Bisagra arrancada de cuajo

hoy despues de unos dias he ido a coger mi ds, qu estaba en la habitacion de mi madre que ahora si pone a jugar por las noches, cual es mi sopresa? la bisagra esta rrancada de cuajo, pero dice que ella no ha echo nada y que ayer estaba bien, puede que se haya roto sola?

y asi, es imposible jugar, la consola funciona asi que es problema de l acarcasa, por lo que deduzco que es hora de renovar la carcasa, en caso afirmativo, que carcasas me recomendais, si nos baratitas mejor, aunque no se el precio que tienen, me gustab ahace tiempo esa que era la tapa roja y el resto negro, aun que si hay alguna con un dragon ya seria dios.

thx

edit:
Imagen
adjunto foto calidad movil
Dragolion si no tienes mano para las soldaduras pequeñas mejor que te olvides, por que los altavoces los vas a tener que desoldar y soldar(es lo unico) Ah y te compres la carcasa que te compres lo normal es que el tubo metalico que une la bisagra con la tapa no te venga y que la que tenias antes se quede grande por unos milimetros, asi que piensa en comprar uno tambien.

Mec- olvida lo que he dicho de la soldadura que se me ha ido la pinza.
Roto solo ni de coña, no descartes la posibilidad de que lo haya hecho ella, ademas, si esque ha sido arrancada de duajo, llevandose un trozo de la parte inferior O_O, no tengo ni idea de donde pueden vender carcasas pero les echo un precio de 10€ aproximadamente, te recomiendo la carcasa roja o la verde [looco]
http://dealextreme.com/details.dx/sku.12695

la carcasa a la que me referia, a ver si encontrais algunas chulas XD
Hace tiempo nintendo reparaba gratuitamente las NDS afectadas por el mal de la bisagra, llamales a ver que te dicen.
Y tu madre no te ha mentido, las bisagras se rompen por el simple hecho de abrir la consola, anda y pidele disculpas.
Lord_Gouki escribió:Hace tiempo nintendo reparaba gratuitamente las NDS afectadas por el mal de la bisagra, llamales a ver que te dicen.
Y tu madre no te ha mentido, las bisagras se rompen por el simple hecho de abrir la consola, anda y pidele disculpas.

solo se lo he preguntado, pero vamos, que no es como se suelen romper, ademas, la consola ya no esta en garantia xD

bueno, aprovecho para cambiar la carcasa, que tenia ganas.
Me parece q las arreglaban aunque fuera sin garantia, por ser un fallo grave de fabricacion (llama y pregunta), si no vas a un comercio de confianza y q te hagan un ticket q no llegue a los 2 años y ya esta.
dragolion escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace tiempo nintendo reparaba gratuitamente las NDS afectadas por el mal de la bisagra, llamales a ver que te dicen.

solo se lo he preguntado, pero vamos, que no es como se suelen romper, ademas, la consola ya no esta en garantia xD

bueno, aprovecho para cambiar la carcasa, que tenia ganas.

a mi se me rompio sin mas, abri la consola, y zas adios, k cabro*** estos de Nientiendo
Dragolion, al final les has llamado, no pages por una carcasa si te lo pueden reparar gratis.
Si cambias la carcasa no tienes que soldar ni desoldar nada (Si solo es la carcasa, que parece que lo es). Sólo tener cuidado y mucha paciencia
Lord_Gouki escribió:Dragolion, al final les has llamado, no pages por una carcasa si te lo pueden reparar gratis.

nah, prefiero cambiarla, esta sucia y asi cambio, ya digo, me apetece cambiarla, asi parece nueva xD

DrJekyll escribió:Si cambias la carcasa no tienes que soldar ni desoldar nada (Si solo es la carcasa, que parece que lo es). Sólo tener cuidado y mucha paciencia

ya tengo experiencia en estas cosas, el otro dia desmonte y monte el mando de la xbox360 para pintarlo, y por lo que he visto es mas de lo mismo xD
tengo el mismo problema,y no ha sido mi madre....... se suele romper facilmente por lo que se ve

alguien me puede decir mas o menos lo que cuesta arreglarlo? [agggtt]
davidwars escribió:tengo el mismo problema,y no ha sido mi madre....... se suele romper facilmente por lo que se ve

alguien me puede decir mas o menos lo que cuesta arreglarlo? [agggtt]

no lo se, pero estoy seguro que sale mas a cuenta una nueva carcasa, no son caras, mira en dealextreme
12 respuestas