BioWare prepara un nuevo KOTOR

EA confirma que el estudio canadiense ya está trabajando en un nuevo título de la saga.
Imagen
Activo día el de hoy para Electronic Arts y BioWare, que acaban de confirmar que la compañía ya está trabajando en el tercer capítulo de la saga Caballeros de la Antigua República (KOTOR).

El hasta ahora rumor alimentado mayoritariamente por las ganas de la comunidad de jugadores, se ha convertido finalmente en realidad gracias a la confirmación de EA, que también ha anunciado que BioWare está trabajando en la secuela de Mass Effect, que está ultimando su Dragon Age, que prepara un nuevo MMOG por determinar, y por último, que anda desarrollando el próximo KOTOR.

De momento no se han desvelado ni las plataformas de juego ni fecha de lanzamiento estimada para su lanzamiento.
Pues en hardgame2 decían que el nuevo kotor iba a ser un mmorpg.

Espero que no, quiero ver como acaba la historia de Revan y el Exiliado pero con graficos del Mass Effect. No otro mmorpg más...
Ojala saquen un KOTOR 3 continuando la historia de los anteriores con el motor grafico de Mass Effect mismo XD
Ponisito escribió:Pues en hardgame2 decían que el nuevo kotor iba a ser un mmorpg.

Espero que no, quiero ver como acaba la historia de Revan y el Exiliado pero con graficos del Mass Effect. No otro mmorpg más...

+1

Por un mundo sin mmorpg xD.

Mmorpg? No, gracias.

Si al menos no tuvieras que live...pues mira.

Ademas, ya se sabe, mas vale solo que mal acompañado XD.

Saludos!
Imagen

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!
Ponisito escribió:Pues en hardgame2 decían que el nuevo kotor iba a ser un mmorpg.

No hace ni 1 semana que a salido bioware diciendo que KOTOR no seria un MMORPG sino un Juego de rol como los demas.
[plas]

aunque despues del mass effect, no se yo a cual tendría mas ganas, no son buenos juegos ni nada xD
aleluyaaaaaaaaaaaaaa otro Kotor (y de Bioware) y el ME2(aunque ese ya lo sabiamos)

estos tios no descansan?? jejej

muy buena noticia
Pues yo prefiero mil veces el Mass Effect 2!!....pero mejor espero sentado, porq anda q no le debe de quedar todavia al juego ni nada...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues yo prefiero mil veces el Mass Effect 2!!....pero mejor espero sentado, porq anda q no le debe de quedar todavia al juego ni nada...

Saludos

No he probado el mass efect, pero te puedo asegurar que el KotorII lo cogi, y no lo solte hasta que lo acabe.

Un juegazo de cabo a rabo.

Vamos, de hecho, me quede con ganas de mas..y a dia de hoy pocos juegos consiguen eso (en mi)

Saludos!
KOTOR a dia de hoy es el unico juego que me ha enganchado tanto que no he podido dejar de jugarlo hasta pasarmelo 2 veces seguidas ( Lado Oscuro - Lado luminoso ) y despues de eso.... creo que me los he pasado unas 5 veces cada uno probando cosas diferentes.
Del foro oficial:

http://forums.bioware.com/viewtopic.html?topic=617567&forum=22&sp=45

"Hi folks

This seems to be much ado about nothing (to quote the bard). This was a slide that EA used to show the pedigree of the different studios to investors. That is why you see games that have already been released (like KotOR, Black, Boogie and others) mentioned on the slide.

Why was this closed, opened, edited, etc? Well, I wanted to find out the real info on this. Both Henley and Brian tried to help out, but I used my Almost-Godlike SuperCosmicPowers to keep things open till I could get teh real answer for you.

Now that we all know what this is, the thread can be closed. Thanks."

Pues eso, que simplemente son juegos que ya han salido. O eso dice BioWare. De todos modos, una negación bastante rara, que no significa nada. También negaron la versión de PC del Mass Effect y mira...
Ruben Pastor escribió:estos tios no descansan?? jejej

Eso es lo q me preocupa xD

Ahora q son de EA... que si nuevo KOTOR, q si el ME2 al mismo tiempo, etc. vamos, que empezarán a fabricar juegos en masa a secuela por año xD

De todos modos espero equivocarme y dicho sea de paso, yo tb soy de los q prefieren un ME2 antes que un KOTOR 3.
Por Dioooossss, pedazo de notícia, además tal y como acaba el segundo este puede ser para flipaaarrrrrrr
Tambien corrieron rumores de un jade empire 2, veremos en que acaba todo esto, por mi parte preferiria un mass effect 2 bastante mas pulido y con un aun mas interesante relato.

De todas formas este creo que va a ser el año de Bethesda en lo que a Rol se trata.
El mass efect es del estilo de KOTOR ¿no? subir de nivel y tal. Pero es en tiempo real, no una especie de turnos como el KOTOR.
Anto_land escribió:De todas formas este creo que va a ser el año de Bethesda en lo que a Rol se trata.

Como? que hay un nuevo The Elder Scrolls a punto de salir? :O

Por cierto, como son las luchas en el kotor? (nunca tuve la oportunidad de jugar alguno)

Saluos
ya lo ponen arriba así que lo recalco:

ES SOLO UN RUMOR QUE YA FUE DESMENTIDO
si usan la jugabilidad del mass effect bueno.. si piensan dejar los combates horribles del kotor y las cinematicas de tios quietos hablando entre ellos en interminables lineas de texto.. que se lo ahorren [+risas]
lexo escribió:
Como? que hay un nuevo The Elder Scrolls a punto de salir? :O

Lo dice por el Fallout 3(yo también creo que va a ser la bomba). A un nuevo Elder Scrolls aún le queda.

1 saludo!
un kottor nuevo en xbox360? mmmm ereccion asegurada [babas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bien, bien, han hecho lo correcto (seguro que los de IGN están llorando pensando en el Jade Empire 2 xDD).
Es su franquicia mas potente [tadoramo]

Salu2.
Iros olvidando del Kotor. Parece que al final va a ser un MMO que no tiene nada que ver con Kotor.
Dawidh360 escribió:
Lo dice por el Fallout 3(yo también creo que va a ser la bomba). A un nuevo Elder Scrolls aún le queda.

1 saludo!

Yep, yo tb pienso q el RPG de este año lleva el nombre de Fallout, pero lo que me preocupa es que está anunciado para Q4 de 2008, y Oblivion lo estaba para la semana del 20 de diciembre de 2005 y acabó saliendo en marzo por el rollo del año fiscal.

De todos modos esperemos que salga este año como dicen ;)
KOTOR 3... [babas]

Darth Revan forever

Si hacen un juego la mitad de bueno que el primer Kotor va a ser la bomba... que ganas de ver como acaba la historia planteada en los dos primeros.

Por otro lado la trilogía de ME nos va a garantizar otras dos joyitas de las que no vamos a poder pasar.

Que viva el vicio del weno weno!!! [beer]
Ope escribió:KOTOR 3... [babas]

Darth Revan forever

Si hacen un juego la mitad de bueno que el primer Kotor va a ser la bomba... que ganas de ver como acaba la historia planteada en los dos primeros.

Por otro lado la trilogía de ME nos va a garantizar otras dos joyitas de las que no vamos a poder pasar.

Que viva el vicio del weno weno!!! [beer]

Bioware ya ha desmentido que esten haciendo un nuevo KOTOR.
joer si lo ha desmentido que lastima. Si es verdad ole

Vivan los rumores!

XD
KOTOR's Future Uncertain
LucasArts confirms MMO, but it's not Knights of the Old Republic.
by Bozon

February 14, 2008 - IGN recently reported on a list of upcoming games unveiled at EA's latest investor's meeting. During a presentation entitled "Best Creative Talent," EA touched on a number of titles that were considered the pinnacle of design, putting amazing creative talent to work on building inspiring worlds and impressive games. Along with the announcement of new titles from EA, a slide showing some titles (both old and new) was showcased during the conference. While some games, BioWare's "New MMO" included, are obviously referencing games to come, EA has contacted us further and commented that not every game mentioned is upcoming.

So where does BioWare stand in all of this? We know there's a new MMO on the way, and that both EA and LucasArts have acknowledged this publicly, but there's no definite answer on whether or not we'll see KOTOR's return in the future. In contacting LucasArts about its works with BioWare, and the possibility of a future KOTOR product, the company stated that, "Yes, we are working with BioWare. We've announced that we're working with the developer on a project, but it has nothing to do with Knights of the Old Republic."

We'll have more news on BioWare's MMO, and future LucasArts projects, as news develops.

Sacado de IGN ¿alguien lo puede resumir en castellano?
28 respuestas