Bisagra rota DSLite

Hola a todos. les escribo desde Chile para contarles mi problema y de paso pedirles ayuda, aca mi problema:

La Dslite de mi hermano menor sufrio el comun problema de la bisagra rota, como aun estaba dentro del tiempo de garantia no dude en ir a la tienda para utilizarla. Desafortunadamente aca en Chile no tenemos SAT como uds en España y el conocimiento que se tiene con respecto a las consolas de parte de los funcionarios es pesima, con decirles que cuando les lleve la ds la quedaron mirando y dijeron "Que es esto, un pleiesteichon?". Cuento corto, terminaron por rechazar la ds argumentando que no se hacian responsables por daños ocasionados por golpes, a lo que yo respondi que este problema era totalmente comun en esta consola. Ahora mi pregunta, existe algun comunicado oficial o algo de parte de Nintendo donde afirme que este problema es totalmente comun y que efectivamente si se hacen responsables por esta falla? para asi tener papeles que me respalden y finalmente conseguir que me reparen la ds sin costo. En foros como este y otro se pueden encontrar un monton de casos y experiencias con respecto a este problema, pero no se si tengan el peso suficiente para usarlas como argumentacion a mi favor frente a la tienda, por eso les pregunto si hay algo oficial en la web de nintendo o algo. Lamento si me extendi mucho, y espero que puedan darme una mano, gracias y saludos!.
Hola, yo lo que intentaría sería poner masilla plástica en la rotura (la puedes comprar en el homecenter e incluso la he visto en el unimarc) y si aguanta, igual con un poco de suerte no se te vuelve a romper, pero si es en la bisagra que hay al lado del botón derecho, entonces no podrás arreglarlo, ya que ahí es donde más fuerza se hace, o yo ya lo intenté en su día con la mía, volviéndose a romper al poco.

La experiencia que tengo de haber vivido en Santiago de Chile, es que las garantías de los productos no tienen nada que ver con la asistencia que se da en europa, así que lo veo difícil que te la acepten en la tienda, y más si no existe servicio técnico de Nintendo.

Yo al final me compré una carcasa original de Nintendo y se la he cambiado a la mía, aunque hay que ir con mucho cuidado, ya que si no conectas bien las pantallas a la placa, parece como si se te hubiera estropeado la consola, pero al final me ha quedado bien y como nueva.

Bueno, espero que tengas suerte.
yo tengo una igual fuera de garantia i lo que are sera canviar la carcasa, creo que esa es la solucion no?
2 respuestas