Bioshock y Windows 7

Veréis, resulta que instalo Bioshock en Win7. Pruebo a ver si arranca y va bien. Entonces cojo y le instalo el parche 1.1 . Al arrancarlo entonces, se me queda pillado en la pantalla de inicio que pone "Bioshock", y de ahí no pasa. Es W7 64-Bit, con todos los drivers actualizados. He probado a arrancarlo con todos los modos de compatibilidad posibles y como administrador, pero no se arregla. ¿Alguién conoce la solución?
yo tambien tengo ese problema con ese juego, todavia no he encontrado una solucion definitiva, pero para que lo puedas jugar instalalo de nuevo pero sin el update 1.1, de esta manera podras jugar pero seguramente se congelara el juego, sales con ctrl+alt+supr para que cierres el juego, te recomiendo que vayas guardando tus avances constantemente, pues sino se pierden, asi como la configuracion del control se pierde, lo mismo sucede con bioshock 2, haber si alguien conoce alguna solucion definitiva para este juego bajo win7.
¿Habeis probado a ejecutarlo bajo DirectX 9?

En el menú inicio, buscais el icono del juego, y con el botón derecho del ratón seleccionais "Jugar-DirectX 9".

A ver que tal os va!

Salu2
en el bioshock 2 bajo win7 64 no sale esa opcion, en que parte exactamente?
Tengo Win7 64bits y aparece en el menú inicio (el boton de Windows), en la carpeta de Juegos, en el icono de bioshock2 (clicando en el icono de bioshock2 con el boton derecho del raton)
pero no olviden haber instalado en windows 7 antes la version "DX9 Feb del 2010" desde la pagina de microsoft
Gracias por la ayuda. Voy a probarlo :)
tienes razon si sale, voy a probar con bioshock 2 porque el 1 lo termine con todo y problema! XD gracias por el dato! webon. ;)
7 respuestas