Bisagra rota y problemas pantalla superior

bueno a mi DS lite hace unos 6 meses atras se le rompio la bisagra derecha [buuuaaaa] y la pantalla se cae sin mas.

La he dejado asi ya que igual puedo jugar pero hace unos 2 dias atras la pantalla superior se muere repentinamente y cuesta mucho estabilizarla, a veces la imagen vuelve, otras no, otras aparece borroso y los pixeles desordenados.

Por lo que veo la pantalla no esta muerta, porque igual responde y muestra la imagen (solo a veces)

Bueno, supongo que la energia no llega bien a la pantalla superior, y como la arreglo?

Deberia cambiar la pantalla superior y cambiarle carcasa a la DSL?

Saludos!
Cambio de carcasa YA.

Si se daña alguna pieza de dentro ya seria mas serio.
JamonEIRO escribió:Cambio de carcasa YA.

Si se daña alguna pieza de dentro ya seria mas serio.

Eso si no es la faja de la pantalla, que en estos casos suele ser.

@samusx: yo que tu, y antes de pedir o cambiar nada, primero comprobaría si es fallo de la faja de la pantalla, ya que como tienes la bisagra rota puede que se te haya deteriorado. También si se te rompió la bisagra por un golpe o algo puede que con el tiempo y el uso el conector de la faja esté haciendo mal contacto, entonces tienes que revisarlo.

Pero por experiencia, he reparado unas cuantas con los mismos síntomas, tiene toda la pinta que es problemas con la faja y vas a tener que cambiar la pantalla y también la carcasa, ya que con la bisagra rota la nueva tampoco te duraría. Si no tienes experiencia mejor que la lleves a alguien ya que hace falta desoldar/soldar los altavoces y tener cuidado con la colocación de la faja.
Gracias por las respuestas, no tengo nada de experiencia en estas cosas asi que la llevare a una tienda especializada.

De todos modos donde esta rota la bisagra se ve un fierrito circular, y ese esta suelto. O sea, la pantalla de arriba se mueve un poco y por eso me estoy preocupando.

Aparte que la otra bisagra esta soportando todo el peso de la pantalla superior y no le estimo mucho tiempo antes que se me rompa.

Entonces si cambio pantalla y bisagra, la consola quedará bien?

saludos!
samusx escribió:Gracias por las respuestas, no tengo nada de experiencia en estas cosas asi que la llevare a una tienda especializada.

De todos modos donde esta rota la bisagra se ve un fierrito circular, y ese esta suelto. O sea, la pantalla de arriba se mueve un poco y por eso me estoy preocupando.

Aparte que la otra bisagra esta soportando todo el peso de la pantalla superior y no le estimo mucho tiempo antes que se me rompa.

Entonces si cambio pantalla y bisagra, la consola quedará bien?

saludos!

Si, no te preocupes. Pero repito llévala a un sitio serio y les explicas que comprueben si falla la pantalla por la faja, si no es así pues sólo tienes que cambiar la carcasa y en caso contrario también la pantalla. Acuérdate de pedir la piezas defectuosas y pregunta primero el precio no te vayan a sablar. Date cuenta que si compras los repuestos por tu cuenta, la pantalla superior está alrededor de 15 € y la carcasa por ahí también; para que te hagas una idea.
ok, entonces ire a la tienda a que me revisen la faja y el cambio de carcarsa, gracias por la ayuda.

Saludos!
5 respuestas