Ser fan de los trabajos previos de bioware y defender este engendro no debería tener perdón de dios
en el hilo de PC di mil y un argumentos de por que el juego es basura y nadie tuvo los cojones de rebatir, de hecho encontre mas gente que me dio la razón, por que ademas (y lo he dicho mil veces) las animaciones faciales que tanto se criticaron es el menor de los problemas del juego
como no tengo ganas de escribir tanto, por que el juego no lo merece, me quedare con 3 problemas (y no, no son las misiones clonicas, con sudokus y actividades que no sirven de nada y están para hacerte perder tiempo al igual que en mierdquisition)
1. Al juego le pones un modo de navegación libre por planetas, pero resulta que no se puede aterrizar en NINGÚN planeta, solo en los de las misiones principales, así que en la práctica, la sensación de descubrimiento y exploración se pierde
2. La ia de los aliados es asquerosa, no les puedes dar ordenes, solo puedes tener 3 poderes, no puedes hacer combos de manera organica, el 90% de las veces te quedas peleando solo contra ejercitos enteros por que los compañeros se tragan las balas y mueren en segundos, todo la estrategia y la cantidad brutal de builds que se podían hacer con los originales se han perdido en pos de la casualización
3. los dialogos son una basura, así con todas sus letras, y el sistema de diálogo es otra mierda, parecen escritos por crios de 3 años, ¿donde cojones están los diálogos inteligentes he interesantes de los originales?
y me voy por que no quiero recordar mas a este engendro, la peor compra de mi vida y la decepcion de la generacion