Bioshock

Veo que este juego está pasando bastante desapercibido en los foros, pero según todos aquellos que han podido probar la demo en el E3, el juego es un maravilla que peleará duro por el trono de "juego del año 2007", aunque la competencia que tendrá será muy gorda. No he podido ver videos de momento, pero estoy deseando pillar alguno.
No te preocupes, no estas solo [qmparto] aqui tienes a otro que esta babeando cada vez que ve una screen de BIOSHOCK...

Solo por la ambientación ya tendría que llevarse un premio :D .
Yo lo último que vi fueron screens a alta resolución que anteriormente salieron scaneadas de una revista.
Este juego de popeye el marino no se yo... [qmparto] [qmparto] No me acaba de llamar. X-D X-D
dicen que los efectos del agua y sus ondas de choque sera de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo
Pero q fecha tiene?, a mi tb me llama bastante
CASTIGADOR escribió:Pero q fecha tiene?, a mi tb me llama bastante

Creo que no hay fecha oficial pero hasta principios de 2007 como mínimo no sale.

Éste es otro tb de mis favoritos o más esperados.

Ganas tengo de que saquen algún video sobre lo que mostraron en el e3, sobre todo de las tiparracas que te persiguen gritando por el techo como posesas XD , tienen que dar bastante cague si te sorprenden.
la verdad esk yo tb estoy bastante expectante de este juego, aunk no niego ke tengo mas preferencias, aunk despues de este E3, kien no las tiene!

A ver si muestran algo mas ke van soltandolo con cuentagotas.

Atte
Evil Vega
6 respuestas