BioWare & Pandemic hablan muy bien de Revolution [editado]

Bueno pues nada que publique la noticia anoche y resulta que se cerro el tema por que di el link a la noticia, bueno no pretendia mas que dar a conocer la noticia vamos que ni pense que pudiese ser publicidad o algo.. pero bueno aki os copio y pego y ya ta que me da igual copiar la noticia o poner el link, no hay problema por si alguien no se enteró:

BioWare, creadora de juegos de la talla de Jade Empire o Star Wars caballeros de la antigua república, y Pandemic, que posee en su historial títulos como Star Wars Battlefront o guerras clon de la misma saga, fueron noticia en noviembre del año pasado al anunciar su fusión como medida necesaria para afrontar entre las dos, los duros gastos ecónomicos que traería la next-gen consigo.

Hoy se sientan ante Gamasutra para responder a las preguntas que les formula el redactor de esta publicación:

¿Estais desarrollando algún juego para Revolution ahora mismo?

Esta consola nos tiene cautivados así como Xbox 360 o PS3. Cada plataforma posee sus puntos fuertes, con los cuales nuestros juegos jugarán. Ahora mismo no hemos hecho ningún anuncio.

¿Percibes dificultades con Revolution, es decir, a la hora de hacer juegos multiplataforma?

Bueno, Revolution es una plataforma muy distinta a las demás,de hecho, acabamos de ver algunas cosas a puerta cerrada que son verdaderamente alucinantes.Muy muy excitantes. Ellos están haciendo de su consola algo muy diferente y a la vez único. Estoy de acuerdo en que supondrá todo un desafio al planteamiento de hacer un simple port.

Yo no creo que vaya a ser fácil el trasladar un producto desde una consola hasta Revolution, y por ello, estamos estudiando el como llevar nuestros títulos hasta esta plataforma. De todas maneras hemos hecho esto otras veces con otras consolas, solo que Revolution nos desafiará aún mas.
verdaderamente alucinantes??? muy excitantes??? cawento cawento cawento cawento

no puedo mas el mono me corroe necesito que llegue el 9 de mayo cuanto antes o pierden un comprador por suicidio por desesperacion [uzi] [uzi]
CaNaRi0N escribió:¿Percibes dificultades con Revolution, es decir, a la hora de hacer juegos multiplataforma?

Bueno, Revolution es una plataforma muy distinta a las demás,de hecho, acabamos de ver algunas cosas a puerta cerrada que son verdaderamente alucinantes.Muy muy excitantes.

Me quedo con esto.

Si no dicen nada aún, lógico tambien, es por que Nintendo no les dejará.
onsokomaru escribió:verdaderamente alucinantes??? muy excitantes??? cawento cawento cawento cawento

no puedo mas el mono me corroe necesito que llegue el 9 de mayo cuanto antes o pierden un comprador por suicidio por desesperacion [uzi] [uzi]

Ya somos dos XD
alaaa mas hype ratataaaa al fuego xD si es que desde ahora hasta el 9 de mayo no vamos a parar [tomaaa]
¿Soy el unico que lee cosas obvias en esas declaraciones?
yo me quedo más con esto...

Yo no creo que vaya a ser fácil el trasladar un producto desde una consola hasta Revolution, y por ello, estamos estudiando el como llevar nuestros títulos hasta esta plataforma. De todas maneras hemos hecho esto otras veces con otras consolas, solo que Revolution nos desafiará aún mas.
Yo la verdad es que no se que creer, será tan alucinante eso que muestran a puertas cerradas, tiene ahora mismo tantos interrogantes esta consola que me gusta...
VySe escribió:cita de CaNaRi0N:
¿Percibes dificultades con Revolution, es decir, a la hora de hacer juegos multiplataforma?

Bueno, Revolution es una plataforma muy distinta a las demás,de hecho, acabamos de ver algunas cosas a puerta cerrada que son verdaderamente alucinantes.Muy muy excitantes.

Si no dicen nada aún, lógico tambien, es por que Nintendo no les dejará.

[babas] Que ganas de saber qué será la otra sorpresita XD
Lo de las cosas alucinantes y excitantes está muy bien... :)

Pero lo de que llevar juegos a Revolution sea un reto no me entusiasma. Si vende mucho bien, los llevarán; pero sino me da a mi que nos vamos a quedar sin algunos juegos.

En fin, todo se verá

Un saludo
9 respuestas