adriano_99 escribió:Que no toquen la saga mass effect, mejor en el cajón que una entrega hecha por inútiles incapaces de hacer un RPG ni aunque su vida fuese en ello.
Tapion escribió:adriano_99 escribió:Que no toquen la saga mass effect, mejor en el cajón que una entrega hecha por inútiles incapaces de hacer un RPG ni aunque su vida fuese en ello.
¿Qué ganaríamos si abandonan la saga? Si sacan un juego malo, con no jugarlo suficiente (yo al Andromeda apenas he jugado, lo probé y lo abandoné... tal vez algún día le dé una oportunidad, dicen que mejora conforme va avanzando, aunque no llegue a la altura de los anteriores)
Pero... de ahí a preferir que abandonen la saga... no entiendo qué ganaríamos los usuarios.
adriano_99 escribió:Tapion escribió:adriano_99 escribió:Que no toquen la saga mass effect, mejor en el cajón que una entrega hecha por inútiles incapaces de hacer un RPG ni aunque su vida fuese en ello.
¿Qué ganaríamos si abandonan la saga? Si sacan un juego malo, con no jugarlo suficiente (yo al Andromeda apenas he jugado, lo probé y lo abandoné... tal vez algún día le dé una oportunidad, dicen que mejora conforme va avanzando, aunque no llegue a la altura de los anteriores)
Pero... de ahí a preferir que abandonen la saga... no entiendo qué ganaríamos los usuarios.
Si sacan un juego que es continuación directa de mass effect 3 están afectando al canon con otra basura infumable y es una mancha que nunca se podrá borrar.
Andrómeda al menos pasa en otra galaxia y puedes hacer como si nunca hubiese existido.
Si dejan la saga en un cajón igual dentro de 5 o 10 años la industria ha vuelto a su cauce y pueden retomarla gente con talento de verdad.
adriano_99 escribió:Tapion escribió:adriano_99 escribió:Que no toquen la saga mass effect, mejor en el cajón que una entrega hecha por inútiles incapaces de hacer un RPG ni aunque su vida fuese en ello.
Si sacan un juego que es continuación directa de mass effect 3 están afectando al canon con otra basura infumable y es una mancha que nunca se podrá borrar.
Andrómeda al menos pasa en otra galaxia y puedes hacer como si nunca hubiese existido.
Si dejan la saga en un cajón igual dentro de 5 o 10 años la industria ha vuelto a su cauce y pueden retomarla gente con talento de verdad.
ryo hazuki escribió:
En el primer teaser que sacaron salian Liara, segadores (o sus restos) y el rele de masa del sistema solar destruido, asique o han cambiado mucho las cosas desde aquello o creo que esto da bastantes pistas a que será una secuela directa de Mass Effect 3, que haran el final menos malo como el canon (el final destrucción, básicamente) y que, espero, salgan la mayoria de personajes originales (incluido Sheppard)
A andromeda, que si bien no lo considero mal juego, le pesa mucho el no contar con personajes ni con un 1% de carisma a los de la trilogía original y que su argumento estuviera lejos no, lejisimos, de lo que se esperaba en un mass effect. Eso y que la historia quedara totalmente inconclusa al cancelarse todos los dlcs previstos que unieran todos los cabos sueltos, que a estas alturas, dudo que se vayan a resolver xD
Thenardier escribió:Aún a riesgo de ser apaleado por escrito, a mi me encantó el Andromeda. Lo jugué cuando ya estaba con todas las actualizaciones y me encantó a pesar de que se notaba que estaba sin completar. Soy muy fan de la trilogía original, me encantó el final original (nuevo apaleamiento, supongo), me encantó el final extendido que añadieron con una actualización y creo que el Andromeda fue un digno sucesor a pesar de todo. Me pareció una muy buena historia y no sufrí la decepción de las promesas incumplidas porque no quise saber nada del juego antes de jugarlo. Sí que da esa sensación de que se acabó el desarrollo un poco precipitadamente pero creo que aún así me compensó bastante las cerca de 100 horas que le metí.
Dicho esto, viendo el rumbo de Bioware y viendo el desastre que creo que va a ser este Dragon Age (opinión personal en base a lo que he visto), miedo me da la nueva entrega de Mass Effect. Espero que al menos no le metan esa estética fornite que no soporto.
En cualquier caso es bastante probable que lo compre de salida salvo desastre mayúsculo. Esta saga para mí es la mejor que he jugado en mi vida (con permiso de los monkey island pero es otro género).
sicluna escribió:Espero que mass effect 4 haga honor a la trilogía
rokyle escribió:Se han cargado dragon age y supongo que ahora le toca el turno a Mass Effect antes de que EA cierre el chiringuito de Bioware. Una lástima.
Respecto al próximo Mass Effect, apenas sabemos nada del juego. Recientemente Michael Gamble, productor ejecutivo de BioWare, ha dicho que el juego mantendrá el estilo artístico fotorrealista y el tono maduro de la trilogía original.
Adriann escribió:rokyle escribió:Se han cargado dragon age y supongo que ahora le toca el turno a Mass Effect antes de que EA cierre el chiringuito de Bioware. Una lástima.
yo ya en su dia lei cosas del mass effect andromeda que ni con tu tiempo lo juego.
Necrofero escribió:destroyerjjbg escribió:woke effect 5
Corregido xD
Chalo23 escribió:La cagada del Andrómeda venía por muchas razones. ¿Como se puede viajar sin relés de masa?.
Chalo23 escribió:Deseando que llegue el N7 day para que saquen más info porque ya toca un trailercito. Este año me pasé otra vez la trilogía en Steam deck y ha envejecido muy bien. Me gustó tanto que le di una segunda oportunidad al Andrómeda también.
El mass effect ha sido woke antes que la palabra existiera. Se inspira enormemente en Star Trek que es la saga woke por excelencia. Existe una raza formada solo por hembras hermafroditas que pueden procear con cualquier especie de la galaxia. Más woke que eso...
La cagada del Andrómeda venía por muchas razones. ¿Como se puede viajar sin relés de masa? ¿Por qué todos los secundarios están faltos de carisma? ¿Por qué hay tan pocos planetas explorables? La moda de los mundos abiertos le sentó muy mal, merecíamos más escenarios pero menos grandes. Nadie quiere 3 mapas con muchas misiones, queremos muchos planetas más pequeños con las mismas misiones. Igual q el 1.
Chalo23 escribió:El mass effect ha sido woke antes que la palabra existiera. Se inspira enormemente en Star Trek que es la saga woke por excelencia. Existe una raza formada solo por hembras hermafroditas que pueden procear con cualquier especie de la galaxia. Más woke que eso...
xzibit escribió:Chalo23 escribió:El mass effect ha sido woke antes que la palabra existiera. Se inspira enormemente en Star Trek que es la saga woke por excelencia. Existe una raza formada solo por hembras hermafroditas que pueden procear con cualquier especie de la galaxia. Más woke que eso...
Pero no era forzado (hablo de la trilogía original), ahí está el punto...
Kregnor escribió:Cuánta negatividad. Me parece bien que Dragon Age no vaya a tener DLCs y espero que el próximo Mass Effect sea al menos un día juego decente.
ryo hazuki escribió:Chalo23 escribió:La cagada del Andrómeda venía por muchas razones. ¿Como se puede viajar sin relés de masa?.
No es spoiler porque esto te lo cuentan al principio del juego, pero la iniciativa Andromeda (explorar la susodicha galaxia) se formo entre el final de ME2 y el comienzo del 3 (ergo, los reles siguen existiendo) y pasan mas de 600 años hasta que las diferentes arcas, llegan a Andromeda.
Chalo23 escribió:Y para los que dicen que el woke no era forzado les digo que al contrario, el que Sheppard pueda tener relaciones con hombres o mujeres de forma indistinta simplemente para quedar bien con el colectivo ES forzado. ¿Eso es un personaje gay bien escrito?
Chalo23 escribió:ryo hazuki escribió:Chalo23 escribió:La cagada del Andrómeda venía por muchas razones. ¿Como se puede viajar sin relés de masa?.
No es spoiler porque esto te lo cuentan al principio del juego, pero la iniciativa Andromeda (explorar la susodicha galaxia) se formo entre el final de ME2 y el comienzo del 3 (ergo, los reles siguen existiendo) y pasan mas de 600 años hasta que las diferentes arcas, llegan a Andromeda.
En la trilogía original, en NUESTRA galaxia, existen los relés de masa que te permiten viajar de uno a otro en cuestión de segundos. Al principio se pensaba que lo construyeron los proteanos pero resulta que no, que lo construyeron los borg, digoooo los segadores. Pero solo permiten viajar DENTRO de nuestra galaxia. Por eso tardan 600 años en llegar a Andrómeda, la galaxia vecina. Ahora bien, ¿por qué puedes viajar dentro de Andrómeda sin relés de masa en cuestión de segundos? ¿Por qué no hay ninguna explicación ? ¿Como se pueden fumar esa parte TAN importante del lore que le da título al juego?
Y para los que dicen que el woke no era forzado les digo que al contrario, el que Sheppard pueda tener relaciones con hombres o mujeres de forma indistinta simplemente para quedar bien con el colectivo ES forzado. ¿Eso es un personaje gay bien escrito?
Chalo23 escribió:@INTICON @Black Templar
He usado la palabra gay parafraseando un comentario anterior del hilo, seamos serios.
E insisto, ¿no veis que es el mismo problema que en el Baldurs 3 en el que todos los personajes son bisexuales porque sí? Porque es la forma más fácil de evitar problemas, te puedes liar con todos sean del sexo que sean y santas pascuas. Kaidan, por ejemplo, si eres Sheppard masculino puedes liarte con él, pero es que si eres Sheppard femenino también. Es decir no solo Sheppard es bisexual, también lo es Kaidan. ¿Eso no es forzado? Es literalmente cubrir un cupo para que tengas un personaje de tu mismo sexo con el que poder liarte. Punto y final, no tiene ningún otro objetivo y su historia es bastante plana incluso en el 3. Que me pase la trilogía hace menos de 6 meses. Lo único bueno que tiene es que es menos borde que la Sarah.
Y con esto lo que pretendo es dejar en evidencia lo woke/no woke. Todo es forzado o no forzado según el prisma. Me río de lo woke porque si fuese un libro a nadie le importaría, pero como es un juego/pelicula y el público es mucho mayor, molesta. El autor puede hacer lo que le salga de los huevos que siempre vendrá alguien a decir que es propaganda. Es ridículo.
Edy escribió:Alguien que realmente haya investigado un poco, me puede decir que cojones ha pasado con BIOWARE??? Es decir ... esta empresa, habia sacado titulazos uno tras otro durante toda su existencia. Fue llegar el Andromeda ... (no se si incluso algun otro juego antes que ese ...) y la verdad ... menuda una basura de estudio ha quedado.
Es posible que el Anthem tambien fuera suyo? o me equivoco ... porque la verdad, es que la generacion PS4/Xone ... ha sido como una hostia a la mayoria de estudios buenos de la generacion PS3/360 ... y es que me flipa sinceramente.