Yo voy por fort frolic y a parte de algun fallito de sonido (unas 4 o 5 veces) y 2 clavadas del juego que duraron 3 segundos, ambas mientras pirateaba, no he tenido ningun otro problema. Deje que el juego se instalara por completo antes de iniciarlo porque me da a mi que es de esos que se van instalando mientras juegas o algo (porque me ponia 27 gb de datos ocupados y tardo 3 segundos en instalarlo, asi que le di mas tiempo hasta que dejo de leer el disco)
Por el momento, lo peor que tiene este juego es el sonido. Cuando hablas con Atlas, se oye bastante flojo, cuando habla Ryan se oye muy bien, cuando ves la descripcion de un plasmido se oye de cojones pero el audio tiene el volumen muy alto. Esto ya pasaba en PS3, que conste. Es el peor aspecto del juego y el que necesitaba un arreglo mas urgente (al menos en Castellano)
Por cierto, en la parte de Arcadia (creo que fue ahi) encontre un charco de agua de color morado que estaba clavado en el tiempo, con el dibujo de las ondas del agua paralizadas. Pensaba que era aceite y le tire fuego para incendiarlo pero luego le pegue tiros y salian salpicones de agua pero no se movia, estaba ahi, parado en la existencia temporal, por los siglos de los siglos...
Estoy hasta los cataplines de piratear
Este remaster no esta mal del todo, pero no es lo que esta saga se merece. No dejo de pensar que es un trabajo bastante pobre y muy mejorable