BioShock Vs The Darkness

Cual de estos 2 juegos os a parecido mejor ;)
BioShock sin duda XD. The Darkness es muy buen juego, y tambien tiene sus poderes cuando invocas a la oscuridad... pero la jugabilidad que te ofrece bioshock con sus poderes es mucho mejor (en mi opinion claro), su ambientación es cojonuda al igual que su historia. Además, tecnologicamente es mejor que The Darkness, y es más largo.

saludos!
Bioshock, no es que The Darkness sea malo, xq no, es que si fuera The Darkness contra cualquier otro juego probablemente seria la victoria para The Darkness pero, es que es simplemente Bioshock no hay mas [tadoramo] [tadoramo]
Bioshock y "encuesta" repetida una vez más.
Bioshock sin duda, aunque no lo he acabado me parece mas profundo y dificil que The Darkness, los dos tiene una buena trama pero graficamente Bioshock ahora mismo es el techo.
Pues dejando de lado el poderío gráfico y artístico de Bioshock, yo me lo pasé mejor con The Darkness. Tanto Big Daddy y Spliters se me hizo un tanto cansino, si no fuera por la ambientación y ciertos personajes como Ryan, se me hubiera hecho insoportable.
para mi el bioshock aunque los 2 son grandes juegos
Bioshock es lo más grande que se a visto desde hace mucho tiempo, pero Darknes es un buen juego.
eltalavk escribió:Bioshock, no es que The Darkness sea malo, xq no, es que si fuera The Darkness contra cualquier otro juego probablemente seria la victoria para The Darkness pero, es que es simplemente Bioshock no hay mas [tadoramo] [tadoramo]

Pasame el HILO para que lo vea, porque he mirado y no lo encuentro
Bioshock,muy por encima de The Darkness
bioshock de cabeza

salu2
Es que yo creo que hoy en dia cualquier comparación de Bioshock con lo que sea va a salir favorable a Bioschosk.

Es una encuesta engañosa, ya que uno que no haya jugado a ninguno se puede llevar la idea de que The Darkness es un mal juego cuando no es así. Para mi es uno de los grandes del año, lo que pasa es que las comparaciones son odiosas, y mucho más cuando el que se compara es Bioshock.
Yo opino como la mayoría. the Darkness es un juego sobresaliente, de los mejores del año, pero Bioshock es una obra maestra, el mejor del año hasta la fecha.
Habiéndome pasado el Bioshock, y estando a punto de acabar el The Darkness, soy otro de los muchos que prefieren los plásmidos a la oscuridad.
Pues a mi el the darkness no me termina de gustar,eske la historia del bioshock es sublime [buenazo]
The darkness... no es broma bioshock powah xd
Bioshock de largo. Por todo en general. Historia, ambientación, adicción...

The Darkness no es mal juego ni mucho menos pero me ha decepcionado un poco. Me esperaba más acción y me resulta un tanto aburrido jugarlo, me da pereza ponerme. (De hecho lo he dejado de lado para acabarme el BioshockXD)
Bioshock aunq The Darkness se sale tambien.
Thorin_Saeba escribió:Pues dejando de lado el poderío gráfico y artístico de Bioshock, yo me lo pasé mejor con The Darkness. Tanto Big Daddy y Spliters se me hizo un tanto cansino, si no fuera por la ambientación y ciertos personajes como Ryan, se me hubiera hecho insoportable.

A mi se me hizo cansino tener que disparar a cada bombilla que aparecía en el juego (menos mal que luego con los tentáculos es más facil) y arrancarle el corazon a cada enemigo que me encontraba.
Es como elegir entre tu padre y tu madre [fies] .

A mi me encantaron los dos tanto que los rejugue nada mas terminarlos.Son bestiales de buenos.
Pues yo me quedo con el Darkness, el Bioshock no me ha gustado nada de nada.
Diosrey escribió:Cual de estos 2 juegos os a parecido mejor ;)

Los 2 son grandes juegos , son diferentes entre si . Pero los 2 son impresionantes yo me termine los 2 juegos y The Darkness es impresionante no tiene nada que envidiar el Bioshock en nada vamos . Aparte de que The Darkness es mucho mas largo que Bioshock .
the darkness me duro 2 dias y lo veo un juego mediocre en cuanto graficos y mas o menos historia.

es divertido pero lo compararia con fear.

bioshock he probado la demo y para mi supera incluso a gow.

haber si consiguo encontrar uno de alquiler y le doy caña [sonrisa]

saludos [beer]
Bioshock, muy por encima de "The Darkness", y ojo porque el juego de Estacado es muy bueno.

La tension con la que te mueves por Rapture, el estar simpre pendiente de cualquier ruido, la atmosfera agobiante... Esto no me lo transmite "The Darkness", que es mas pausado, y no es tan intenso como Bioshock, pero que tiene una historia muy, muy buena. Pero que le falta algo imperdonable, y es una mapa, y es que estoy hasta los cojones de dar vueltas como un capullo buscando a fulano o a mengano.
Bioshock es mejor juego, no quiere dcir que the darkness sea malo, pero es que bioshock es una obra maestra :Ð
Bioshock es mejor, no hay color(en mi modesta opinión,claro)
estoy juagando el Bioshok que anque hace gala de un apartado grafico fenomenal mi inclinacion es mas

THE DARKNESS

que la historia y la Dramatizacion estan mejor logradas auque el apartado grafico no se queda atras y la obtimizacion del juego es mejor
Bioshock de calle.
Salu2
tengo los dos...son dos juegazos con muchos detalles,..me quedo con Bioshock pero solo pr poco
bioshock mas que nada por duracion porque ambos juegos son buenisimos, asi que me quedo con el mas largo, pero ambos son en todos los aspectos de lo mejorcito.
Los dos son juegazos, genialmente ambientados, pero pienso que The Darkness podría haber sido mucho mejor... ir por las calles de la ciudad sin apenas personajes me sorprende un poco... La acción de Bioshock está mejor conseguida
Bioshock lo compré y el darkness me parece un fps del montón. Creo que eso responde la pregunta [sati]
Basandome en lo que jugue de las demos, me decanto por el The Darkness. Que le voy a hacer...tampoco soy muy fan de los shooters
Bioshock, pero a años luz.
Para mi son dos grandes juegos de lo mejor que tiene nuestra blanquita... the darkness al jugarlo no me dejaba dejarlo hasta terminarlo y justo cuando sali del segundo infierno ... compre bioshock y no lo he vuelto a poner... excelentes juegos los 2 aunque ahora juego blue dragon jajaja
Joder, de todos los mensajes ninguno a dicho el The Darkness jajajaja
La historia del Darkness , es que para cualquiera que se hubiese leido los comics , ya sabia paso por paso lo que iba a pasar , se an limitado a copiar tal cual la historia del comic.

Si siguen asi , ya sabemos como sera la historia del Darkness 2 , del 3 , etc ... ( en caso de que los hagan )

Me gusto la idea de los brazos de la oscuridad , invocar a los diablillos, el inframundo , graficamente esta muy bien , etc....

Lo que no me gusta nada , es que cada vez que cambies de escenario , salga el p*** Jackie Estacado contandote las mismas frases siempre , ( vease la de su amigo , el loco Abdul cada vez que entras al jodido metro [qmparto] ).

Bioshock para mi es una obra maestra , innovador totalmente , la mejor ambientacion de la historia , estas sumergido ( y nunca mejor dicho [burla2] ) en el juego desde el principio asta el final , cada 3 segundos pasa algo en el escenario , Rapture esta vivo !!!!

Las posibilidades de ataque con los plasmidos son casi infinitas , dan mucho juego a la hora de matar a los enemigos , dos finales diferentes y vamos , podria estar toda la noche diciendo cosas que me encantan de este juego.

Como amante de los shooters considero que The Darkness es un buen juego , mejor que F.E.A.R para mi gusto , pero antes me quedo con Prey o porsupuesto con Bioshock.
Diosrey escribió:Joder, de todos los mensajes ninguno a dicho el The Darkness jajajaja

Yo he contado uno o dos.

BioShock de largo como ya dicen, el The Darkness es un juego que nisiquiera me llama la atencion, y de hecho el BioShock me lo pille el primer dia habiendolo reservado y tal.
Una vez que lo juegas te das cuenta que muy pocos pueden hacerle frente a el encanto de BioShock como bien ha comentado mi compañero saku39.
nevermind escribió:
A mi se me hizo cansino tener que disparar a cada bombilla que aparecía en el juego (menos mal que luego con los tentáculos es más facil) y arrancarle el corazon a cada enemigo que me encontraba.

Y a mi tb, aparte de para mi tener poca acción, poca ambientación...a mi el Darkness no me llegó a gustar del todo...

el BIO por goleada
Bioshock es una obra maestra por lo tanto la comparcion no esta compensada.
Si el dark estuviera integro en español..mira tu..
...para gustos los colores. Yo le daría un 9 a the darkness y un 10 a bioshock. Creo que ambos son "must have" me encantaron los dos hasta que me los pasé. Pecan los dos de poner un video final muy corto, pero en el caso de the darknes el video me gustó más.

Son otro tipo de gráficos, de ambientación y de estilo.

Por ambientación: Bioshock
Por graficos: Bioshock
Por historia: Para gustos... son diferentes. Más currada bioshock, más emotiva The darkness.
Por personajes: Dan más miedo los esguinces mentales de bio. Como en the darknes el malo eres tu... aun asin hay veces que te das miedo...

Onomatopeyas en The Darknes:

ala.......jojojojojo... snif, snif.... vais a morir todos.

Onomatopeyas en Bio:

jooodo como se ve....Pero quemierda esta hac....?tomatomatomatomatomaaaaaaa.... esque no hay ninguno con la mente sana por aqui???

:P
Q va, ni aunq estuviera íntegro en español. The Darkness es un gran juego, como ya he dicho en otro mensaje, un juego sobresaliente, de los mejores fps de la 360 y del mercado. Sin embargo has comparado a un muy buen juego, con uno de los mejores juegosd e los últimos años

Si tuviera q comprar uno, sin ninguna duda bioshock. Es más, si solo tuviera un juego en la 360, ese sería bioshock, q junto con gow y oblivion son los mejores juegos q han salido para 360. Probablemente el Bioshock sea el emjor de todos ellos, pero los otros dos son tb... hay otros fps muy buenos tb en la 360 y otro tipo de juegos sobresalientes, pero esos tres son las 3 obras maestras q hay en la 360.

P.D.: Entre FEAR y The Darkness, me cogería por muy poco este último, pero entre Prey y The Darkness (como se ha dicho antes) me cogería The Darkness por muy mucho. De hecho FEAR es bastante mejor q Prey (q no es un mal juego). Hay muchos fps en la 360 y Prey no destaca.
SAlvo defectos, me gusto mas the darkness...

Bioschock tiene una historia estupenda, pero joder me cansa un webo.....
menos mal que fue llegando el final y hubo mas leña xk vamos, todo el tiempo splicer y bots....

con solo dos plasmidos (incineracion y telekinesis )en dificultad medio y salvaando litle sister a mogollon me paso el juego..menos mal que al final da un giro y esta wapa la historia, pero me aburrio un pokillo, no...me enganxo..
sin embargo the darkness me gusto un pelin mas..

Y los graficos de BIo vale muy bonito, pero vamos 3 metros cuadrados y siendo generosos, y cuando mas 5 splicers xDDDD (que si xk es la ambientacion del juego y no hay tutia pero vamos no me sorprende en nada).

Bueno a contracorriente pero es mi opinion. Salu2
Ahora lo del Quieres? y toda la movida esa sublime, es que mas me gusto, y menos mal que se enreda todo ahi xk si no es que lo dejo de aburrimiento.

COn esto no digo que Bioshock no sea mejor juego que the darkness, xk le gana en todo en realidad, graficos, sonido, esta DOBLADO, musika, ambientacion, mejores personajes, mejor guion, vamos una obra maestra...

Pero dentro de mis gustos, The Darkness me enganxo mas..
Pues yo muy a mi pesar (pq me encanta bioshock) diria que The darkness xDD.

Solo se que the darkness me lo pasé casi del tiron, jugando todos los ratos que podia, en cambio bioshock aun no me lo he pasado, lo voy poniendo, pero a ratos, mas por el compromiso de que ya que lo he comprado me lo tengo que pasar que otra cosa. Esta genial de graficos, eso si. Pero argumento me gustó mas el otro.
Pues otro que se apunta a la minoria de The Darkness.....disfrute y me engancho mucho más.Creo que dentro de la clase de juegos que hablamos, me ofreció The Darkness algo más novedoso que Bioshock.
Graficos : Bioshock

Historia : The Darkness

Ahi queda eso... los dos son muy buenos juegos pero me encanto la historia de the Darkness esa mezcla mafia-sobrenatural estaba genial... la gente dice que el bioshock tiene una ambientacion cojonuda... pero a mi se me ponian los pelos de punta cada vez que oia decir "JAACKkIEEeeE" al demonio en Darkness ( la voz se salia, acojonaba de verdad jaja)
Black29 escribió:SAlvo defectos, me gusto mas the darkness...

Bioschock tiene una historia estupenda, pero joder me cansa un webo.....
menos mal que fue llegando el final y hubo mas leña xk vamos, todo el tiempo splicer y bots....

con solo dos plasmidos (incineracion y telekinesis )en dificultad medio y salvaando litle sister a mogollon me paso el juego..menos mal que al final da un giro y esta wapa la historia, pero me aburrio un pokillo, no...me enganxo..
sin embargo the darkness me gusto un pelin mas..

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. A mí me pasaba lo mismo, me cansaba de hacer siempre lo mismo. Matar los cuatro spliters de turno (el que tira granadas, el que lleva una cañería, el que te da con la metralleta y el que se teletransporta de aquí a allá) y los dos tipos de Big Daddies, que al final rallan una cosa mala. Al cabo de ocho horas ya hasta da pereza el volver a piratear una cámara, o una caja fuerte, el volver a enfrentarte otra vez con un big daddy, etc.
La ambientación es muy buena y personajes como Ryan están bien construídos. Pero... siempre salen detrás de un cristal, de una puerta, o se limitan a hablarte por la radio. Se puede argumentar que eso implica más tensión, porque siempre estás solo con tus "enemigos", pero a mí lo que me quita es dramatización. Me deja con un sistema de combate bueno pero que se acaba repitiendo, y me falta un ritmo más cinematográfico. Por fortuna, el encuentro con
Ryan
mejora mucho el asunto, pero después decae y el final tampoco es la repanocha.

En cambio, el Darkness tiene una mayor implicación emocional por parte del jugador. Hay más personajes con los que interactuar, misiones secundarias, gráficamente no es tan potente pero cumple, y jugablemente no tiene demasiado que envidiarle. No es tan refinado en el combate como Bioshock, pero ya solo por su capacidad cinematográfica para mi gana muchos puntos. Y me divertí más con él, y al fin y al cabo eso es lo que importa.
55 respuestas
1, 2