BioWare trabajando en PS3 ?

Los creadores de Mass Effect para Xbox360 BioWare podrian estar trabajando en un proyecto para la nueva consola de Sony, segun las palabras de Ray Muzyka uno de los responsables de la compañia.
Por el momento no hay un anuncio oficial pero BioWare puede anunciar algo pronto sobre el asunto.

Fuente: shacknews.com
"reports from readers requesting to remain anonymous indicating that BioWare might have projects in the works for PlayStation 3."

¬_¬
En realidad esas palabras son de jugadores que presuntamente hablaron con Muzyka. Es decir, no hay declaraciones "recogidas" del CEO.

Ahora, que no niego que pueda ser verdad. Lo lógico seria eso. Cuanto más mejor, pero esta compañía es un ni fu ni fa para mi.
Odin quiera que sea verdad pq, no como llorllo que no sabe lo que dice :-p , un juego de Bioware siempre es bienvenido.
BioWare aparte de mass effect que juegos ha hecho?
ÇhíN0 escribió:BioWare aparte de mass effect que juegos ha hecho?

Baldur´s Gate I y II, Knights of the Old Republic 1, Jade Empire...por falta de currículum no es, desde luego.
Un Jade Empire II o algún proyecto nuevo similar no estaría mal.
ÇhíN0 escribió:BioWare aparte de mass effect que juegos ha hecho?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Te suena el Knights of the old republic? neverwinter nights? BALDUR´S GATE?

Llevan 10 años o más en esto chico :P
zheo escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Te suena el Knights of the old republic? neverwinter nights? BALDUR´S GATE?

Llevan 10 años o más en esto chico :P

Vale vale ahora viendo los juegos si, fue un lapsus
tambien ha hecho el juego jade empire
takeda escribió:Odin quiera que sea verdad pq, no como llorllo que no sabe lo que dice :-p , un juego de Bioware siempre es bienvenido.

Bienvenidos son, pero soporíferos también [risita]

Pero claro, yo también pienso que los DMC son mediocres [+risas] . Así que no os toméis muy en serio mi opinión X-D
llorllo escribió:Pero claro, yo también pienso que los DMC son mediocres

[boma]
llorllo escribió:
Pero claro, yo también pienso que los DMC son mediocres [+risas] . Así que no os toméis muy en serio mi opinión X-D

Por curiosidad, que clase de juegos te gustan? :D
joe ademas BALDUR´S GATE 2, es considerado como uno de los mejores juegos de rol de la historia, es un juegazo y una pedazo compañia.
Quizá porque se dedican al mundo de los jdr al estilo oriental es por lo que no me llama lo mas mínimo, aunque si es verdad bienvenido sea [beer]
estilo oriental????? [mamaaaaa] Solo han sacado un juego asi en toda su historia que fue el jade empire.
15 respuestas