bioshok=3 luces rojas....

Buenos dias...despues de una larga ausencia pensaba algun dia poster por otros temas pero va ser que no.

La cosa es que despues de un cuelgue con el stuntman , 2 dias mas tarde probe el bioshok (o como se llame) y antes de los 2 minutos se colgo poniendose la pantalla en gris con cuadritos.Reinicio y 3 luces rojas , espero una hora la enciendo y arranca bien hasta los 2 minutos (esto sin usar juegos) y luego pantalla a cuadritos y cuelgue.

La consola es del año pasado a mediados , nunca tuve problemas con ella , era una con samsung y estaba flasheada.

Estaba pensando en El mod que a echo uno de este foro con los 2 disipas aunque tenga que cortar la tapa de la consola....

Mi pregunta es...Poniendole los 2 grandes disipas y sacando eso de las X que dicen por ahi...Me solucionara el tema de las luces? porque lo de las luces biene por el calor verdad?

En fin disculpen por el rollo que aqui les cuento pero es que no me gustaria gastarme los 60-70€ que valen los disipas y demas y que encima no funcione.

Mil gracias por las la ayuda...atte esteban.
Hay muchos hilos con informacion la respecto. Mira los hilos importantes y usa la busqueda.
1 respuesta