--bioshock-- Video Principio Del Juego 20-6-07

Buaaaaa! Ya no maguanto másss... efect! (uy! perdon ya no se puede soportar tanta sequia)
Este juego acaba con migo!!!

Este es el video de los primeros 5 MINUTOS del JUEGO VERSIÓN FINAL!!!!

http://www.jeux-france.com/downloads7900_video-bioshock.html

A disfrutar colegas!!!
loq?

pero si es un video de los desarrolladores comentando el juego... eso si, lso videos q salen son la repoolla.... XD
El video muestra la entrada arepture (muy alucinante!) y ya luego es un montaje de cortes con explicación (muy suculento!).

Saludos Bioshock-maniacos!
Vaya, parece que jeux-france esta caida, gracias por postearlo ya me habias alegrado un poco mas lo que queda dia, ojala este live la web en breve para poder verlo.

Salu2 [bye]
El juego simplemente genial, menos mal que reserve mi edicion coleccionista xD
No funciona el linl >.<
Vuelve a funcionar el link!!!
Soy el único al que gráficamente no le parece gran cosa este juego???
Euronymous escribió:Soy el único al que gráficamente no le parece gran cosa este juego???

Sí.
Euronymous escribió:Soy el único al que gráficamente no le parece gran cosa este juego???

Re-que-te-SI!!!
Ojala el juego tenga muchas horas de juego, porque lo tengo como compra fija y sea regin free claro
Lo necesito ya.... santo cielo, estoy haciendo cuentas de lo que voy a gastarme de aquí a fin de año y esta consola va a ser mi ruina... pero como voy a disfrutar por diox :Ð

bueno, son opiniones, pero los gráficos son de autenténtico lujo [fies] [fies] , menuda nos espera con este juego [plas] [plas]
18 respuestas