A ver .... las conexiones .,,,, yo ahora mismo en mi casa tengo 2 megas y despues de trastear el modem adsl el emule me va a 200 kb

y me viene incluido en el precio del apartamento ,, pero mis compis hablan algo asi como de 4 megas por unos 35 euros ,,, ahora que igual me vacilaban porque a mi me parece una pasada
respecto a la comida ... mmmm es curiosa practicamente los sabores son como en españa pero las raciones son pequeñisima y van del rollo un poquito de esto un poquito de aquello una florecita por aqui ... pero esta bueno jejeje el tipico bento es una bandeja que suele llevar un poco te todo ,, casi siempre lleva arroz y el resto verduras carne o pescado en platos pequeñitos ,, muy tipico yo suelo comer de eso muchos dias , eso si a las 12 jejejeje ....
y respecto a como son si son modernos si la peña viste con faldita o estilo jpop .... mmmmmmmmm CIERTO !!!!
son asi ,,, son como las series de anime ni mas ni menos ,,, sobre todo las japonesas con esas falditas

...
respecto a las consolas retro ,,,, no he visto pero tal como va aqui la peña de usar y tirar creo que pasan de tener una atari cuando pueden tener una ps2 ,,... pero bueno frikis son un rato asi que no se
ke ostias es un domo kun ?
ta lueg