Birdy flasher V2.1 7in1 (all version) + xtreme 2.0 solo para 46D [solo para Hitachi]

Basicamente ha juntado todo y lo ha juntado pero lo mas llamativo es que para firmwares V 46D incluye firmware xtreme 2.0 (xtreme 1.2 y F900 unidos) ¡¡¡¡

Desconozco si este incluye la modificacion para el timeout publicada hoy mismo.
Un saludo.

[url="http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=2513.0"]Fuente[/url]
Perdona, que es eso del Timeout???
Lo del time out es para la gente que no le reconocia el disco y esas cosas. Han puesto un hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586138.

El cambio es minimo:

fw59 0x35191, 0A35E009 --> 0ACA1ECB
fw47 0x34F20, 0A35DC09 --> 0ACA1ECB
fw46 0x34F0A, 0A35DC09 --> 0ACA1ECB
fw36 0x349E4, 0A35D409 --> 0ACA1ECB
A mi me lo pilla con mi hitachi y traxdata todo a la primera ni truco de abrir la bandeja ni nada, eso si 33 seg q tarda en cargar y creo que con esa noticia se reduce bastante.
laplaga escribió:A mi me lo pilla con mi hitachi y traxdata todo a la primera ni truco de abrir la bandeja ni nada, eso si 33 seg q tarda en cargar y creo que con esa noticia se reduce bastante.

Por lo visto con esto da igual que la grabadora sea o no Pionner.
Esta noche si no hay problema probaré unos backups hechos con Lg que salia el mensaje de disco sucio y funcionan perfectamente con lector Samsung.
Osea que los 30 seg de carga van a seguir estando no???
Yo creo que se reduce el tiempo de carga, mejor lo comento despues de probarlo esta noche. En los foros de girilandia diria que se han adelantado en probarlo pero no veo nada de reducir el tiempo.
y con esta modificacion ya no hace falta darle al eject?

yo he hecho ya varias hitachi con el firmware de garyopa 1.2 y me van todos los backup grabados en bulpack, los mismos que tengo para lg me funcionan para hitachi.

ya digo garyopa 1.2 grabadora pionner 109 blx

El unico inconveniente es que hay que darle al eject pero al darle lo pilla enseguida, 7 u 8 segundos

con esta modificacion que puedo ganar?
Nueva version de Birdy que incluye el parche de Geremia (time out).

http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=2514.0
A ver que me aclare porque tengo la pionner recien pedida y aun puedo anular el pedido. Con esto no hara falta dicha grabadora verdad?
Atencion señores acabo de probar este flasheador en una 46D y va PERFECTO:

-NO HACE FALTA DARLE AL EJECT

-TARDA 1 SEGUNDO EN COGER EL DVD

-ESTOY USANDO BULPACK GRABADO EN PIONNER, NADA DE VERBATA

probados varios bakup que grabe para el samsung y funcionan a la perfeccion.

Ya solo falta que hagan el 2.0 para todas las versiones y no solo 46D y ya tendremos el firmware definitivo

un saludo
¿Esta mejora tambien afecta a los juegos originales? Por ejemplo con el MotoGp aun siendo original tarda mucho ¿alguien puede probar?
Hola zizux la verdad una gravadora Pioneer es pioneer y por lo tanto es sinonimo de garantia,confiabilidad,calidad y copias absolutamente perfectas.....yo no tenia gravadora DL y la verdad pedi la pioneer por que es excelente y aparte el precio que sube no me parecio casi nada....ahora que el firm te premita la carga con otras gravadoras...ese es otro rollo.

Salu2!
Lo quiero ya pa mi 47d jijiji
sarggent escribió:Hola zizux la verdad una gravadora Pioneer es pioneer y por lo tanto es sinonimo de garantia,confiabilidad,calidad y copias absolutamente perfectas.....yo no tenia gravadora DL y la verdad pedi la pioneer por que es excelente y aparte el precio que sube no me parecio casi nada....ahora que el firm te premita la carga con otras gravadoras...ese es otro rollo.

lo se, pero si ya tienes una grabadora DL como es mi caso para que otra?
Flash78 escribió:¿Esta mejora tambien afecta a los juegos originales? Por ejemplo con el MotoGp aun siendo original tarda mucho ¿alguien puede probar?

yo tengo un colega con el motogp, mañana podria probarlo [risita]
Buenas tardes, alguien puede hacer un mini tutorial de como utilizar el Scpcreator.

Un cordial saludo

Pacser
Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.1_with_Xtreme_v2.0_and_Geremia_Patch.rar 511KB este es el bueno?
entonces con este firmware da igual si tienes hitachi o samsung? que diferencias hay entre uno y otro?

salu2
yo creo que con este firmware va incluso mejor que samsung... ein?
ósea que es para todas las versiones de hitachi lo único que tiene unos extras para la versión 46D, es que el mío es un 47DJ y si esta versión te firmware tiene el parche ese para que los backup los coja más rápidos así como los samsung, se lo meto ya, ¿alguien me puede confirma esto?, gracias...

actualizado: según leo en los foros de guirilandia, es para todas las versiones

Hi,
this is a update with geremia patch for ALL firmware.
This new version include too a firmware revision windows.

have a nice day ;-)

Flasher without scp : http://rapidshare.de/files/26981289/birdypackwithoutscp.rar.html

and the scp file (extract to the same directory) : Removed (.scp files contain code to circumvent copy protection, find another site to post your damn files.)
yo me esperaria que esta semana seguramente salga para la siguiente version.

yo me he decidido ya a flashear, pero no se que version es mi lector, asi que hasta que no salga la version 47 no la abro....
Holas, tengo una preguntas desde mi ignorancia. Es lo mismo 46D que 46DH, puesto que tengo una 46DH y kiero meterle este firm.Hoy he pedido el connectivity kit de team xecuter y me gustaria saber si unicamente tengo k conectarle el lector, el cual ya tengo desmontao, al pc y ejecutar la actualizacion de dicho firm???
Acabo de poner este firmware y fonciona de maravilla carga todo mis backups desde dashboard en menos de 10 segundos,he comparado con juego original y no veo ninuna diferencia.. [ginyo]
linkoooo escribió:Acabo de poner este firmware y fonciona de maravilla carga todo mis backups desde dashboard en menos de 10 segundos,he comparado con juego original y no veo ninuna diferencia.. [ginyo]

¿sigue haciendo falta la pioneer 111D o ya te lo pilla con cualquier grabata?
saludos

alguien me podria pasar el archivo?, el link del cielo esta muerto.

alberto_kuri@hotmail.com

gracias [oki]
Si alguien me lo pudiera pasar a mi tambien, muchas gracias de antemano.

michbukana@gmail.com
Thulsa Doom escribió:
¿sigue haciendo falta la pioneer 111D o ya te lo pilla con cualquier grabata?
como solo tengo una Pioneer pues no se si eso fonciona hay que confirmar
ok, pues a esperar confirmación a ver si hay suerte y se acaba esto de las grabadoras especiales
K lio con tanto firm.A ver si alguien me puede sacar de dudas. Tengo el kit del team xecuter y una placa asrock k8nf4g-sata2, tiene dos sata y espero no tener problemas para k me piye el lector windows.La cosa es conecto todo correctamente, dejo pulsado el boton de debug del kit, enciendo el pc y espero k me detecte el dvd. Una vez se haya detectado el DVD que archivo tengo k ejecutar para actualizar el firm.Tengo el birdy flasher y lo que pretendo es hacer una copia de seguridad de mi firm actual, guardar la key del lector y flashear el mismo. Si alguien me puede explicar paso a paso como estaria muy agradecido. He leido muchos hilos pero...no saco conclusiones para lo k keria.Un saludete
pues le he metido este firm a un 59DJ original.. y me ha dicho que todo DONE... pero a la hora de reiniciar el lector se keda adentro.. hay que hacerle algun truco.. por que los 47DJ que he hecho me han corrido sin problemas....
31 respuestas