Birdy Xtreme Firmware for Hitachi-LG v46D v1.2 tweak

pues yo he flasheado a la nueva version y lo del eject no me funciona (me sale abrir bandeja y se abre si le doy) estoy seguro de ke flasheé bien y tampoco me pilla los backups eso si kon soft-reset los pilla mushisimo mas rapido que antes
este nuevo firmware es la leche, de escandalo.aquellos con problemas de deteccion, que se vayan despidiendo de los problemas.
Gracias a los desarrolladores del mismo.
un saludo
Hybriid no lo has flasheado, si lo has flasheado bien no se te debe abrir la bandeja.

Flashealo de nuevo, y mira si al flashear te crea el orig.bin.

Salu2.
Pues yo he flaseado mi 47DJ y lo de la bandeja no funciona. Si le doy al eject se abre en vez de cargar el backup. He flaseado sobre la 1.1, he restaurado con mi original que tenía guardado y vuelto a flasear y nada. El caso es que el modo b de este firm si que funciona. No he tenido que volver a utilizar el cable U.
Los backups que me tiraban sin soft reset siguen funcionando.

EDIT: si me funciona, tengo que dar al eject justo cuando aparese abrir la bandeja. Si tardo un rato no va.
me e bajado este XTRM-HITACHI-ALL-V1_2 que son 102kb es ese o no que no quiero arriesgarme.

gracias.
Ese archivo es. Aunque he leido que para versiones 'raras' hay alguna actualización. Yo le puse ese a mi 47dj y va muy bien.
Vamos a ver, lo del eject funciona, pero ahi que darle en el momento que pone abrir bandeja, si lo dejas pasar un rato ya no va y la bandeja se abre normalmente.

Todos mis backups rulan con el eject, antes tenia que hacer el soft reset.

Es el mejor firm actual, solo podria mejorarlo uno que cargara aplicaciones caseras y eso no va a poder ser ;-)

Salu2.
oye mrneo, yo le doy cuando me esta leyendo el dvd y funciona igual, tu lo haces cuando termina y te pone abrir bandeja?
Si yo le doy en cuanto me pone abrir bandeja, si tardo en darle mas de la cuenta la bandeja se abre normalmente.

Salu2.
es verdad lo que dicen que le das al eject cuando esta leyendo el dvd y no hay que esperar a que ponga abrir bandeja.

funciona,por lo menos ami.
ya salio una version nueva, que incluye GUI para dejar de usar el ms-dos.. el archivo en cuestion se llama

Birdy Hitachi-LG Friendly Flasher with Xtreme v1.2 (All versions)

no lo consigo por ninguna parte, será q alguien me lo pasa a mi email, o me envia un privado con informacion donde conseguirlo..

gracias.
bueno os cuento, yo cuando modifique mi lector Hitachi dj con la version Birdy Xtreme Firmware for Hitachi-LG v46D v1.2 tweak pues antes de montar la 360 prove algunos juegos,si estava jugando y le dava abrir bandeja salia el juego ponia otro y le dava cerrar bandeja (se queda abierta no cierra) y super rapido ponia cerrar bandeja,leyendo y a continuacion ponia abrir bandeja (pero esta ya abierta)igualmete le dava y se carraba ponia cerrar bandeja (pasaba delo que ponia )y cojia el juego perfecto.
Monto la 360 le pongo el disco duro y ahora no me pasa eso , juego a un juego le doy a ejet sale el juego le vuelvo a dar y se cierra a la primera pero no coje el juego tengo que esperar y darle ota vez a ejet y luego lo coje
le quito el disco duro pero ya no hace lo del principio se queda igual desde que la monte
El juego dead or alive 4 con el paquete Flash78 me iva de lujo ahora me carga pero cuando doy a star es como si no le diera y no puedo jugar ,las pilas de mando no son he probado otras y el jugo no tiene ni polvo es un bakpuk(o como se diga)no origuinal el origuinal si va
¿por que estos cambios ? ¿no ira esto a peor y se escacharada mi 360? ¿alguien le ha pasado eso o solo ami?
mis dvd son memorex antes todos con reset ahora no, l
e doy ejet
un saludo a todos y unas [beer] que hace mucha calor
me parece que ha habido algun error en el flasheo, yo la primera vez lo flashee mal y tb me pasaban cosas raras, lo volvi a hacer y perfecto, si quieres prueba y nos cuentas.
Bueno, pues acabo de flashearlo con este nuevo firmware y va de vicio. Lo de darle a "Abrir Bandeja" hace que te pille todos los dvds sin tener que hacer soft-reset.

Lo he tenido que dar un par de veces hasta que me ha puesto done en los 7 bancos.

Lo he flasheado desde el 1.1
motorola escribió:El juego dead or alive 4 con el paquete Flash78 me iva de lujo ahora me carga pero cuando doy a star es como si no le diera y no puedo jugar ,las pilas de mando no son he probado otras y el jugo no tiene ni polvo es un bakpuk(o como se diga)no origuinal el origuinal si va

Esto me suena de algo...seguro que el original SI te funciona???
A mi tambien me suena a que es porque está a 50Hz [fumando]
hola me respondeis a esto.

esque yo estaba en la version 1.1 y le e puesto la 1.2 directamente sin restore ni nada encima de la 1.1 pero si quiero poner la xbox como venia de fabrica que origin.bin le pongo el que me creo la version 1.1 que es la que traia la consola o la de la version 1.2 que se supone que es el origin de la version 1.1.

entendeis lo que quiero decir.
Obviamente debes de ponerle el que se creó cuando aplicaste el 1.1. El orig.bin que te ha creado al flashear la 1.2 contiene las modificaciones del 1.1
Debes poner el que te creo el 1.1, porque el del 1.2 te habra creado una copia de seguridad del 1.1 que es el que tenias en esos momentos en la consola.
muchas gracias por aclararmelo que estaba un poco confuso.
pues teneis razon el juego va a 60, no se lo cambiaria sin darme cuenta lo toco todo perdon y gracias
[toctoc] YO SIEMPRE LA LIO [toctoc]
70 respuestas
1, 2