bisagra ds resquebrajada

hola buenas...
estaba tan tranquilo cuando he visto que la visabra de mi ds lite esta resquebrajada...pero de lado a lado...aora parece poca cosa pero tengo miedo q con el tiempo esto vaya a mas...
a alguien le ha pasado esto y le ha empeorado a peor?
no se si este es el lugar correcto para postear esto...nintendo me cambiaria la ds x otra carcasa nueva?que podria hacer?(= estoy siendo un poco exagerado pero realmnete q m preocupa,,,)
gracias y un saludo

pd:adjunto foto

Adjuntos

A muxos nos pasa.

Busca por el foro q ya esta muy hablado.

1 saludo!!!!!
A mi me paso hace cosa de un mes, y pense: "Bah, es una rajita de nada, no pasa na, seguire jugando" Y a la semana de eso, se me rompio lo q es la bisagra entera.

La DS seguia funcionandop perfecta, solo que la pantalla superior quedaba floja y no se cerraba a presion. Solucion? Por mucho que me pese, he tenido que mandarla al SAT, porque ese defecto es de fabricacion y te la cambian gratis por una nueva. Inconveniente? Mandarla al SAT y que te la devuelvan suele tardar entre 4 y 8 semanas...

Yo iba a esperarme hasta que me quedase una semana del año de garantia, pero de pensar en pasarme 8 meses con la parte de arriba floja...

Asi que nada, tu veras que haces, si aguantar con ella, o mandarla cuanto antes al SAT (el telefono esta en la web de Nintendo, en donde pone "Contacta")
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de meses, y por el hecho de que tengo que desflashearla he estado retrasandolo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha mandado su consola al SAT con el flashme?
4 respuestas