Thanatorz escribió:Los q decimos q nos va perfecto o q no lo notamos nada o casi nada es porque tenemos el juego y lo estamos jugado.... Sin embargo en tu caso... No tienes el juego y ni lo estas jugando, pero todos los vídeos q pones van a misa y tu palabra es la única q vale y si los demás decimos q nos va bien es q o bien tenemos una súper ps4 estelar o somos unos putos frikis miopes q no vemos las caídas de FPS.
Eso es lo q llevas diciendo en todos y cada uno de tus comentario.
Y como ya te he dicho antes no se puede ser igual de objetivo viendo unos vídeos de apenas unos minutos buscando solo el fallo q jugando al juego horas.
Y espero no ofenderte con este comentario porque no es mi intención.
Saludos!
Me vas a perdonar, pero me fio bastante poco en temas de rendimiento cuando se trata de usuarios que postean en foros, ya que cada uno perciben las cosas de manera diferente. Lo que igual tu no notas yo lo puedo notar bastante.
Y lo digo por experiencia, ya me ha pasado que alguien dijese que un juego iba perfecto y luego al probarlo zas, no iba tan bien como se decia.
Y vamos a ser claros, si en momentos de mucho movimiento en pantalla tiene bajones los va a tener en practicamente todas esas situaciones.
A mi me parece perfecto que os parezca un buen remaster y lo esteis disfrutando, pero para mi no lo es y no me da la gana apoyar este tipo de mediocridades. Como ha dicho un usuario este juego lo mueve una cafetera y mas fps. Y se esta centrando el tema en frames pero tiene otros tantos fallos.
Y se acabo por mi parte, quien quiera que vea los videos o se fie de las opiniones de la gente.