Bisagra derecha rota 3ds XL

¿Cuanto puede costar una bisagra de una consola de 3ds XL derecha rota y led de notificaciones? ¿Merece la pena arregrarla?
PD: La consola es una 3ds xl azul fuera de garantia comprada en una media markt con oferta cambiazo de una old 3ds por 80€ y con ticket pero fuera de garantia.
Galdergalder escribió:¿Cuanto puede costar una bisagra de una consola de 3ds XL derecha rota y led de notificaciones? ¿Merece la pena arregrarla?
PD: La consola es una 3ds xl azul fuera de garantia comprada en una media markt con oferta cambiazo de una old 3ds por 80€ y con ticket pero fuera de garantia.

Yo creo que si merece la pena arreglarla las piezas no son muy caras, las bisagras pueden valer de 1€ a 3€ y carcasa hay muchos precios depende si la compras entera o solo la parte rota, echale que una parte valen como 5€ o 6€ , pero que esta roto la bisagra de la carcasa o el mecanismo de la bisagra ein? .
Bleny escribió:
Galdergalder escribió:¿Cuanto puede costar una bisagra de una consola de 3ds XL derecha rota y led de notificaciones? ¿Merece la pena arregrarla?

Yo creo que si merece la pena arreglarla las piezas no son muy caras, las bisagras pueden valer de 1€ a 3€ y carcasa hay muchos precios depende si la compras entera o solo la parte rota, echale que una parte valen como 5€ o 6€ , pero que esta roto la bisagra de la carcasa o el mecanismo de la bisagra ein? .

Todo incluso el led notificaciones
Galdergalder escribió:
Bleny escribió:

Todo incluso el led notificaciones

Te pongo unos enlaces de piezas aliexpress tu puedes mirar otro sitio, pero mas o menos te hagas una idea y puedas mas o menos valorar los daños y que tendrías de cambiar, también si quieres pon alguna foto de como esta [bye] .
https://shoppingcart.aliexpress.com/sho ... d52arRWBmv
¿ME valdria con estas piezas?
La consola esta igual que esta Imagen
4 respuestas