kulth escribió:Radeon_7200 escribió:No esta mal para los que quieran version fisica, pero la version steam sale mas a cuento:
Bioshock me costo 6€
y el oblivion lo tienen desde hace un par de dias a 13€, 20€ la version GOTY con el morrowind.
Sobretodo cuando te aburras de los juegos dentro de un tiempo y quieras revenderl... upsm, que no podrás.
Steam es una estafa, dejad de caer en ella por ahorraros 4 míseros euros.
Y por cierto esos juegos en play.com los han tenido a 15 euros (con su caja individual).
Pues yo no utilizo Steam x ahorrarme 4 miseros euros sino q eso es lo q me suelen costar los juegos (+-1) el ultimo q compre x mas de 10€ fue el L4D y al ser solo online pues como q "nunca acaba", el Bioshock tambien lo pille x una nada de € y es un juego q aunque me canse de el me la sopla no poder revenderlo xq me a costado "4 miseros euros", ni lo pensaba comprar ya q la verdad no me mola muxo pero ahi queda para el dia q me de la locura de jugarlo ^.^
Para gustos colores, yo importo los juegos de la PS3, los de PC en su mayoria casi absoluta son del Steam xq me sale mas a cuento
Si cada vez q formatease tubiera q instalar el HL2,CSS,TF2,Garrys,etc, me volveria la virgen maria xD
En cuanto a la noticia, pues q la misma historia de siempre, la PS3 a quejarse a un rincon, ave si x lo menos se dignan a hacer lo mismo para la ps3 q fijo q les caben los 2 juegos en 1 solo blu-ray xP
Salu2