Bisagra Ds Lite

Despues de unos 8 meses de uso (aproximadamente) y sin razon aparente la bisagra de la ds lite ha dicho basta al abrirla con normalidad(no la he abierto muy rapido ni muy fuerte)

mi pregunta es si esta rotura-defecto de fabrica(porque he leido de mas casos) esta contemplada por la garantia, tanto de nintendo como de game.

Un saludo
Lo de la bisagra si que lo contempla la garantía, te los arregla gratis el SAT de nintendo, no la puedes cambiar en game, y a demás si tenías la carcasa superior rayada como te la van a cambiar te ponen una nuevecita.

A mi también me pasó y la mandé al SAT pero lo malo es que tarda 1 mes o así.
;)
[beer] bien, menos mal que me lo arreglan porque a veces estos de nintendo son un poco ratas

gracias
Exactamente, que le pasó a tu bisagra?, esque la mía, cuando juegas, no se por lo que es, pero está como desaflojada, y está separada a un milímetro de la parte inferior, aunque hasta ahora no me a dado ningún problema, y tampoco esque se vea, te tienes que fijar.
que al abrirla una de las bisagras se rompio y solo se sostiene por la otra vamos que si no la arreglo ahora creo que poco tiempo va a durar la otra bisagra...
Link M.S escribió:Exactamente, que le pasó a tu bisagra?, esque la mía, cuando juegas, no se por lo que es, pero está como desaflojada, y está separada a un milímetro de la parte inferior, aunque hasta ahora no me a dado ningún problema, y tampoco esque se vea, te tienes que fijar.

A mi me pasa exactamente lo mismo y aunque no de ningun problema la verdad esque molesta un poco que se rompa tan facilmente.

un saludo [oki]
Por cierto de los gastos de envio se encarga nintendo??
6 respuestas