Davidt escribió:Que se puede esperar de la generación "búscale 3 pies al gato..." Todos los juegos tienen fallos, para todos los juegos hay critica... Este remastered es una mierda , el online de aquel apesta, aquí hay un diente de sierra, mira popping!! Que angustia coño, dan ganas de no encender la Play mas....Una lástima la verdad, antes metías el cartucho o cd en la consola y solo se preocupaba uno de jugar y divertirse... No veas
En fin.... Yo seguiré disfrutándolo
Si, antes, cuando los Betatesters hacian su trabajo y las compañias no sacaban juegos a medias porque tienen la tranquilidad de que pueden freirlos a parches despues. Si por mi fuese no habriamos salido de la Snes, pero ahora es lo que hay, juegos a medio terminar, que te los venden por fasciculos y trabajos chapuceros que buscan vender por nombre o a base de marketing.
Ya te digo que yo me hubiese quedado en la Snes o los arcade de la epoca porque a mi los graficos me la pelan. Ahora bien, cuando un juego se basa en la ambientacion, como es el caso, que la empeoren NO es perdonable. Cuando el juego anterior tenia problemas arreglados por parche, NO es perdonable que un remaster los vuelva a tener, cuando un juego tenia apartados que necesitaban un arreglo porque estaban mal y en un Remaster no se arregla, eso NO es perdonable.
Lo siento pero ante casos asi yo no soy un conformista que agacha la cabeza y dice "no hay para tanto, al menos se juega bien" solo para justificar mi gasto y no sentir que me han pegado una patada en el culo. A mi, cuando algo no me gusta, lo digo y cuando hacen un trabajo pesimo, me quejo, MAS AUN, cuando a mi me han cobrado 40 euros y en PC lo estan regalando (porque encima me tratan por tonto 2 veces, solo falta que encima les aplauda con las orejas)
Y tal como comenta Ynrab, las criticas son con el trabajo de remasterizacion, que ha sido bastante mediocre. Putos 60Fps de mierda, preferia 30 pero con todo lo demas arreglado que los mierda de 1080p y 60Fps a ratos y tal como nos ha llegado, con Bugs, errores jode partidas, Sonido sin arreglar y efectos visuales quitados
Yo NO iba a comprarme este juego de salida porque no me fiaba, esta en este hilo escrito. Al final di un voto de confianza, cosa que raramente hago en los tiempos que corren. No deberia haberlo hecho porque esta claro que no te puedes fiar de las compañias de videojuegos. Cada vez se parecen mas a los politicos