Biosohock, The Darkness o Lost dragon.

Una pregunta que os parecera tonta, es mas a mi no me gusta ver este tipo de preguntas pero estoy totalmente indeciso.

el the darkness y el Blue dragon me los ofrecen por 35€ pero el bioshock me lo tendria que comprar de primera mano. Que juego os comprariais. Me llaman los tres por igual, quizas mas el The Darkness y el Bioshock.

Bueno espero vuestras respuestas muchas gracias (y perdon xD)

PD: Fijaros que el bioshock me costaria el doble
Sin lugar a dudas Lost Dragon

Es una mezcla entre Lost Odissey y el Blue Dragon :-P

P.D. Coñas a parte Bioshock
bioshock o darkness,ambos son juegazos, aunque claro,el bioshock lo supera tecnicamente,pero el darkness con lo de los poderes demoniacos tiene su gancho
cutibestst escribió:bioshock o darkness,ambos son juegazos, aunque claro,el bioshock lo supera tecnicamente,pero el darkness con lo de los poderes demoniacos tiene su gancho
O su perdición, una vez tienes
el agujero negro
el juego se vuelve demasiado fácil.
yo, entre the darkness y bioshock, me pillaba el bio sin duda.
Lost Dragon sin dudarlo. ;-)
pillate el lost planet o el bioshock ,los 2 son juegos de sobresaliente [360º]
Lost planet de cabeza y el The Darkness de cabeza.
lost planet que esta bien de precio en el foro, bioshock sin duda alguna, the darkness impresionante y divertido, blue dragoon un juegazo pero dejalo el ultimo ya que hay que darle horas al titulo [poraki]
Aurtheon escribió:Una pregunta que os parecera tonta, es mas a mi no me gusta ver este tipo de preguntas pero estoy totalmente indeciso.

el the darkness y el lost dragon me los ofrecen por 35€ pero el bioshock me lo tendria que comprar de primera mano. Que juego os comprariais. Me llaman los tres por igual, quizas mas el The Darknessy el Bioshock.

Bueno espero vuestras respuestas muchas gracias (y perdon xD)

Biosohock? lost dragon?¿ [plas].

Si es blue dragon y bioshock... pillate el blue dragon y alquilate el bioshock, ese es mi consejo.

Si es el lost planet, entonces comprate el bioshock y alquilate el lost planet ;).

Saludos.
Lost Dragon, de cabeza, vamos [jaja]
Xinaige escribió:
Biosohock? lost dragon?¿ [plas].

Si es blue dragon y bioshock... pillate el blue dragon y alquilate el bioshock, ese es mi consejo.

Si es el lost planet, entonces comprate el bioshock y alquilate el lost planet ;).

Saludos.

Te digo lo mismo.
El biosohock es un juegazo, con esas opciones de personalización de tu oso y tal, un puntazo.
El lost dragon también está muy guapo, aunque la historia es un poco rebuscada (eso de ir buscando el dragon por todas partes...)
Adama escribió:Lost planet de cabeza y el The Darkness de cabeza.

Has jugado al bioshock?
vamos a ver..

lost dragon puede ser: lost odisey, lost planet o blue dragon

cualquiera de los "lost dragon" que ya estan a la venta (lost planet y blue dragon) se pueden considerar juagazos con mayusculas.

the darkness: me encantó muy bueno, pero se me iso muy coto..

bioshock: UNA OBRA MAESTRA, vale, no es un juego muy largo, pero tampoco es corto, y al tener varios finales alarga su rejugabilidad, para mi, personalmente, hoy por hoy de los mejores juegos que te puedas echar a la cara, y de 360 es el mejor sin duda.

mi opinion esta clara: BIOSHOCK

insisto, esta es MI opinion!!

un saludo!!
me sumo a Lost Dragon [plas] [plas] JUEGAZO
bioshock no te defraudará seguro... asi que yo me quedaría con el. Además que su duración es más que aceptable.
Lost Dragon es increible.
Sin duda es el juego a elegir. [oki]
LOST DRAGOn de cabeza !

Fuera coñas, en mi humilde opinion:

Lost Planet, BELLISIMO pero se me hizo repetitivo, mucho.

Blue Dragon, sistema demasiado clasico graficos demasiado japos.

Bioshock, el mejor juego en mucho tiempo que he probado ! debo llevar ya 20 horas de juego y un 70% me lo tomo con calma y disfruto como un cabron.
A ver,suponemos que es lost planet,por el genero del que habla..ya que blue dragon no es un shooter y lost odyssey aun no ha salido...
Que lo aclare YA! xDD

p.d : bioshock

salu2
Lost Dragon es una mezcla entre blue dragon y lost planet, es un juego de rol con diseños de akira toriyama que se desarrolla en un planeta helado con insectos, y el malo de la historia se llama "Nené, el ojos verdes". La música corre a cargo de nobuo uematsu y acompaña a la acción frenética de matar akrid con metralletas y cañones por turnos...y así un sin fin de cosas. Es super largo y aparte tiene un modo online bueno.
Lost Dragon sin duda, además la fecha de lanzamiento fué entre el 12 de enero y el 31 de agosto de este mismo año.[oki]
Lost Dragon sin dudarlo!

Que demonios es lost dragon¿?

Solo de pensar que tienes que buscar a un dragoncito perdido por una tundra helada me entra el moco y la llorera .....

es que yo soy muy sensible ....

.XaludoX.
joder perdonar por la confusion doble jejeje me referia al Blue dragon, mucjos decis Bioshock, pero si hubieseis leido el post inicial, verias que costaria el doble, porque los otros dos los encuentras de segunda-mano facil, el bioshock mas dificil. EM gustaria que os fijarais sobretodo en eso, porque el dinero es un apartado importatne xD.

PD: Perdondar nuevamente por la confusion.
Yo me quedaría primero con Bioshock, luego con Blue Dragon y por último The Darkness ;)
Aurtheon escribió:joder perdonar por la confusion doble jejeje me referia al Blue dragon, mucjos decis Bioshock, pero si hubieseis leido el post inicial, verias que costaria el doble, porque los otros dos los encuentras de segunda-mano facil, el bioshock mas dificil. EM gustaria que os fijarais sobretodo en eso, porque el dinero es un apartado importatne xD.

Es coña , hombre ... lo has puesto a huevo [beer]

Tal y como lo planteas (precios y tal) ,sin saber tus gustos y poniendome en tu caso ... :

Yo me pillaría 1º The Darkness 2º Bioshock y ... ya está. Blue Dragon no me llama nada.

.XaludoX.
yo lo que voy a hacer es: pillar el blue dragon (ya lo he hecho), despues cuando me lo haya acabado, venderlo (seguro que una vez pasado cansa) y con la pasta me da casi para el bioshock...
sinceramente el darkness como atrapa el argumento aunke sea peor en graficos q el bio.

P.D: tanto halo tanto bio tanto blue fragon y os olvidais de la joya de la corona si kieres tener una mezcla de devilmay cry, graw y 30.000 juegos mas pillate el BULLET WITCH
sin dudarlo, da igual lo q valga [buaaj] [buaaj] [buaaj] [beer]
nose pero no me a gustado bioshock , mi recomendacion seria the tharckness y colin mc rae xD
Para mi la primera opcion seria Bioshock pero si estas condicionado por el tema precio Blue Dragon tambien es un juego a tener en cuenta.
Es mucho mas largo que Bioshock pero es un JRPG muy clasico, te tienen que gustar mucho este tipo de juegos si no quieres acabar harto de tanto combate por turno.
De Darkness no puedo hablar ya que no lo he probado.
En este Hilo se ha visto de todo, resumiendo:

Biosohock
Lost dragon
Bioschock
blue dragoon
tharckness
pasa del the darkness, es un toston el offline
me quedo con el bioshock y el blue [666]
Otro más que se queda con Blue Dragon y Bioshock.

Salu2!
Si te gusta el género el Blue Dragon sería mi prioridad. Luego en tener un poco de pasta, pillaría el Bioshock. The Darkness se queda a medio camino para mí, aunque no lo he jugado mucho, pero he jugado poco también a Bioshock y me ha gustado mucho más.

1 saludo!
Los tres me gustan a rabiar, The Darneks me sorprendio en su dia, juegazo, con una historia muy buena, Bioshock una pasada, juegazo una obra de arte, y Blue Dragon, tambien un gran juego, muy muy largo, rol a la antigua usanza con graficos muy buenos, creo que por el precio este seria mi orden, solo por el precio, que si valiesen lo mismo pondria otro orden.
1º The Darneks, lo compraria por unos 30 eurillos.
2º Blue Dragon, si lo encuentras por 35 euros ni lo pienses.
3º Bioshock, me esperaria a que bajase bastante de precio.
Tanto el Bioshock como el The Darkness me parecen dos juegazos y si estuviera en tu luegar serian esos los que me pillaria.
Cuando acabé estos dos juegos ya tenia ganas de rejugarlos
PD:tal vez un poco mas al Bioshock porque me gusto mas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si te gustan los Shooters, BioSchok de calle, si te gustan los juegos de rol Blue Dragon sin pensarlo. Ambos son juegos imprescindibles para mi.
cacerola escribió:...divertido, blue dragoon un juegazo pero dejalo el ultimo ya que hay que darle horas al titulo [poraki]

¿Y que inconveniente tiene que dure mas que los demas?, a mi eso me parece un punto a favor.
Bioschokocrispies de cabeza [looco] .

Aunque como segunda opcion me quedo con el Lost Dragon [360º]

Por lo menos para matar el gusanillo asta que salga el Blue Odyssey [amor] .
Bioshock, aunque los otros también sean buenos.

El Bioshock no puedes perdértelo, los otros sí.
Aurtheon escribió:joder perdonar por la confusion doble jejeje me referia al Blue dragon, mucjos decis Bioshock, pero si hubieseis leido el post inicial, verias que costaria el doble, porque los otros dos los encuentras de segunda-mano facil, el bioshock mas dificil. EM gustaria que os fijarais sobretodo en eso, porque el dinero es un apartado importatne xD.

en mi opinion, sin dudar, y en tu caso, me pillaria el blue dragon, ya q es un juegazo (como los otros dos), pero le vas a poder echar un buen puñado de horas mas q a los otros dos
el the darknes esta muy wapo , pero yo me quedaba con el bioshock [amor]
amigo,sin duda el darkness...la historia potentisima..la trama,el entorno,el desenlace...corto o no corto da lomismo...es mucho mas que bioshock...de verdad...mas oscuro mas under,mas potente...no lo pienses mas y darkness te acordaras de mi.............
Sin lugar a dudas ninguna. El grandisimo LOST DRAGON
yo creo que la mejor opción es la siguiente:

el darkness y el blue dragon por el precio (recordad que con el precio de los dos se compra el bioshock)

y el bioshock, imprescindible, te lo alquilas, te lo acabas y luego decides si lo quieres volver a jugar, con lo que tendrías que comprarlo de 2ª mano o así.

creo que así es la mejor opción para tener los juegos.

por cierto, a mí si sólo pudiera pillar uno, el blue dragon. por la duración y porque a mí me gustan los juegos de subir de nivel etc...
pinaculo escribió:yo creo que la mejor opción es la siguiente:

el darkness y el blue dragon por el precio (recordad que con el precio de los dos se compra el bioshock)

y el bioshock, imprescindible, te lo alquilas, te lo acabas y luego decides si lo quieres volver a jugar, con lo que tendrías que comprarlo de 2ª mano o así.

creo que así es la mejor opción para tener los juegos.

por cierto, a mí si sólo pudiera pillar uno, el blue dragon. por la duración y porque a mí me gustan los juegos de subir de nivel etc...

Exacto, los 3 son must have y por el precio de uno, casi te pillas 2, el blue dragon y el The darkness son un puto vicio!!
46 respuestas