BioWare no planea lanzar DLC para Dragon Age: The Veilguard y centra su atención en el próximo Ma...

¿Los que soltáis la bromita del Mass Effect Andrómeda hablais desde la ignorancia o desde sólo jugar cuando salió en un estado prematuro y con errores? :-?

ME:Andrómeda, tras los arreglos del desastre de lanzamiento, es una digna entrega que aporta mucho y muy bueno al canon del universo Mass Effect. Como juego es tremendamente disfrutable aunque no alcance las cotas de calidad que supuso la trilogía original, y en argumento (y lo que se expande a partir de él en las novelas) aporta una gran historia y lore.

Tapion escribió:
adriano_99 escribió:Que no toquen la saga mass effect, mejor en el cajón que una entrega hecha por inútiles incapaces de hacer un RPG ni aunque su vida fuese en ello.

¿Qué ganaríamos si abandonan la saga? Si sacan un juego malo, con no jugarlo suficiente (yo al Andromeda apenas he jugado, lo probé y lo abandoné... tal vez algún día le dé una oportunidad, dicen que mejora conforme va avanzando, aunque no llegue a la altura de los anteriores)
Pero... de ahí a preferir que abandonen la saga... no entiendo qué ganaríamos los usuarios.

No se gana nada con la descontinuación. Esperemos que el próximo juego de Mass Effect le devuelva a la gloria a la saga, y si sale malo, que lo sigan intentando. Los cobardes batarianos pueden irse bajando de la Normandía.
rokyle escribió:
Edy escribió:Alguien que realmente haya investigado un poco, me puede decir que cojones ha pasado con BIOWARE??? Es decir ... esta empresa, habia sacado titulazos uno tras otro durante toda su existencia. Fue llegar el Andromeda ... (no se si incluso algun otro juego antes que ese ...) y la verdad ... menuda una basura de estudio ha quedado.

Es posible que el Anthem tambien fuera suyo? o me equivoco ... porque la verdad, es que la generacion PS4/Xone ... ha sido como una hostia a la mayoria de estudios buenos de la generacion PS3/360 ... y es que me flipa sinceramente.

Yo he seguido mucho a bioware desde Kotor y mass effect. Era mi empresa que yo compraba TODO lo que sacaran day 1 (si, soy de los que pillaron ANTHEM day 1 por 50€) y los dragon age los compré tanto para consolas como PC. Ahora ni he pillado Veilguard.

La 1era debacle llega con la compra de EA.
La 2a debacle llega cuando Drew Karpyshyn (escritor de Kotor, Baldurs gate y MASS EFFECT) se marcha.
Durante el post-lanzamiento de SW.TOR el personal de Bioware empieza a pirarse y la gente que entra para nuevo proyectos son gente joven con el pelo teñido de colores chillones como azul o rosa. Empiezan a salir los "grandes titulares" en la prensa como "SWTOR tendrá un planeta Gay" o "Conoce a Dorian, el 1er protagonista 100% Gay de Bioware".

De ahí llegamos a Anthem, cuyo desastre hace que aún se pire mas gente de la "vieja guardia" en Bioware y solo quede lo que hay ahora, gente mas preocupada por educar a los jugadores en como disculparse si te confundes de pronombres al hablar con alguien que de hacer buenos juegos.

Estoy temblando de miedo con el nuevo Mass Effect.

Vale, entonces mi recuerdo no estaba muy desencaminado, porque es mas o menos cuando tenia en mi cabeza que BioWare se habia empezado a torcer.

En fin ... que triste la verdad, porque se podria decir que BioWare frue (para mi) la primera empresa que mostro publicamente las bondades de la Xbox 360. Recuerdo perfectamente aqui en EOL la primera noticia en la que anunciaron varias fotos de los personajes, y debo reconocer que flipe tanto con el diseño, que pensaba que eran renders y no el juego verdaderamente.

Bueno ... veremos que hacen en un futuro.

PD: En mi caso el primer Dragon Age, fue un absoluto chasco porque por algun motivo, di por sentado que era un juego que te permitia el clasico 2 players en la misma pantalla, dando leña a diestro y siniestro, y cuando vi que no era asi, de la decepcion ni quise jugarlo en solitario ni un minuto. Nunca supe que tal era el juego porque directamente los descarte.
Menudo juegazo, espero que Mass Effect 4 mantenga el nivel.
52 respuestas
1, 2