Bioshock

A ver quien me puede explicar esto, y perdonadme si esta dicho o repe.

ImagenImagen

[boing]
Te refieres a que uno tenga la clasificación de mayores de 18 y el otro de 17? Pues no se la verdad, pero 1 año de diferencia no es tanto.
Perdona, pero no se a qué te refieres :S, ¿Te refieres al sello "Only in Xbox360 and Windows"? y que luego esté para PS3?, o que para 360 sea para 18 años y para ps3 para 17?, o es algo más que no me haya fijado xD?

Lo primero, pues sí... se perdió la exclusividad (aunque creo que lo que había era una exclusividad temporal), y lo segundo pues uno es el PEGI y el otro es de otra asociación (ESRB creo) cada uno tiene su criterio a la hora de poner edad recomendada...

saludos y espero haber acertado xdDD
Que bioshock esta en ps3? ein? ... Pues si asi es.

O a lo mejor te refieres a algo con las portadas? no tengo idea xD
¿te refieres a que no pone "games" debajo de 2K? a mi también me ha extrañado mucho... ein?
Pues si, es lo de la esclusividad, eso deberia de ser ilegal que lo ponga en la caja >.<
Venga va.. a buscar todas las diferencias.. xD
Neferatum escribió:Pues si, es lo de la esclusividad, eso deberia de ser ilegal que lo ponga en la caja >.<

No tiene porque. Cuando salió era exclusivo, y si ahora les ha dado por hacerlo para ps3, pues la portada que ya había en xbox no tienen porque modificarla.
Neferatum escribió:Pues si, es lo de la esclusividad, eso deberia de ser ilegal que lo ponga en la caja >.<

Jeje, bueno por entonces era cierto que solamente estaba para esos formatos xD y creo que por entonces todos pensábamos que era exclusivo para esos formatos. Ahora por lo visto, segun he leido por ahi, ya han confirmado que la 2º parte estará para 360,ps3 y pc.

saludos!
retabolil escribió:Venga va.. a buscar todas las diferencias.. xD

Pues no es que sean tan parecidas como para ponerse a buscar diferencias [carcajad]
Por cierto, en mi caja metálica de Bioshock no pone nada del "only for..." [mad]
Era una exclusividad temporal, no hay nada de raro y menos crear un post ¬_¬ , al igual que halo2 decia solo para xbox y finalmente salió para pc aunque mucho más tiempo
Tengo la version de 360,pero la caja de la PS3 me gusta mucho mas
Han tenido un año mas para currarsela
[sonrisa]
13 respuestas