yeko escribió:Pienso que es demasiado dura tu critica con los DMS4, esto ha estado ocurriendo de forma indirecta desde los confines de los mod-chip, ya que ningun fabricante ha ofrecido garantias y hemos estado espuestos a tener chips defectuosos que teniamos que tirar a la basura porque venian programados de fabrica(otra cosa es si venia mal el hardware montado, porque ese seria otro tema a discutir respecto a la calidad de los chip con los precios que se han llegado a pagar por ellos). Eso de decir que no es suya la bios, supongo que sera para cubrirse las espaldas pero por lo visto funciona de lujo, aunque con esta nueva generación de chips queda abierta una puerta a gente ajena a los fabricantes que puedan desarrollar nuevas bios, no crees?
Saludos
los fabricantes te cambian un chip defectuoso. otra cosa es que el revendedor sea un jeta y no te lo quiera cambiar, pero conozco a gente con tiendas, y cuando acumulan unos cuantos los mandan al fabricante y los cambian. hablo de matrix y dms, no se el resto.
ahora hay una cosa que creo que no sabes
para hacer una bios para DMS4 tienes que saber la encriptacion que usa el chip. el chip usa esta encriptacion lo primero para que no pueda crear yo mañana una utilidad que se cargue los dms4, o que se programen con una bios corrputa por accidente, y lo segundo para que no les puedan robar el codigo.
¿como saben los de toxic evitar esta proteccion? seran unos PRO, porque es como adivinar el numero de la loteria.
sobre lo de la gente ajena a los fabricantes a desarrollar nuevas bios, ahi tienes mi opinion, no pueden, porque estas bios no las puede crear cualquiera y sin saber como van encriptadas es imposible hacerlo.
jiXo escribió:no si los desarrolladores del hdloader están conformes
no se que decirte
. eso si, es impresionante como esta gente de toxic ha conseguido integrar el hdloader en la bios. Parece que incluso tuvieran el fuente y todo
XD
quiza los del dms, los de toxic y los del hdloader sean amigos, o quiza sean los mismos