Bioware confirma "Mass Effect 2"

En un evento en el que se anunciaba la salida del segundo volumen de las novelas de Mass Effect, desde BioWare (quizás, accidentalmente) han confirmado el desarrollo de la secuela de Mass Effect en exclusiva para la consola de Microsoft, aunque sin dar una fecha de lanzamiento aproximada. Hablando de la novela en sí, titulada Mass Effect: Ascension, estará situada entre los hechos que ocurrieron en el primer juego y su futura secuela
con lo que me ha gustado el 1, este será un imprescindible.
Iré una paso mas aya, ya esta dicho que va a ser una trilogía
La verdad que es una gran noticia aunque ya se sabia, esperemos que tambien confirmen un KOTOR.
Que me pongan uno por aqui [jaja] [jaja] [jaja]
una grandisima noticia!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mierda, no puedo parar de correrme y se me está acabando el papel higiénico.

Dios, tenía miedo de que al ser comprados por EA, dejaran la trilogía del ME de lado pero el hecho de que confirmen la secuela, es el mejor regalo que me podían hacer estas navidades.
La mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo!

... aunque era un secreto a voces.
Buena noticia pero creo que ya se dijo que microsoft tenia la saga en exclusiva pese a la compra de EA(la empresa que menos me gusta [mad] )
Llegara a salir completamente en xbox 360?

No me desagrada nada que la conclusion sea en Xbox 3.

Igual que halo 3

Finisht the fight AGAIN!!! xD
El juego ha vendido bien, asi que era natural que continuasen la saga. En cuanto salga el segundo libro me pillare los 2 para amenizar la espera :P
bioware?????

los anuncios oficiales los hace EA!!!...

el equipo de bioware ahora son los animales del circo [+risas] ratataaaa ...

pd: estoy de coña
¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aun estoy dandole caña al 1 y me vienen con el 2

Yeah
[quote="Soul_Calibur"]¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno el gif!!!!

Por cierto, una noticia genial X-D
Acabo de pasarme el juego y ante esta noticia solo puedo poner un GIF:

[babas][babas][babas]
arbona escribió:gran noticia

+1
SIIIIIIIIIIIII, con el rollo de EA estaba yo algo acojonado por si dejarian la saga de lado. Y a ver si se animan a traducir esa novela, porque de esta pedazo historia quiero tenerlo todoo.
va haber tanto juegos como paginas tiene este hilo

Osease 3
Ya confirmaron antes del lanzamiento del juego que sería una trilogía.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
como tenga unos combates tan simplones como el 1...
De puta madre joder! Yeah baby!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buena noticias, pero debemos apuntillar varias cosas que deben mantenerse y mejorar :

a) Exclusividad PLENA.

b) Uso del HDD para facilitar la carga de texturas.

c) Si hace falta, que se use un segundo DVD, no hay que "meterlo" en
un DVD por narices hombre... (mira Lost Oddisey )

Basicamente eso, y por supuesto que siga con la calidad del primero, no quieran meter nada nuevo.... esta genial tal cual, que se limiten a depurarlo.

SALUDOS
Estaba clariiiiiiiiiiiiiisimo.Adoro Mass Effect....[amor]

Salu2
Se veía venir, pero nunca está de más otra confirmación de que la trilogía va a seguir adelante.

Mass Effect GOTY. [tadoramo]
Pero creo que BioWare dijo que las 2 siguientes partes no tendrian tantas misiones secundarias, a ver que tal va, realmente estoy deseando que salgan la parte 2 y 3, supongo q tendremos q esperar 1 año.... que bueno Mass Effect y Fallout 3 juntitos las proximas Navidades xDDD
Lo mismo es por llegar a casa con un pedo vastante serio de la cena de empresa y ando euforico pero bueno....

Que le den a MetalGear4, Final Fantasis y GTs, El tener Mass Effect 2 en exclusiva hace tener a la X360 de la mejor EXCLUSIVA DE TODAS y hace pasa a un segundisimo plano a las demas.

Vamos, por i no ha quedado claro, para mi Mass Effect el mejor juego de X360. Y me voy tela vacilon pa la cama.
Adama escribió:Lo mismo es por llegar a casa con un pedo vastante serio de la cena de empresa y ando euforico pero bueno....

Que le den a MetalGear4, Final Fantasis y GTs, El tener Mass Effect 2 en exclusiva hace tener a la X360 de la mejor EXCLUSIVA DE TODAS y hace pasa a un segundisimo plano a las demas.

Vamos, por i no ha quedado claro, para mi Mass Effect el mejor juego de X360. Y me voy tela vacilon pa la cama.

Aqui Adama nos da un claro ejemplo de la Fase 5 de una borrachera :) .

Desde luego yo encantado de un mass effect 2. Seria mas feliz si arreglaran algunas cosillas del 1, pero me da miedo que por arreglarlas jodan otras como suele pasar, asi que mejor espero que solo se limiten a continuar la historia.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
taphs escribió:

Desde luego yo encantado de un mass effect 2. Seria mas feliz si arreglaran algunas cosillas del 1, pero me da miedo que por arreglarlas jodan otras como suele pasar, asi que mejor espero que solo se limiten a continuar la historia.

no me kiero imaginar cuando llegase a la fase 6, jajaja, que aria con su pc. jajaj [qmparto]

aunke claro ay gente ke pilla perico en esos casos.

ahora fuera de cachondeo, tan bien esta ese juego??
esas novelas han salido o van a salir en español?

k tal son?
Yo apollaría que hagan otro de Star Wars como el KOTOR, por lo menos el 1º fue una pasada (el segundo ya era empalagoso) y estaría perfecta una noticia así. Aunque el Mass Effect tiene sus pro's también jajaja

Un saludo.
OverPowered escribió:Yo apollaría que hagan otro de Star Wars como el KOTOR, por lo menos el 1º fue una pasada (el segundo ya era empalagoso) y estaría perfecta una noticia así. Aunque el Mass Effect tiene sus pro's también jajaja

Un saludo.

Es que el 2º KOTOR no lo hizo bioware
Gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [barret]
taphs escribió:

Jejejejeje, anda que no... :). Que arreglen alguna cosa tecnica de segundo nivel, o mejor que no teoquen nada no la vayan a joder :).

Dios si hoy he vuelto a ver el hilo y me ha dao subidon!!!

victor123 escribió:no me kiero imaginar cuando llegase a la fase 6, jajaja, que aria con su pc. jajaj

aunke claro ay gente ke pilla perico en esos casos.

ahora fuera de cachondeo, tan bien esta ese juego??

La duda ofende, si te gustan los rpg recomendado 100% y si encima te gustan los rollos CiFi y cosas asi el mejor.
que que emocion << ya tenemso 4 buenos juegos ne la mira Residente vil 5,Devil May cry 4,Gears ofw ar 2 y ahora Mass Effect 2>
TwilightLink escribió:que que emocion << ya tenemso 4 buenos juegos ne la mira Residente vil 5,Devil May cry 4,Gears ofw ar 2 y ahora Mass Effect 2>

La verdad es que te has dejado unos cuantos muchos demasiados juegos en el tintero. Aunque ahora mismo no caigo en todos ellos claro, para mi los más gordos son el Kingdom Under Fire y por supuesto Fable 2.

De todos modos sí, vaya panorama que tenemos en el horizonte. Agujeros en el bolsillo.

Saludos.

PD: Lo mejor de todo es que tengo la PS3 y ni la toco. Fue un regalo y por eso no me deshago de ella. Digo yo que algo que me llame la sacarán con el tiempo.

EDITO: Pese a todo reconozco que la PS3 tendrá buenos títulos.
Ojala sea cierto ya que el primero al final te deja como si hubiera una secuela.

Esperemos que salga,y pronto,que no tarde tanto en programarse como el primer Mass Effect,que ha tardado 2 o 3 años y sufriendo retrasos cada 2 x 3 xD
OEEE OEEE OEEEEOEEE OEE!

ps: y de aperitivo tengo oído que va a caer una DLC, pero centrada en temas/personajes secundarios, todo lo que es argumento principal es exclusivo de mass effect 1/2/3.

edit: WRRRREEEXXXXX en la segunda parte, petición YA!
43 respuestas