BiosToxic para DMS4???

Quiero instalar un DMS4 LITE a una V3, he estado buscando esa bios pero en la pagina oficial solo aparece una que no es la BIOSTOXIC, donde puedo encontrarla??supongo q valdra tambien para la version LITE¿no?

Saludos

[oki] :-p
esa flash es ILEGAL y no se puede pedir info sobre donde descargarla.
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Tienes toda la razon, pero un Dms4 sin esa bios es una piedra.
Saludos
a mi personalmente el dms4 me parece una ESTAFA

un chip sin bios de que sirve? de NADA.

el team dms ha sacado una bios diciendo que no es suya. si tu mañana tienes problemas con esa bios a quien le reclamas? a nadie, porque esa bios no es del team dms.

ese chip no tiene soporte oficial. si mañana el chip no es compatible con un juego y al dms team no le da la gana sacar una bios toxic te aguantas, porque oficialmente el chip no carga copias.

alucinante.
yo me pondria un g2 o un o2, me parecen mucho mejores, mas baratos, y al menos o2 ofrece mas que dms4.

g2 pasa igual con la bios, pero al menos si es una bios suya. simplemente no ofrecen donde descargarla.
Comentar que no tenemos conocimiento de que esa actualización sea ilegal ya que no parece haber sido desarrollada con software de sony ni contiene sus librerías, así que en principio podemos considerarla tan legal como la del Infinity o la del O2.
al parecer incluye un hdloader camuflado, con lo cual es de dudosa legalidad...
Pienso que es demasiado dura tu critica con los DMS4, esto ha estado ocurriendo de forma indirecta desde los confines de los mod-chip, ya que ningun fabricante ha ofrecido garantias y hemos estado espuestos a tener chips defectuosos que teniamos que tirar a la basura porque venian programados de fabrica(otra cosa es si venia mal el hardware montado, porque ese seria otro tema a discutir respecto a la calidad de los chip con los precios que se han llegado a pagar por ellos). Eso de decir que no es suya la bios, supongo que sera para cubrirse las espaldas pero por lo visto funciona de lujo, aunque con esta nueva generación de chips queda abierta una puerta a gente ajena a los fabricantes que puedan desarrollar nuevas bios, no crees?

Saludos
D@NO escribió:al parecer incluye un hdloader camuflado, con lo cual es de dudosa legalidad...

no si los desarrolladores del hdloader están conformes X-D
yeko escribió:Pienso que es demasiado dura tu critica con los DMS4, esto ha estado ocurriendo de forma indirecta desde los confines de los mod-chip, ya que ningun fabricante ha ofrecido garantias y hemos estado espuestos a tener chips defectuosos que teniamos que tirar a la basura porque venian programados de fabrica(otra cosa es si venia mal el hardware montado, porque ese seria otro tema a discutir respecto a la calidad de los chip con los precios que se han llegado a pagar por ellos). Eso de decir que no es suya la bios, supongo que sera para cubrirse las espaldas pero por lo visto funciona de lujo, aunque con esta nueva generación de chips queda abierta una puerta a gente ajena a los fabricantes que puedan desarrollar nuevas bios, no crees?

Saludos

los fabricantes te cambian un chip defectuoso. otra cosa es que el revendedor sea un jeta y no te lo quiera cambiar, pero conozco a gente con tiendas, y cuando acumulan unos cuantos los mandan al fabricante y los cambian. hablo de matrix y dms, no se el resto.

ahora hay una cosa que creo que no sabes ;)
para hacer una bios para DMS4 tienes que saber la encriptacion que usa el chip. el chip usa esta encriptacion lo primero para que no pueda crear yo mañana una utilidad que se cargue los dms4, o que se programen con una bios corrputa por accidente, y lo segundo para que no les puedan robar el codigo.
¿como saben los de toxic evitar esta proteccion? seran unos PRO, porque es como adivinar el numero de la loteria.

sobre lo de la gente ajena a los fabricantes a desarrollar nuevas bios, ahi tienes mi opinion, no pueden, porque estas bios no las puede crear cualquiera y sin saber como van encriptadas es imposible hacerlo.

jiXo escribió:
no si los desarrolladores del hdloader están conformes X-D

no se que decirte XD. eso si, es impresionante como esta gente de toxic ha conseguido integrar el hdloader en la bios. Parece que incluso tuvieran el fuente y todo XDXD

quiza los del dms, los de toxic y los del hdloader sean amigos, o quiza sean los mismos XD
D@NO escribió:no se que decirte XD. eso si, es impresionante como esta gente de toxic ha conseguido integrar el hdloader en la bios. Parece que incluso tuvieran el fuente y todo XDXD

quiza los del dms, los de toxic y los del hdloader sean amigos, o quiza sean los mismos XD

La respuesta es bastante evidente :cool:
está claro que lo que quiere el equipo de dms es cubrirse un poco las espaldas, por eso dan los chips sin bios, y aparece como por arte de magia en su foro un usuario que postea una bios compatible con el dms4 a los dias de que el chip este en el mercado, y que llega a ser un postIT :P, de esta forma no se les puede caer el pelo pq simplemente esta bios no está sellada por ellos, aunq si que lo sea.

s2

pd: que ventajas tiene el o2 respecto al dms4?????????
jiXo escribió:
La respuesta es bastante evidente :cool:
Salta a los ojos...!. Ya os pondré unas capturitas de pantalla...xDD-

Un saludo!.
Duque escribió:Salta a los ojos...!. Ya os pondré unas capturitas de pantalla...xDD-

Un saludo!.

ponlas, ponlas [666]

solo queria darle un poco de emocion al asunto XD
12 respuestas