Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED

Alguien sabe el sistema de flashear con este nuevo xtreme..ya que e visto que este no contiene archivos msdos como ediciones anteriores...haber si alguien sabe como hacerlo.
La verdad que es igual que como con las ediciones anteriores. El comando es "Flash22+letra unidad+4 numeros" y listo. Si quieres que ta pase el link de donde bajarte este paquete, mandame un mp.

Saludos!
Gracias por la constestación, y por ofrecerme el pakete pero ya cuento con el, muchas gracias de todas formas, lo has probado tu ya?
Cual es la diferencia con respecto al Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1 ?
on tanto firm me va a dar algo XD
Dyson escribió:Cual es la diferencia con respecto al Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1 ?
on tanto firm me va a dar algo XD

eso, vaya lio tanto firm diferente, este es mejor, igual? [tomaaa]
Diria que esa es la version antigua que publico geremia con el media check V2.
yo estoy hecho un lio, me dispongo a poner por primera vez a mi consola un firm... estaba esperando al 3.0 del garyopa, aunque me parece que con el 2.2 me vale en principio, aunque ahora con este también no tengo ni idea...

qué firm colocar por primera vez??? yo creo que me fio más del garyopa... pero no se. Saludos.

editanding: Flash entonces tu crees que el garyopa 2.2 es el mejor?? o espero a que haya más testeados y que hagas un pack (si lo vas a hacer claro) saludos y gracias.
HIRO2000 escribió:Flash entonces tu crees que el garyopa 2.2 es el mejor?? o espero a que haya más testeados y que hagas un pack (si lo vas a hacer claro) saludos y gracias.

Ahora mismo estoy haciendo el nuevo pack. Instalará lo mismo que em pack de maximus | Garyopa Xtreme 2.2.

Ese firmware es el mejor por el momento aunque el instalador para mi gusto deja que desear aunque lo probé y no problemo. Entre hoy y mañana espero tener el nuevo pack.
OKI gracias esperaré a tu pack que me fio más y pedire el usb extreme gracias
8 respuestas