bueno os cuento, yo cuando modifique mi lector Hitachi dj con la version Birdy Xtreme Firmware for Hitachi-LG v46D v1.2 tweak pues antes de montar la 360 prove algunos juegos,si estava jugando y le dava abrir bandeja salia el juego ponia otro y le dava cerrar bandeja (se queda abierta no cierra) y super rapido ponia cerrar bandeja,leyendo y a continuacion ponia abrir bandeja (pero esta ya abierta)igualmete le dava y se carraba ponia cerrar bandeja (pasaba delo que ponia )y cojia el juego perfecto.
Monto la 360 le pongo el disco duro y ahora no me pasa eso , juego a un juego le doy a ejet sale el juego le vuelvo a dar y se cierra a la primera pero no coje el juego tengo que esperar y darle ota vez a ejet y luego lo coje
le quito el disco duro pero ya no hace lo del principio se queda igual desde que la monte
El juego dead or alive 4 con el paquete Flash78 me iva de lujo ahora me carga pero cuando doy a star es como si no le diera y no puedo jugar ,las pilas de mando no son he probado otras y el jugo no tiene ni polvo es un bakpuk(o como se diga)no origuinal el origuinal si va
¿por que estos cambios ? ¿no ira esto a peor y se escacharada mi 360? ¿alguien le ha pasado eso o solo ami?
mis dvd son memorex antes todos con reset ahora no, l
e doy ejet
un saludo a todos y unas
que hace mucha calor