rokyle escribió:Edy escribió:Alguien que realmente haya investigado un poco, me puede decir que cojones ha pasado con BIOWARE??? Es decir ... esta empresa, habia sacado titulazos uno tras otro durante toda su existencia. Fue llegar el Andromeda ... (no se si incluso algun otro juego antes que ese ...) y la verdad ... menuda una basura de estudio ha quedado.
Es posible que el Anthem tambien fuera suyo? o me equivoco ... porque la verdad, es que la generacion PS4/Xone ... ha sido como una hostia a la mayoria de estudios buenos de la generacion PS3/360 ... y es que me flipa sinceramente.
Yo he seguido mucho a bioware desde Kotor y mass effect. Era mi empresa que yo compraba TODO lo que sacaran day 1 (si, soy de los que pillaron ANTHEM day 1 por 50€) y los dragon age los compré tanto para consolas como PC. Ahora ni he pillado Veilguard.
La 1era debacle llega con la compra de EA.
La 2a debacle llega cuando Drew Karpyshyn (escritor de Kotor, Baldurs gate y MASS EFFECT) se marcha.
Durante el post-lanzamiento de SW.TOR el personal de Bioware empieza a pirarse y la gente que entra para nuevo proyectos son gente joven con el pelo teñido de colores chillones como azul o rosa. Empiezan a salir los "grandes titulares" en la prensa como "SWTOR tendrá un planeta Gay" o "Conoce a Dorian, el 1er protagonista 100% Gay de Bioware".
De ahí llegamos a Anthem, cuyo desastre hace que aún se pire mas gente de la "vieja guardia" en Bioware y solo quede lo que hay ahora, gente mas preocupada por educar a los jugadores en como disculparse si te confundes de pronombres al hablar con alguien que de hacer buenos juegos.
Estoy temblando de miedo con el nuevo Mass Effect.