¿Bioshock y GRID con Intel X3100?

Simple: ¿funcionan a nivel jugable, o simplemente no te los escupe en la cara?

El "Can you run it?" no me ayuda, porque a la integrada siempre le da suspenso, aunque pueda con los juegos.

http://www.systemrequirementslab.com/bo ... on_id=4631
http://www.systemrequirementslab.com/bo ... n_id=6746#
Juraría que es la que tiene el portátil que tenía antes... Si es así, puedes ir olvidándote de GRID. Bioshock, quizá a 640x480, y para eso a un framerate que mejor no jugarlo... Desde luego, no es una gráfica hecha para jugar...
Tragy escribió:Juraría que es la que tiene el portátil que tenía antes... Si es así, puedes ir olvidándote de GRID. Bioshock, quizá a 640x480, y para eso a un framerate que mejor no jugarlo... Desde luego, no es una gráfica hecha para jugar...

[sonrisa] Lo sé, pero es para jugarlo en la PSP, así que me da igual poner todo al mínimo. Con que corra a 20 fps (+/-) me vale -creo, luego a lo mejor lo pongo y a los 5 sec. lo mando a tomar por saco-.

Por procesador, RAM, etc no hay problema.
En una búsqueda que hice antes para ver si la gráfica cumplía los requisitos, comentaban que Bioshock se movía con todo al mínimo y a 640x480 a unos 7-8 fps, pero vamos, tampoco comentaban nada del resto del PC. Decían que resultaba jugable...

Concretamente, aquí http://www.foromsn.com/index2.php?Ver=Mensaje&Id=307006

Como dices, con 20fps dependiendo de la optimización del juego, puede llegar a jugarse. No se el caso de Bioshock, pero dudo que el chaval que comenta eso tenga un buen concepto de lo que significa "jugable".. [+risas] [+risas]
Tragy escribió:En una búsqueda que hice antes para ver si la gráfica cumplía los requisitos, comentaban que Bioshock se movía con todo al mínimo y a 640x480 a unos 7-8 fps, pero vamos, tampoco comentaban nada del resto del PC. Decían que resultaba jugable...

Concretamente, aquí http://www.foromsn.com/index2.php?Ver=Mensaje&Id=307006

Como dices, con 20fps dependiendo de la optimización del juego, puede llegar a jugarse. No se el caso de Bioshock, pero dudo que el chaval que comenta eso tenga un buen concepto de lo que significa "jugable".. [+risas] [+risas]

Muchas gracias, pero el chaval este no tiene mucha idea; de todas formas, pone el Bioshock a 12??x800... bajándole la resolución y todo al mínimo tendría que subir unos 10 FPS (lo bueno es que en la PSP, con su pantalla, apenas se notaría). De hecho, querría bajarle la resolución hasta la nativa de la PSP: 480x272. Eso ya sería [babas]

CPU: Intel Core 2 Duo T5250 @ 1.5 GHz X2 --> Más rápido
GPU: Intel GMA 965 / 358 MBs Pixel Shader 3.0 Vertex Shader 3.0 --> Igual
RAM: 2 GBs DDR2 @ 667 MHz --> Más (4-3GB)
OS: Windows Vista Home Premium Service Pack 1 --> Igual (x64) + WXP SP2 (x86)

•Halo: Combat Evolved- 800x600
Detalles TODOS en high con sombras
- Soporta hasta la resolucion de la pantalla, lo he probado en multiplayer a 1280x800
-30 FPS la mayoria del tiempo

• Halo 2
Detalles en High
- 800x600, siempre da unos 15 - 20
Jugable

Los huevos; para que sea jugable tienes que ponerlo todo a Low y a 800x600 -menos no deja cawento -. Y aún as´´i pega tirones

• Freelancer
Detalles High
- 1024x768
60 FPS!

• Diablo 2 con expancion
Detalles high con sombras avanzadas
25 - 28 FPS el maximo

En un PII 350 Mhz jugaba con todo a medio a 800x600... vamos, si no va más rápido en mi PC actual, capo a los de Blizzard e Intel.

• Need For Speed Most Wanted.
Detalles en Medium
800x600
20 - 30 FPS

Me suena que no llegaba a los 30 fps ni arto vino -al mínimo todo, 640x480-; de todas formas a 30 fps es injugable

• Quake 1 - 3
- 1280x800
Detalles full con filtro trilinear y AA 2x a la fuerza (Q3)
60 - 100 FPS

• Unreal Tournament 2003
Todo en High
800 x 600
20 - 40 FPS

• Unreal Tournament 2004
Todo en medio
1024x768
15 - 25 FPS Jugable

• Unreal Tournament 3
todo low
320x280
10 - 15 fps (a veces)

• Bioshock
todas las opciones activadas
Directx 10 activo
1280x800 :=O WOW
5 - 6 FPS (increiblemente es todavia jugable)
se demora menos de lo que pense
¿5-6 fps jugable?; MADRE MIA

• Rebel Moon Rising
1280x800 detalles high
60 - 70 FPS

• Terrorist Takedown 2
Auto configuracion
40 - 50 FPS

• F.E.A.R
Auto Configuracion Grafica
Fisica Maxima SP
Shaders 2.0 Medio
FSAA 4x
Sombras media en tiempo real
y otras opciones en medio / alto
30 - 70 FPS

El Perseus Mandate yo lo jugaba a 640x480, con cosas a medio-bajo (algunas en alto, eso si) y me iba a + de 60 fps. Sin FSAA.

• Need For Speed Underground 2 ---> Actualizacion:
Casi todo High
640x480 o 800x600
15 - 22 FPS --> MUY JUGABLE CON ESTA CALIDAD

• Ballance
Todos los detalles
1024x768
40 -60 FPS

• Roller Coaster Tycoon 3
Autoconfiguracion en: Alto
800x600
3 FPS cuando se ponen cosas prediseñadas T_T
10 - 15 FPS en CoasterCam
10 - 20 en jugabilidad normal

• Enter The Matrix
Todos los detalles activados desde launcher
800x600
50 - 70 FPS

• Splinter Cell (el primero)
640x480
todo low
20 - 50 FPS

Me lo pasé con todo a tope o casi en un Centrino 1,6 Single Core, 1 GB RAM, WXP, integrada Intel 900 GM... y vamos, ni un bajón de frames. Perfect.

EDITO:

GRID--> "Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc.Laptops) "

MIERD*
wabo escribió:
Tragy escribió:Juraría que es la que tiene el portátil que tenía antes... Si es así, puedes ir olvidándote de GRID. Bioshock, quizá a 640x480, y para eso a un framerate que mejor no jugarlo... Desde luego, no es una gráfica hecha para jugar...

[sonrisa] Lo sé, pero es para jugarlo en la PSP, así que me da igual poner todo al mínimo. Con que corra a 20 fps (+/-) me vale -creo, luego a lo mejor lo pongo y a los 5 sec. lo mando a tomar por saco-.

¿como que para la PSP?
Linkale2 escribió:
wabo escribió:

¿como que para la PSP?

Supongo que conectará la salida de la tarjeta a la PSP. Igualmente, jugar bioshock en una pantalla de PSP... :P.
Vacil escribió:
Linkale2 escribió:
wabo escribió: [sonrisa] Lo sé, pero es para jugarlo en la PSP, así que me da igual poner todo al mínimo. Con que corra a 20 fps (+/-) me vale -creo, luego a lo mejor lo pongo y a los 5 sec. lo mando a tomar por saco-.

¿como que para la PSP?

Supongo que conectará la salida de la tarjeta a la PSP. Igualmente, jugar bioshock en una pantalla de PSP... :P.

Para los curiosos, con el PSPDisp... creedme, los resultados son fantásticos.

-----------------------------------------

El caso es que funciona razonablemente bien, con bajones cuando hay mucha acción pero desde luego es jugable. Hay un hilo por aquí al lado donde pido ayuda con las resoluciones... si alguien sabe que conteste... [bye]
si, pero por muy buenos que sean no pueden superar los resultados de una pantalla de PC, asi que no le veo mucha utilidad a ese programa.
creeme los resultados son fantasticos, y la utilidad, seria jugarlo via un cable USB de 3 metros para jugarlo en la cama xD
yo jugue gears of war sin brillo y con algun bajon cuando aparecen 7 locust me vienen todos los disparos pero de 30fps a 25fps nomas, dps estaba clavao en 30fps
yo iba a probar con el burnou a modo 2 pantallas [carcajad]
lo que si, el problema es que te lo va a mostrar en la pantalla de la PC como el juego comun + el tema de reescalarlo a tiempo real, es mucho procesador...
Con una X3000 Fable iba a tirones a 640x480, así que imagínate.
Starscream-S escribió:Con una X3000 Fable iba a tirones a 640x480, así que imagínate.

Onvre, pues quitando las escenas con agua+fuego (como el batiscafo) y momentos de mucha carga poligonal+efectos (Big Daddies) el juego es bastanta "jugable" con todo a bajo a 640x480. Aún no he conseguido ponerlo a 480x272 nativo, pero algún dia... quién sabe.

Respecto a Fable... con las integradas da un resultado penoso (yo me lo pase con la X3100 enterito, como bueno y como malo), pero COD4, por ejemplo, va deluxe con esa gráfica.

Quizás el porblema de Bio es que, si o si, te mete un AA 4x. Si se le pudiese quitar mjoraría el rendimiento hasta niveles aún más "jugables"

Pero vamos, me lo estoy pasando "sin problemas", pero en cuanto tenga un PC mejor (dentro de 4/5 años supongo) volverá a ser instalado y disfrutado con todo a tope.
Modifica el .ini e intenta ponerlo a esa resolución.
Starscream-S escribió:Modifica el .ini e intenta ponerlo a esa resolución.

Pero si modifico el ini me pone todo a tope; volveré a probar, pero vamos... el AA no conseguí quitarlo ni forzándolo. Y seguía pegando tirones "wapos".

Lo intentaré, pero sino me lo pasaré así. Voy por Arcadia. ¿Cuanto me queda?
13 respuestas