Antes de nada aviso que en Videooca (su pagina web, no a traves de Rakuten que lo cierran) esta el juego a 40 euritos, mas barato incluso que Amazon. ¿Sabeis cuanto tardaban en mandar las novedades desde Videooca?
Ahora que veo la caja metalica, que no tiene ni relieve, que la edicion normal viene con una bonita cobertura reluciente, que puedo pillar el juego por 40 y que para la caja metalica tengo que esperar que me llegue de UK (con sus retrasos y sus riesgos), quizas me vale mas la pena ignorar la existencia de esa caja. No es fea, pero podria ser mucho mejor (la de Xbox 360 es muy chula con ese relieve)
Por cierto, en este hilo que pongo mas abajo, comentan no se que sobre las armas doradas de Bioshock infinite que te fuerzan a ponerlas y que no puedes volver a ponerlas normales. Si alguien sabe de que hablan, que me lo aclaren porque yo ODIO las armas y trajes dorados, me parecen una cutrez enorme
http://www.gamefaqs.com/boards/192289-bioshock-the-collection/74275632Por cierto, de momento no veo quejas del remaster ¿habran hecho un buen trabajo? ¿Hay analisis por ahi de la version americana? ¿Creeis que hay posibilidades de que ajusten mejor el audio de las voces españolas del 1? Era una audio mejorable