BioShock :Video (15 minutos)

Espero que no se haya puesto ya, he buscado y no lo he visto.
Video en el que se muestran los preciosistas gráficos (para mí) de este juego.

Imagen

Si mejoran algo el framerate el juego gráficamente se saldrá :)

http://media.xbox360.ign.com/media/793/793105/vids_1.html

[tadoramo] Y eso que el video tiene poca definición.

Disfrutadlo chicos [oki]
Yo habia visto hace una semana un video de g4 donde mostraban a la cria y el buzo subiendo unas escaleras y interactuando, pense que era tercera persona y primera pero por lo visto es un fps rpg que tiene graficos de la ostia. Ojala sea pronto su salida
Gracias por el enlace. Voy a pegarle 1 vistazo al juego que no sabia nada de el :)
P.D. Hummmm el juego es un poco rarito o me lo parece a mi? No sé si es un shooter, xo no parece el clasico shooter desde luego.
Joder , impresionante , que ganas tenia de ver algo in game de este juego [looco] !!!!!!!!!!!!!!
ahora mismo le echo un vistazo al video.
Molaaaaaaaaaaa....tiene pinta de acojonar y de tener un ambientazo de la leche...
Gracias por el enlace, esta noche lo bajo en HD, que ahora no hay tiempo de mirarlo.
La verdad es que los gráficos son de infarto.Espero que consigan que vaya algo más suave.
Gráficamente está muy bien y el diseño me encanta. Ahora bien, como todo se reduzca a libertad para ir donde quieras y encontrarte siempre los buzos con las niñas, y las personas mutadas una y otra vez, e ir recogiendo cintas que te explican lo que pasó en el complejo a lo Resident Evil, me da que se hará repetitivo rápido. Es el peligro de hacer algo tan abierto, que después todo se repite hasta la saciedad, y el ejemplo básico es Oblivion: cuando llevas cien horas de juego, es una repetición continua y cansina de mismas mazmorras, mismos enemigos. Sinceramente, prefiero algo más de linealidad que comporte un guión más trabajado y una variedad mayor de acción, aunque sea a base de "scripts", pues al principio será genial ver la "inteligencia dinámica" de los buzos y las niñas "roba adn", pero al cabo de un rato no se yo... Espero equivocarme, le tengo ganas a este juego.
Thorin_Saeba escribió:Gráficamente está muy bien y el diseño me encanta. Ahora bien, como todo se reduzca a libertad para ir donde quieras y encontrarte siempre los buzos con las niñas, y las personas mutadas una y otra vez, e ir recogiendo cintas que te explican lo que pasó en el complejo a lo Resident Evil, me da que se hará repetitivo rápido. Es el peligro de hacer algo tan abierto, que después todo se repite hasta la saciedad, y el ejemplo básico es Oblivion: cuando llevas cien horas de juego, es una repetición continua y cansina de mismas mazmorras, mismos enemigos. Sinceramente, prefiero algo más de linealidad que comporte un guión más trabajado y una variedad mayor de acción, aunque sea a base de "scripts", pues al principio será genial ver la "inteligencia dinámica" de los buzos y las niñas "roba adn", pero al cabo de un rato no se yo... Espero equivocarme, le tengo ganas a este juego.

Esperemos que no.Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, espero que no me defraude.
juas! increible...esto tambien lo mueve una xbox1 no?(no lo digo por vosotros) ... mola este juegodemiedoshooterloquesea.
IMPRESIONANTE, VAYA JOYA DE JUEGO, graficos de lujo y la historia parece muy interesante y la IA cojonuda, a ver cuando sale porque se acaba de convertir en un juego MUY esperado.

Es el peligro de hacer algo tan abierto, que después todo se repite hasta la saciedad, y el ejemplo básico es Oblivion: cuando llevas cien horas de juego, es una repetición continua y cansina de mismas mazmorras, mismos enemigos.

creo que tu mismo te respondes, tras CIEN horas de juego se hace repetitivo..... un juego lineal dura unas.....DIEZ horas de juego, osea que ahora nos quejamos porque un juego tras CIEN horas se hace repetitivo? venga ya hombre, un poquito de seriedad, ya es quejarse por vicio, si os dan algo corto porque es corto, si os dan algo largo porque es largo, la cosa es quejarse aunque os den la perfeccion, si un juego me da mas de 100 horas de juego ese pasa a ser una joya automaticamente.
A todos los que dudáis de la calidad y el terror que pueda inspirar este juego: NO LO HAGÁIS.

Esta obra de arte es de los creadores de System Shock 2, probablemente el juego más enervante y sobrecogedor de la historia (y no exagero). La sensación de opresión y urgencia que produce ir por los pasillos de la USS Von Braun es incomparable, el tratamiento del sonido acojonante, el argumento sorprendente... Le tengo puesto un altar en la habitación a Shodan, la "enemiga final" del juego.
Atención a las notas que se llevó el juego en distintos medios:
IGN: 9 - "Increíble"
Gamestats: 9.6 de media.
MeriStation: 10 - "Obra Maestra"

Si podéis, jugadlo, ya está un poco pasado (es del 2000) pero con los packs de mejora gráfica y la traducción al español merece la pena.

Y si hacemos caso a sus desarrolladores, que afirman que BioShock es el "sucesor" de System Shock en ambientación y jugabilidad, pues... qué más contaros. De momento la mecánica de juego es clavada: "FP Survival Horror RPG", o "Survival Horror de Rol en Primera Persona".

Lo espero como agua de mayo.
Saludos
p.d. A lo mejor me pongo y os grabo un video de SS2, que los de YouTube son malísimos y con spoilers
Impresionante sí y bellísimo. A ver quien duda ahora del soberbio diseño y el mimo con que lo están creando.

Sobre el aburrimiento, hombre, Thorin, que Oblivion se haga aburrido o repetitivo tras 100 horas pues es comprensible dada la cifra.

En este caso el video es un paseo para mostrar la IA, escenarios, físicas,etc..seguro que el juego tiene un guión bien trabajado y no se limita a 4 enemigos iguales ni las mismas situaciones.
La verdad es q el juego tiene una pinta tremenda, otro de los q si no pasa nada raro cae fijo.

Salu2
Muy guapo el video, a ver si se lo curran como el System Shock 2 pues [sonrisa]
Joder menudo juegazo, el diseño de escenarios y personajes es bestial, impresionante y los graficos son increibles tambien, ya solo falta que la historia y el desarrollo esten a la altura y que pulan un poco el framerate que era un poco inestable, con juegos como este, el lost planet y los lost odyssey, blue dragon y trusty bell me estan entrando unas ganas de pillar una xbox 360 que te cagas, una pregunta, el bioshock que sale para pc y xbox 360 solamente, no sale para ps3? y el video este que es de la version 360 o la version de pc? Espero que la version 360 sea igual de buena que la de pc en el apartado tecnico porque juegos como Prey en pc tienen mejores texturas, espero que con este no se de el caso.

por dios quita meristation porque pierdes credibilidad, es como citar hobby consolas.....
Hombre decir Oblivion k es repetitivo(y precisamente no soy el mayor fan del estilo de los elder),pero si se puede hacer de todo.O sea k son 100 horas variadas a mas no poder,,esk vamos no se con k juego de 10 horas comparar xk iba a kdar muy injusta dicha comparacion.

Diskun
A todos los que dudáis de la calidad y el terror que pueda inspirar este juego: NO LO HAGÁIS.

Esk yo no pude jugar a las "precuelas",k sigue una mecanica tipo Deus Ex pero mucho mas completo por poner un ejemplo?
pues la verdad es que ya tenia muchas ganas de ver algo de este juego en movimiento. me encanta esa atmosfera angustiante que han creado. la verdad es que el juego tiene muy buena pinta.

venga saludos ;-)
Diskun escribió:A todos los que dudáis de la calidad y el terror que pueda inspirar este juego: NO LO HAGÁIS.

Esta obra de arte es de los creadores de System Shock 2, probablemente el juego más enervante y sobrecogedor de la historia (y no exagero). La sensación de opresión y urgencia que produce ir por los pasillos de la USS Von Braun es incomparable, el tratamiento del sonido acojonante, el argumento sorprendente... Le tengo puesto un altar en la habitación a Shodan, la "enemiga final" del juego.
Atención a las notas que se llevó el juego en distintos medios:
IGN: 9 - "Increíble"
Gamestats: 9.6 de media.

Si podéis, jugadlo, ya está un poco pasado (es del 2000) pero con los packs de mejora gráfica y la traducción al español merece la pena.

Y si hacemos caso a sus desarrolladores, que afirman que BioShock es el "sucesor" de System Shock en ambientación y jugabilidad, pues... qué más contaros. De momento la mecánica de juego es clavada: "FP Survival Horror RPG", o "Survival Horror de Rol en Primera Persona".

Lo espero como agua de mayo.
Saludos
p.d. A lo mejor me pongo y os grabo un video de SS2, que los de YouTube son malísimos y con spoilers

Totalmente de acuerdo en todo [tadoramo] , menos en lo de Meristation xD [barret]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que burrada de gráficos. Los fps, para mi van bien para ser una versión inacabada.

Me pregunto si usarán el motor de UE3 y al igual que Elveon y Lost Odissey, estén esperando poder trabajar con tres cores.

Saludos.
21 respuestas