adelucas escribió:Yo me inclino por el darkness tambien.
Como jugador de FPS (son los que más me gustan y los habre jugado casi todos desde doom hasta the darkness, Bioshock se me antoja un coñazo, lo estoy jugando (como decia alguien por ahi arriba) por compromiso, por que me lo he comprado y me lo quiero pasar para venderlo ya.
La historia, buena, correcta pero tampoco para tirar cohetes aunque se agradecen argumentos trabajados para los juegos. Aunque me gusto bastante más la historia de Half Life, no se, me meti más en ella.
Los gráficos...soy al único que no le parecen tan "sublimes"?, no se, ahi cosas que estan genial modeladas y texturizadas y hay otras que dan pena. Mejores que los de GOW ni de coña, ni en texturas, ni en modelados, aunque puede que si en iluminación.
En resumen, creo que la peña tiene demasiado idealizado a Bioshock, del que seguramente, el año que viene, quede en el olvido de muchas estanterias.
Hombre la historia y ambientacion es bastante buena,y compararlo con half life,que es una historia del monton,pues no se yo.
Otra cosa es que digas que half life fue mucho mas de lo que ha sido Bioshock y en eso estariamos de acuerdo.
En los graficos tienes razon,pero vamos yo me esperaba que seria mas bien tirando a cutre el tema grafico en este juego,y hay momentos en que esta muy bien,vamos que me a sorprendido.
Lo que veo bueno en el juego es la sinergia que tienen todas las posibilidades,puedes combinarlo todo de una manera sublime,para que cada uno resuelva los enfrentamientos de la manera que le de la gana.
The darkness bueno,tiene algunas escenas buenas y la historia esta bastante bien,pero el desarrollo en si es bastante monotono y los enemigos tambien.
Enga un saludo.