Se acabo, ya he terminado Bioshock 1 en Nivel dificil. Debo decir que para mis gustos personales, una vez que
*SPOILERAZOS*
Este juego desde luego que lo mejor que tiene es la ambientacion, la ciudad, su trasfondo y la primera mitad del juego. Despues de
, todo me parece ir a menos. Encuentro que los enemigos se repiten demasiado y la toma de decisiones deberia ser mas penalizadora si decides
Tambien lo he encontrado bastante inconsistente con zonas como
, zonas bastante aburridas. Da sensacion de que algunas cosas te las hacen hacer de relleno para alargar la vida del juego, a veces es muy cantoso esto.
El tema del pirateo es una TOCADA DE HUEVOS, asi, en grande. Ese minijuego es odioso, aburrido, repetitivo. Al final me fulia todo mi dinero en pirateadoras (o las creaba) y ya llegue a un punto que ni pirateaba maquinas, a gastar dinero como un loco, sin regatear. En serio, a los que lo vayais a jugar, piratead solo lo que de verdad haga falta, no pirateeis toda maquina o bot que se os ponga por delante o acabareis hasta los mismisimos
Otro punto son los enemigos. Bastante escasos y cuando llevas la mitad del juego o asi, ya estas bastante harto de ver siempre lo mismo. Poca variedad en este sentido
Aun asi lo recomiendo, esta muy chulo y tiene una ambientacion unica, ademas de que toca temas argumentales muy interesantes
Ahora voy a rejugar Infinite y cuando termine le dare al 2, que nunca lo he jugado y me lo guardo para el final como novedad