BioWare cree se pueden hacer juegos accesibles y profundos.

Fuente: Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N OOOO NOONONONONONOOOOOOO!!!!
nonononononononononononno!! NONONO, NO, NO, NO, NO!!!

Y yo creyendo de corazón que EA no iba a influir en ellos...

Hola, Mass effect 2009 Rumbo al mundial.
pues tu me explicaras q tiene q ver la noticia con que vayan a hacer un mass effect 2009 rumbo al mundial......... en fin... lo acuso al aburrimiento
Pues te explico, primero entiende lo que es el sarcasmo, luego infórmate sobre la politica de EA en relacion a sacar juegos como churros y finalmente, sobre la adquisicion de Bioware por parte de estos.

La cosa es que Bioware ha sido siempre una empresa que ha sacado pocos RPGs pero de gran calidad y con muchas opciones, muchos pensamos que cuando fueron comprados por EA esa política iba a cambiar, y EA lo desmentía.

Y ahora resulta que Bioware apuesta por la simpleza, que es una forma bonita de decir: más rapidos, baratos y orientados al jugador que no sabe lo que es un mando.
lo ke biioware quiere decir es que se pueden desarrollar juegos tan complejos como wow en consola, lo que pasa es que el reto es hacerlo amejo a un pad, crear un interfaz que no pareza que esta ahi, simplificado visualmente, que no en posibilidades y profundidad. es lo que quieren decir. apuestan por un interfaz mas integrada en lo visual... pero como dicen, es un reto implementarlo, y estaria bien la verdad... de todas formas no hay que juzgar antes de probar...a ver que hacen..
Pues si, hablan de lo que dice WIZZY... el titulo del hilo+el primer post me asustaron [carcajad]

Eso es lo que pasa por leer las noticias a medias (o directamente solo el titulo) para ser el primero en postearlas :P
WIZZY escribió:lo ke biioware quiere decir es que se pueden desarrollar juegos tan complejos como wow en consola, lo que pasa es que el reto es hacerlo amejo a un pad, crear un interfaz que no pareza que esta ahi, simplificado visualmente, que no en posibilidades y profundidad. es lo que quieren decir. apuestan por un interfaz mas integrada en lo visual... pero como dicen, es un reto implementarlo, y estaria bien la verdad... de todas formas no hay que juzgar antes de probar...a ver que hacen..


Damc escribió:Pues si, hablan de lo que dice WIZZY... el titulo del hilo+el primer post me asustaron [carcajad]

Eso es lo que pasa por leer las noticias a medias (o directamente solo el titulo) para ser el primero en postearlas :P


+1

De todas maneras habra que esperar al Dragon Age para ver si es cierto esto que dicen
Me da la sensación de que lo único que te has leido de la noticia, es el titular de la misma.

Un saludo!!
Dudo que Bioware se venda sinceramente y mucho menos con Mass Effect 2 sin ir más lejos Jade Empire era muy accesible (demasiado para mi gusto) y ninguna EA les influyo en ello.
shilfein escribió:Pues te explico, primero entiende lo que es el sarcasmo, luego infórmate sobre la politica de EA en relacion a sacar juegos como churros y finalmente, sobre la adquisicion de Bioware por parte de estos.

La cosa es que Bioware ha sido siempre una empresa que ha sacado pocos RPGs pero de gran calidad y con muchas opciones, muchos pensamos que cuando fueron comprados por EA esa política iba a cambiar, y EA lo desmentía.

Y ahora resulta que Bioware apuesta por la simpleza, que es una forma bonita de decir: más rapidos, baratos y orientados al jugador que no sabe lo que es un mando.


Nada hombre! Yo te explico mejor a ti, creo que sera lo mejor ;)

Se lo que es el sarcasmo, de ahi que no entienda nada el sentido de tu primer mensaje.... informarme de EA... jaja para que? sé perfectamente que empresa es EA y que empresa es Bioware, conozco los KOTOR etc... Ahora, porque Bioware haya sido comprada por EA... va a cambiar su politica de hacer juegos? NO. A si de claro, ademas ellos hablan mucho del genero MMORPG cosa que, si no ha cambiado mucho el mundo de hace dos dias a hoy, mass effect no es MMORPG. Que se pueden hacer juegos accesibles y profundos? JODER!!! PERFECTO! Que hay mejor que un juego con una curva de dificultad super ajustada y que luego sea un juego profundo para q no te aburras a las 2 horas? Pero tio.... por favor!

Por cierto como dice un compañero, yo creo que te has dejado guiar mas por el titulo medio sensacionalista que por la noticia en si.

Un saludo
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