La historia del Darkness , es que para cualquiera que se hubiese leido los comics , ya sabia paso por paso lo que iba a pasar , se an limitado a copiar tal cual la historia del comic.
Si siguen asi , ya sabemos como sera la historia del Darkness 2 , del 3 , etc ... ( en caso de que los hagan )
Me gusto la idea de los brazos de la oscuridad , invocar a los diablillos, el inframundo , graficamente esta muy bien , etc....
Lo que no me gusta nada , es que cada vez que cambies de escenario , salga el p*** Jackie Estacado contandote las mismas frases siempre , ( vease la de su amigo , el loco Abdul cada vez que entras al jodido metro
).
Bioshock para mi es una obra maestra , innovador totalmente , la mejor ambientacion de la historia , estas sumergido ( y nunca mejor dicho
) en el juego desde el principio asta el final , cada 3 segundos pasa algo en el escenario , Rapture esta vivo !!!!
Las posibilidades de ataque con los plasmidos son casi infinitas , dan mucho juego a la hora de matar a los enemigos , dos finales diferentes y vamos , podria estar toda la noche diciendo cosas que me encantan de este juego.
Como amante de los shooters considero que The Darkness es un buen juego , mejor que F.E.A.R para mi gusto , pero antes me quedo con Prey o porsupuesto con Bioshock.