bioshock trucos?

alguien sabe si hay ya algun codigo o truco para tener todas las armas y poderes? o alguna web?
ok gracias :),pense k si abria algo ^^
Han meditado tanto los programadores en que la historia del juego no se degrade, que por eso no le han puesto modo online. Como para permitir que ya desde el principio tengas armas o poderes que distorsionarían el curso "legal" de la historia xDDDD
Una pregunta, los juegos de esta generación de manera general tiene menos trucos en grande parte por el sistema de logros verdad?
t_plex escribió:Una pregunta, los juegos de esta generación de manera general tiene menos trucos en grande parte por el sistema de logros verdad?
No tiene porqué.
Algunos juegos tienen trucos como Quake 4, de tal forma que si decides usar los trucos para pasarte el juego, no se te desbloqueará ningún logro.

Y otro como el de Superman Returns, que te lo puedes pasar con trucos, desbloqueando logros, aunque si usas trucos desbloqueas un logro de cero puntos que te delata como que los usastes xDDDD

Otro como Blazing Angels, que usando trucos, desbloqueas los logros sin que ningun logro te revele como tramposo xD
El crackdown tambien tiene un modo trucos que puedes hacer trucos... pero no vale para los logros
DjScream3 escribió:El crackdown tambien tiene un modo trucos que puedes hacer trucos... pero no vale para los logros

ostias, eso no lo sabia
Oska escribió:
ostias, eso no lo sabia
Es un pack descargable por el bazar, es un paquete de cheats, con menú propio dentro del juego.
Simplemente sirve para pasar un buen rato de locura extrema potenciando por encima de las 5 estrellas todas las habilidades, explosiones, municion, armas... etc es la ostia xDDD
Sly_Marbo135 escribió:No tiene porqué.
Algunos juegos tienen trucos como Quake 4, de tal forma que si decides usar los trucos para pasarte el juego, no se te desbloqueará ningún logro.

Y otro como el de Superman Returns, que te lo puedes pasar con trucos, desbloqueando logros, aunque si usas trucos desbloqueas un logro de cero puntos que te delata como que los usastes xDDDD

Otro como Blazing Angels, que usando trucos, desbloqueas los logros sin que ningun logro te revele como tramposo xD

Jode... pues yo tengo el blazing angels y estoy kemado pq no se como sacarle 1 solo logro. ¿que trucos son esos?

pq se que el table tennis si activas los trucos al carajo logros y el saint row igual.
Joder tio, ya quieres trucos y aun no a salido ORIGINAL.... y si hubiera trucos para las armas, no creo que salte el LOGRO [noop]
12 respuestas