Bioshock

Buenas! Ayer compre el triple pack de bioshock y eh instalado el 1. El problema viene cuando empiezas a manejar al personaje que se queda el juego sin sonido. Uso w8.1 y ya eh buscado la solucion que es ejecutar el juego en compatibilidad con Wxp sp3 y ya hay sonido, pero ahora tengo otro problema y es que no me deja cambiar la resolucion... Al hacerlo se me queda el juego bloqueado y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas. Alguien a tenido este mismo problema y lo a solucionado?
xavi_bravo escribió:Buenas! Ayer compre el triple pack de bioshock y eh instalado el 1. El problema viene cuando empiezas a manejar al personaje que se queda el juego sin sonido. Uso w8.1 y ya eh buscado la solucion que es ejecutar el juego en compatibilidad con Wxp sp3 y ya hay sonido, pero ahora tengo otro problema y es que no me deja cambiar la resolucion... Al hacerlo se me queda el juego bloqueado y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas. Alguien a tenido este mismo problema y lo a solucionado?

Prueba esto: viewtopic.php?p=1736405661
ya el primero en su día tuvo problemas con la música y el audio en general, de todas formas la siguiente vez por favor reporta que te desarchivemos el post oficial. Ya que puede estar la solución allí y es donde debe ir.
2 respuestas