Primero de todo gracias por la aclaracion. Cuando la consola redujo el ruido que hacia, deduje que habia acabado la instalacion y me puse a jugar. Cuando seleccione el juego la consola puso de nuevo el disco en movimiento por lo que seguramente la instalacion estaba 100% completa
Acabo de terminar lo que vendria a ser el primer capitulo "bienvenido a Rapture". Si tenia que saltar algun trofeo, a mi no me ha saltado, eso lo primero. Lo segundo es que no he tenido ningun problema de que se clave el juego aun metiendome en el menu de la consola en medio de una partida o al conseguir un trofeo. Despues, lo del agua pues mira, se nota que lo han tocado pero tampoco es tan grave.
El sonido pues algo chapuza como era en PS3 donde a veces cuesta entender lo que te dicen las grabaciones. En este primer capitulo, unicamente me he encontrado con que un splicer que venia corriendo hacia mi sonaba muy flojito como estando lejos (el que habla con Brenda, y estaba a 4 metros de mi). 1 Splicer de ¿10? ¿15? No es problema.
El control puede ser incomodo para algunas personas acostumbradas a shooter freneticos actuales porque el giro con el stick derecho va por aceleracion y no hay opcion de desactivarlo. NADA GRAVE, solo es acostumbrarse. Comento esto para los nuevos jugadores acostumbrados a poner la sensibilidad a 100 y girarse instantaneamente
No hay opciones para configurar los botones, yo he configurado los mandos desde la opcion "accesibilidad" del menu "ajustes" en mi PS4 (para cambiar el R1 por R2 y el L1 por L2)
El juego funciona bien, se ve bien, se escucha como antes o quizas un pelin mejor (jugando con TV estereo, eso si, no uso ni cascos ni Sorround). Si disfrutasteis del juego en PS3 como yo y no sois de jugar en PC, de momento y a falta de jugarlo en mas profundidad, lo recomiendo. Si no lo habeis jugado nunca, estais tardando
Primeras impresiones, buenas.