He lido tonterias como que porqué si explotan los relés de masa no desaparecen todas las galaxias como pasa en el ME2... Bien, ¿se entiende la diferencia entre lanzar un misil a un edificio a detonarlo controladamente? Pues eso, la explosión en cadena es simplemente algo controlado y tecnológicamente preparado para tal efecto.
Elm1ster escribió:La gente sólo se ha fijado en el final, el cual no está a la altura y no porque no salga Shepard subido en un tanque espacial, si no porque no explica una mierda y tiene lagunas por todos los lados. Por mi parte este Mass Effect 3 ha fallado en otros aspectos como la poca relevancia de las decisiones tomadas con anterioridad, la cantidad de cabos sueltos y las incoherencias argumentales por doquier.
DLC gratuito? Estamos hablando de EA que es la que realmente mueve los hilos.
pspskulls escribió:Por mi parte decir que lo de las decisiones anteriores bajo mi punto de vista es algo complementamente secundario que da juego a ciertas cosas distintas (diálogos y romances).
Elm1ster escribió:pspskulls escribió:Por mi parte decir que lo de las decisiones anteriores bajo mi punto de vista es algo complementamente secundario que da juego a ciertas cosas distintas (diálogos y romances).
Si es algo secundario tampoco me voy a molestar en explicar aquí lo que ya he explicado hasta la saciedad en los correspondientes hilos. Si lo que buscabas eran tiros, volteretas y un online entiendo que te haya satisfecho el juego.
pspskulls escribió:Elm1ster escribió:pspskulls escribió:Por mi parte decir que lo de las decisiones anteriores bajo mi punto de vista es algo complementamente secundario que da juego a ciertas cosas distintas (diálogos y romances).
Si es algo secundario tampoco me voy a molestar en explicar aquí lo que ya he explicado hasta la saciedad en los correspondientes hilos. Si lo que buscabas eran tiros, volteretas y un online entiendo que te haya satisfecho el juego.
Correcto. Tal y como pensaba. 0 razones.
Los actos pasados tienen las repercusiones que en un juego de este nivel podrían tener. Pedir más es no tener ni idea del coste de realizar un videojuego con tales pretensiones.
Respecto a las incoherencias argumentales y cabos sueltos parece que sólo repetimos lo que dicen todos.
pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.
ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.
PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?He lido tonterias como que porqué si explotan los relés de masa no desaparecen todas las galaxias como pasa en el ME2... Bien, ¿se entiende la diferencia entre lanzar un misil a un edificio a detonarlo controladamente? Pues eso, la explosión en cadena es simplemente algo controlado y tecnológicamente preparado para tal efecto.
Por ejemplo, que el unico argumento de la IA sea que los sinteticos y los organicos estan destinados a destruirse, cuando en mi partida estan viviendo Quarianos y Geth juntos sin problemas, ayudandose unos a otros en su planeta natal... y Joker liado con SID, una de las IAs mas problematicas de la galaxia...totalmente incoherente, le he tirado el argumento supremo a la IA en 5 minutos. Y ademas del FAIL narrativo, es una CUTREZ que los "diferentes finales" sean LOS MISMOS con las explosiones DE OTRO COLOR.
pspskulls escribió:Porque vaya, creo que más claro no pueden explicar lo que está pasando en la historia. En argumento al menos ME3 le pega mil patadas a ME2 en el que lo único que hacías era conocer gente (de la historia principal 0).
anikilador_imperial escribió:pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.
ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.
PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?He lido tonterias como que porqué si explotan los relés de masa no desaparecen todas las galaxias como pasa en el ME2... Bien, ¿se entiende la diferencia entre lanzar un misil a un edificio a detonarlo controladamente? Pues eso, la explosión en cadena es simplemente algo controlado y tecnológicamente preparado para tal efecto.
Perdone usted pero el final de ME3 es un FAIL argumental del 15 con fallos en la narrativa e incoherente con los juegos anteriores y con las decisiones tomadas anteriormente. NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA. No es que Shepard se monte en un tanque y empiece a matar a todo dios lo que tienen que hacer, pero tampoco esto.Por ejemplo, que el unico argumento de la IA sea que los sinteticos y los organicos estan destinados a destruirse, cuando en mi partida estan viviendo Quarianos y Geth juntos sin problemas, ayudandose unos a otros en su planeta natal... y Joker liado con SID, una de las IAs mas problematicas de la galaxia...totalmente incoherente, le he tirado el argumento supremo a la IA en 5 minutos. Y ademas del FAIL narrativo, es una CUTREZ que los "diferentes finales" sean LOS MISMOS con las explosiones DE OTRO COLOR.
La IA dice lo que cree que es correcto para ella según las experiencias que ella ha recopilado en todos los ciclos por los que ha pasado.
Pero en este ciclo las cosas son diferentes y para eso está Sephard y como bien dices Geths/Quarianos o Joker/SID para poder demostrar lo contrario.
De hecho la IA lo dice bien claro. Que el método de control de los segadores ya jamás funcionará durante más ciclos puesto que en este se ha llegado a algo que jamás había sucedido antes y hay que tomar una nueva decisión para ver qué se hace.
Yo lo veo como un final abierto como tantos otros a lo que se quiera pensar. Yo ya lo de los colores pues hombre si que será cutre pero bueno... despues de 40 horas de juego, de toda la batalla intergaláctica que ni Star Wars, poner a caldo un juego porque los colores en los finales son distintos... no sé, creo que lo que importa es el mensaje no como te lo muestran.
Es que no entiendo qué final podría ser mejor.
pspskulls escribió:anikilador_imperial escribió:Perdone usted pero el final de ME3 es un FAIL argumental del 15 con fallos en la narrativa e incoherente con los juegos anteriores y con las decisiones tomadas anteriormente. NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA. No es que Shepard se monte en un tanque y empiece a matar a todo dios lo que tienen que hacer, pero tampoco esto.pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?He lido tonterias como que porqué si explotan los relés de masa no desaparecen todas las galaxias como pasa en el ME2... Bien, ¿se entiende la diferencia entre lanzar un misil a un edificio a detonarlo controladamente? Pues eso, la explosión en cadena es simplemente algo controlado y tecnológicamente preparado para tal efecto.Por ejemplo, que el unico argumento de la IA sea que los sinteticos y los organicos estan destinados a destruirse, cuando en mi partida estan viviendo Quarianos y Geth juntos sin problemas, ayudandose unos a otros en su planeta natal... y Joker liado con SID, una de las IAs mas problematicas de la galaxia...totalmente incoherente, le he tirado el argumento supremo a la IA en 5 minutos. Y ademas del FAIL narrativo, es una CUTREZ que los "diferentes finales" sean LOS MISMOS con las explosiones DE OTRO COLOR.Posiblemente en un futuro saquen un DLC a lo Fallout para ver qué es lo que pasa DESPUÉS... que todo es posible para sacar dinero...La IA dice lo que cree que es correcto para ella según las experiencias que ella ha recopilado en todos los ciclos por los que ha pasado.Pero en este ciclo las cosas son diferentes y para eso está Sephard y como bien dices Geths/Quarianos o Joker/SID para poder demostrar lo contrario.De hecho la IA lo dice bien claro. Que el método de control de los segadores ya jamás funcionará durante más ciclos puesto que en este se ha llegado a algo que jamás había sucedido antes y hay que tomar una nueva decisión para ver qué se hace.Yo lo veo como un final abierto como tantos otros a lo que se quiera pensar. Yo ya lo de los colores pues hombre si que será cutre pero bueno... despues de 40 horas de juego, de toda la batalla intergaláctica que ni Star Wars, poner a caldo un juego porque los colores en los finales son distintos... no sé, creo que lo que importa es el mensaje no como te lo muestran.Es que no entiendo qué final podría ser mejor.
Pero el comportamento de la IA sigue siendo el mismo:
"Esto ya no tira... pero yo sigo palante. Aqui se hace lo que yo digo. O los petas o los controlas o os fusionais. No hay mas."
Aqui es cuando mi Shepard, en cualquier otra parte del juego, haria tal que asi:
"O autodestruyes a los Reapers y dejas la galaxia tal y como esta, o te reviento."
2 opciones:
a)Maquina accede: Bien, todos contentos.
b)Maquina no accede: Le pego un tiro a la maquina y a tomar por culo, lo hago a mi manera. Que los destruimos por fuerza convencional, bien, que no, morimos luchando. Eso SI es un final, donde te dejan elegir que hacer y no esto.
anikilador_imperial escribió:La cagada ya esta hecha.
anikilador_imperial escribió:Pero el comportamento de la IA sigue siendo el mismo:
"Esto ya no tira... pero yo sigo palante. Aqui se hace lo que yo digo. O los petas o los controlas o os fusionais. No hay mas."
Aqui es cuando mi Shepard, en cualquier otra parte del juego, haria tal que asi:
"O autodestruyes a los Reapers y dejas la galaxia tal y como esta, o te reviento."
2 opciones:
a)Maquina accede: Bien, todos contentos.
b)Maquina no accede: Le pego un tiro a la maquina y a tomar por culo, lo hago a mi manera. Que los destruimos por fuerza convencional, bien, que no, morimos luchando. Eso SI es un final, donde te dejan elegir que hacer y no esto.
Yo lo tengo claro, se arregle o no esto, los juegos de Bioware los compro... cuando esten en las cajas de "todo a 3 Euros" del Mediamarkt. Muy bien lo tendrian que arreglar para que les comprara algo de salida.
La cagada ya esta hecha.
Que mi Sephard también le hubiera volado la puta cabeza al niño mierdas ese y se van los reapers a tomar por culo... SÍ de ACUERDO... y ¿me hubiera gustado más? SÍ.
Yo me quejaría más que nada porque es una copiada total a Matix. La IA es el arquitecto, el momento final de ME es el final de Matrix 2, los ciclos, que en cada ciclo se repite LO MISMO, que en este ciclo hay algo que es distinto y entonces pasa esto otro... Y yo me cagué en el final de Matrix (espero que como la mayoría) pero no por ello no disfruté cada una de las partes (al igual que ME la 1 la mejor, que hasta en esto se han copiado).
pspskulls escribió:anikilador_imperial escribió:Pero el comportamento de la IA sigue siendo el mismo:
"Esto ya no tira... pero yo sigo palante. Aqui se hace lo que yo digo. O los petas o los controlas o os fusionais. No hay mas."
Aqui es cuando mi Shepard, en cualquier otra parte del juego, haria tal que asi:
"O autodestruyes a los Reapers y dejas la galaxia tal y como esta, o te reviento."
2 opciones:
a)Maquina accede: Bien, todos contentos.
b)Maquina no accede: Le pego un tiro a la maquina y a tomar por culo, lo hago a mi manera. Que los destruimos por fuerza convencional, bien, que no, morimos luchando. Eso SI es un final, donde te dejan elegir que hacer y no esto.
Yo lo tengo claro, se arregle o no esto, los juegos de Bioware los compro... cuando esten en las cajas de "todo a 3 Euros" del Mediamarkt. Muy bien lo tendrian que arreglar para que les comprara algo de salida.
La cagada ya esta hecha.
A ver que sí :Que mi Sephard también le hubiera volado la puta cabeza al niño mierdas ese y se van los reapers a tomar por culo... SÍ de ACUERDO... y ¿me hubiera gustado más? SÍ.
Yo me quejaría más que nada porque es una copiada total a Matix. La IA es el arquitecto, el momento final de ME es el final de Matrix 2, los ciclos, que en cada ciclo se repite LO MISMO, que en este ciclo hay algo que es distinto y entonces pasa esto otro... Y yo me cagué en el final de Matrix (espero que como la mayoría) pero no por ello no disfruté cada una de las partes (al igual que ME la 1 la mejor, que hasta en esto se han copiado).
Ahora bien, prefiero que tenga un final, guste o no (a mi me parece correcto sin más) a que el juego no tenga final como hacen con TODAS las sagas hoy día para sacar más partes y chupar del cuento alargándolo todo hasta que no tiene sentido.
Han tenido los cojones de darle un final y creo que esto es AL MENOS digno de mencionar. Cosa que no hace nadie. ¿O es que acaso sabemos el porqué de los Resident Evil después de 5 partes?. O no es incluso penoso también el final de Gears of War en el que, este sí, no se sabe ni de dónde salieron ni Locust, ni Lambert ni la madre que los trajo (y no he visto muchas quejas como con ME).
Y neo MANDO A TOMAR POR CULO al arquitecto. Y rompio el ciclo, pa variar, lo que tenia que haber hecho Shepard.
Por lo menos me alegro que estes de acuerdo en que hubiera sido mejor de esa forma. Por cierto, yo es que suelo jugar juegos con final, como Deus Ex, Skyrim, Dragon Age, The Last Remnant... y tal
anikilador_imperial escribió:pspskulls escribió:anikilador_imperial escribió:Pero el comportamento de la IA sigue siendo el mismo:
"Esto ya no tira... pero yo sigo palante. Aqui se hace lo que yo digo. O los petas o los controlas o os fusionais. No hay mas."
Aqui es cuando mi Shepard, en cualquier otra parte del juego, haria tal que asi:
"O autodestruyes a los Reapers y dejas la galaxia tal y como esta, o te reviento."
2 opciones:
a)Maquina accede: Bien, todos contentos.
b)Maquina no accede: Le pego un tiro a la maquina y a tomar por culo, lo hago a mi manera. Que los destruimos por fuerza convencional, bien, que no, morimos luchando. Eso SI es un final, donde te dejan elegir que hacer y no esto.
Yo lo tengo claro, se arregle o no esto, los juegos de Bioware los compro... cuando esten en las cajas de "todo a 3 Euros" del Mediamarkt. Muy bien lo tendrian que arreglar para que les comprara algo de salida.
La cagada ya esta hecha.
A ver que sí :Que mi Sephard también le hubiera volado la puta cabeza al niño mierdas ese y se van los reapers a tomar por culo... SÍ de ACUERDO... y ¿me hubiera gustado más? SÍ.
Yo me quejaría más que nada porque es una copiada total a Matix. La IA es el arquitecto, el momento final de ME es el final de Matrix 2, los ciclos, que en cada ciclo se repite LO MISMO, que en este ciclo hay algo que es distinto y entonces pasa esto otro... Y yo me cagué en el final de Matrix (espero que como la mayoría) pero no por ello no disfruté cada una de las partes (al igual que ME la 1 la mejor, que hasta en esto se han copiado).
Ahora bien, prefiero que tenga un final, guste o no (a mi me parece correcto sin más) a que el juego no tenga final como hacen con TODAS las sagas hoy día para sacar más partes y chupar del cuento alargándolo todo hasta que no tiene sentido.
Han tenido los cojones de darle un final y creo que esto es AL MENOS digno de mencionar. Cosa que no hace nadie. ¿O es que acaso sabemos el porqué de los Resident Evil después de 5 partes?. O no es incluso penoso también el final de Gears of War en el que, este sí, no se sabe ni de dónde salieron ni Locust, ni Lambert ni la madre que los trajo (y no he visto muchas quejas como con ME).Y neo MANDO A TOMAR POR CULO al arquitecto. Y rompio el ciclo, pa variar, lo que tenia que haber hecho Shepard.
Por lo menos me alegro que estes de acuerdo en que hubiera sido mejor de esa forma. Por cierto, yo es que suelo jugar juegos con final, como Deus Ex, Skyrim, Dragon Age, The Last Remnant... y tal
ibero18 escribió:Llamadme conspiranoico, pero me huele a estrategia de marketing de EA, sacamos el juego con un final "mierder", y ya tenemos excusas para enchufar DLC a "cascoporro", y las quejas de toda la comunidad ( entre los que me encuentro ) las usan como justificación para sacar el DLC.
Anistus escribió:De resto nada más que decir, que a mi sí que me gustó el final de Matrix
A mi este final más que si los reapers petan o no... sí que no deja claro otros aspectos:
1. Si existen los ciclos, cómo es posible que no se encuentren montones de restos de civilizaciones anteriores a la proteana. De hecho, cómo es posible que de la proteana sólo queden 4 balizas y 4 artefactos perdidos por la galaxia. Porque vale que en planetas con atmósfera o cambiantes se pierdan, pero con civilizaciones tan avanzadas y espaciales, es normal tener montones de colonias y bases en satélites dónde no hay efecto alguno de desgaste y dónde aunque atacaras a saco siempre quedarían restos.
2. El juego sólo gira en torno a la Via Láctea. Se sabe que los reapers vienen de fuera de nuestra Galaxia, pero entonces ¿qué sucede con el resto de millones de galaxias que existen en el universo?. ¿Pasa lo mismo?, o es que sólo hay vida orgánica en la nuestra o es que hay otros reapers acechando otras galaxias y en cualquier momento vuelven a atacar la nuestra (posible argumento para ME4).
Son los dos puntos dónde sí he visto que patina un poco el argumento en el transcurso del juego, no sólo en el final. Pero bueno, no todas las historias son perfectas, y si no que se lo digan a Terminator...
pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.
ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.
PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?He lido tonterias como que porqué si explotan los relés de masa no desaparecen todas las galaxias como pasa en el ME2... Bien, ¿se entiende la diferencia entre lanzar un misil a un edificio a detonarlo controladamente? Pues eso, la explosión en cadena es simplemente algo controlado y tecnológicamente preparado para tal efecto.
Como dice la VI proteana en thessia,agente adoctrinado detectado
Renegade interrupt a punto
Todo encaja
http://youtu.be/ZZOyeFvnhiI
Gblokus escribió:Incoherencias a cascoporro (en ingles):
https://docs.google.com/document/d/1QT4IUepvrU1pfv_B95oQj0H84DlCTUmzQ_uQh1voTUs/preview?pli=1&sle=true
El de Bioware escribió:"el productor Casey Hudson y el equipo de Mass Effect 3 están trabajando en una serie de contenido que ayudará a responder preguntas y proporcionar una mayor claridad a aquellos que busquen un final adicional para su viaje"
El de Bioware escribió:"el productor Casey Hudson y el equipo de Mass Effect 3 están trabajando en una serie de contenido que ayudará a responder preguntas y proporcionar una mayor claridad a aquellos que busquen un final adicional para su viaje"
Sauron-Jin escribió:No le veo mucha explicación a lo que han hecho
E A
warhawk escribió:Esperemos q no sean en forma de dlc de pago $$$$$$
sino ya me veo con un sinfín de finales para todos los gustos
Nocrala escribió:No he jugado al juego...pero ¿es cierto que éstos son los "distintos" finales?
(EL VIDEO CONTIENE SPOILERS, lógicamente, es el final...)
http://www.youtube.com/watch?v=rPelM2hwhJA
Por que si es así...
pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.
ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.
PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?
neon_knight17 escribió:Lo de los fanáticos con el culo devastado llorando por medio internet es de puta pena. Pero es que el poquito amor propio que se tienen los de Bioware y lo patéticos que son por el mero hecho de plantearse en cambiar el final de una historia que ellos han creado pisándose a sí mismos todavía es peor.
neon_knight17 escribió:Lo de los fanáticos con el culo devastado llorando por medio internet es de puta pena. Pero es que el poquito amor propio que se tienen los de Bioware y lo patéticos que son por el mero hecho de plantearse en cambiar el final de una historia que ellos han creado pisándose a sí mismos todavía es peor.
The_Dark_ escribió:pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.
ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.
PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?
Pues yo he jugado a toda la saga desde el principio, y simplemente, reclamo un final EPICO como, el del primero? por ejemplo, te parece suficientemente poco shooter ? y que resuelva enigmas. Este final, me parece una soberana gilipollez, que se han sacado de la manga, porque no tenían ni puta idea de como finalizar la saga ( y yo digo que aquí, habrá influido el que Drew Karpyshyn no esté en los créditos del juego... ).
jcgonzalez escribió:espero k areglen el final k es una chorada para mi esta era la mkejor saga de este tiempo y es insultante lo que han echo,claro hay gente que si defiende el final pero como yo inverti 50 horas de juego en la 1,la rescate 2 veces y con cada dlc,unas 60 horas en la 2,todos los dlc mas misiones secundaria y todo para crear a mi super shepar,y 26 horas en la 3 para terminarla con todos los honores,para que me den 3 finales cutres y una imajen de tali editada en photoshop vamos esto es insultante demen my fxxxxxx final k me lo meresco.
Legium2k escribió:Esto me recuerda al final de los soprano, que hubo gente llamando a su proveedor de cable/satélite para decir que se les había jodido la señal durante el final, hasta que luego empezó la diversidad de opiniones y discusiones sobre qué significaba aquello, a los que algunos les gustaba más y a otros menos. Pero esto no es lo mismo, aquí se ha recibido un feedback enorme en el que una cifra muy elevada son quejas directas sobre lo m***** que es el final.
Elm1ster escribió:The_Dark_ escribió:pspskulls escribió:Chorrada del 15. Aquí parece que si el final no es Sephard montado en un tanque espacial matando segadores a golpe de escopeta la gente no es feliz.
ME3 es un juegazo y tiene un final acorde a lo que debe ser. Si no os gusta es otra historia. No sé qué final debería ser acorde, me gustaría algún tipo de ejemplo de final que sea mejor al que tiene la verdad. Lo que pasa es que aquí se ha juntado mucha gente shooter que no tiene ni P punto idea de lo que es un ME, no se han enterado de lo que han visto (sólo balas y explosiones) y que ni siquiera lo jugaron de verdad y completamente desde su primera parte.
PD: ¿A quién le gustó el final de Matrix?, ¿porqué no le reclamáis a WB que rehagan la película hasta que le guste a todo el mundo?
Pues yo he jugado a toda la saga desde el principio, y simplemente, reclamo un final EPICO como, el del primero? por ejemplo, te parece suficientemente poco shooter ? y que resuelva enigmas. Este final, me parece una soberana gilipollez, que se han sacado de la manga, porque no tenían ni puta idea de como finalizar la saga ( y yo digo que aquí, habrá influido el que Drew Karpyshyn no esté en los créditos del juego... ).
Aquí y en todo Mass Effect 3 y parte del 2, para los que nos importa más la historia y el guión que los tiros y volteretas nos dimos cuenta hace tiempo.
PD: Ahora resulta que el final de ME3 es calidad