lecitron escribió:Zhaelx escribió:No me extrañaría teniendo en cuenta que la segunda entrega tiene una historia nula, es disparar por disparar.
bekiller escribió:La mecánica del juego es de Shooter en tercera persona, pura y llanamente, te lo pases en locura o cualquier otra dificultad, mucho más que su tercera parte.
Creo que no hace falta recordar que ME1 tenía más Rol del que al final vio la luz por la prisas de MS en sacar el juego, se recortó ROL, y en ME2 se recortó más todavía.
No te quito razón en que las conversaciones son la salsa del juego, pero es que es lo único que le da todavía aspecto rolero al juego, por lo demás es como cualquier otro shooter en tercera persona pero con peor control.
Respecto a la noticia, creo que no hay que descartar ver este proyecto más adelante, quizás incluso de manera distinta, integrando la comunidad Origin de EA, algo así como el COD elite, esperemos ver que sucede pero no creoq ue esto esté cancelado al 100%, quizás incluso esta noticia en si es un globo sonda a ver que tal sienta en el mercado esta noticia.
Volveos a los manuales y a los tableros, me parece que de rol digital entiendes poco. Que me digas el 3 aún, pero el 2? Con las miles de decisiones que afectaban al final de juego...
Lo de las decisiones y el Karma del juego no está bien llevado, sin ir más lejos, al final de 2 si a alguien se le ha muerto algún personaje es que ha querido porque anda que no da "pistas" el juego para elegir a cada personaje en sus situaciones...... el que tenga alguna baja es porque ha querido, y lo del karma es de risa:
Karma Bueno: shepard, me palpita la pepita de lo buena persona que eres, voy a dejar a este NPC en paz
Karma malo: shepard, eres un hijo de puta que da miedo, voy a dejar a este NPC en paz.
Cualquiera que juegue con distintos Karmas en este juego ve como se consigue el mismo fin en cualquiera de los Karmas, es que es de risa.
El rol digital del 1 era bueno, tan solo había que mejorar las ordenes de los compañeros y mejorar la exploración por planetas habitados de verdad, eso y unos pocos detalles más hubiesen dejado el juego perfecto.
Y no es que yo sepa poco del rol digital, que a lo mejor es verdad, pero lo que si es cierto es que en cuestión de rol digital, los amantes a muerte de ME sois poco exigente... pero que muy poco.
p.d: y el colmo es ser soldado en este juego, ahí ya si que se pierde cualquier resquicio de ROL.