Bisagra rota

Pues nada hace un rato cojo mi ds tan tranquilo y veo ke la bisagra esta como rota, lo he notado ke se habria muy facilmente.
Queria saber que solucion ahy para eso pues la consola es de febrero.
gracias
isaacprat escribió:Pues nada hace un rato cojo mi ds tan tranquilo y veo ke la bisagra esta como rota, lo he notado ke se habria muy facilmente.
Queria saber que solucion ahy para eso pues la consola es de febrero.
gracias

Te ha pasado lo mismo que a mi, vuelvo de vacaciones juego un par de días y de repente me aparece la bisagra rota ... Este tipo de cosas suelen tardar 15 días, o en el peor de los casos 1 mes o más.

-SOLUCIÓN-
Enviarla a la Nintendo para que te la arreglen o te la cambien. Llama al número de Nintendo España y ahi te dirán todo (tienes que tener el número de serie de la DS que es la pegatina de atrás y ser mayor de edad).

Importante debes conservar el ticket de compra y hacerle una fotocopia (Nunca envies el original).
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no decian que habia arreglado este problema?
Lo habran arreglado si eske lo han echo en las ultimas tacadas de DS Lite pero las ke keden del antiguo stock hay estan y no van a tirarlas

La verdad ke nintendo ya se podia haber tirado el rollo y poner los materiales de la consola de mayor calidad , pero siendo ellos no me estrañaria ke fuese una tactica para vender mas DS, nintendo dejo de ser lo ke era , calidad y buenos juegos
la mia es una crisom esa es nueva?
Supongo que serán para las consolas con garantia. ¿Teneis idea de alguna solucion casera??
CapitanVeneno escribió:la mia es una crisom esa es nueva?

Creo ke la tuya es de las nuevas y no debe tener ese problema, de todas maneras creo recordar ke habia un post ke mas o menos por el numero de serie se podia saber si era de los lotes defectuosos o no lo ke no se si sigue actualizandose

KiTTe escribió:Supongo que serán para las consolas con garantia. ¿Teneis idea de alguna solucion casera??

Si no tienes garantia tienes 2 opciones la cara es comprar una carcasa nueva para sustituirla o solo la parte dañada, tampoco es tan cara ya ke hay carcasa originales Nintendo porunos 15 euros si las pillas en los states o por unos 10 euros o menos en caso de otras marcas

La barata seria reconstruir la parte dañada con massila esa de 2 colores ke cuando se mezcal y se seca keda fija y pegada , yuego seria limarla un poco y si kieres pintarla para ke desentone demasiado

Yo esto lo tuve ke hacer con un V3 ke se rompio la faja ke lo sujetaba, ke por cierto ultimo movil castañuela ke me pillo y eso ke este me lo regalaron y con las bisagras del antiguo portatil y hay estan aun aguantando,
ok gracias ya lo vi :)
Yo no espere,a mandarla a nintendo se me rompio la bisagra, pero totalmente partida, y me pusieron una carcasa nueva igual a alque llevaba la nds, en la tienda donde la compre, me costo 50 leros, pero en un dia me la dieron...... no puedo esperar, porque me dijeron tambien que no entraba eso en la garantia, por mal uso
isidora escribió:Yo no espere,a mandarla a nintendo se me rompio la bisagra, pero totalmente partida, y me pusieron una carcasa nueva igual a alque llevaba la nds, en la tienda donde la compre, me costo 50 leros, pero en un dia me la dieron...... no puedo esperar, porque me dijeron tambien que no entraba eso en la garantia, por mal uso

1---- 50 pavos por cambiar la carcasa a una DS menudo robo a mano armada

2--- La garantia de Nintendo si ke kubre la rotura de la bisagra , Si te dijeron ke no lo unico ke kerian era sablearte los 50 euros ke te robaron, lo ke dice mucho de donde la reparastes, poca seriedad y timadores
usa loctite instantaneo, ni se nota. ;)
hombre, si tiras la nds al suelo y la rompes, eso lo cubre la garantia?XDD
Javier668 escribió:usa loctite instantaneo, ni se nota. ;)

Locktite + plastico no es la mejor combinacion posible de usar un pegamento usa uno especifico para plasticos,
la bisagra se rompe pq si, mejor q trate yo mi ds, dudo q la tratase mucha gente.
y sin embargo acabo con la bisagra rota (y eso q tmp la abro hasta el 2º click)
la mande a nintendo y me dijeron q no lo cubria, por mal uso, les mande un fax al numero de reclamaciones diciendo q queria saber pq, segun ellos habia hecho un mal uso, q si jugar con la consola era un mal uso, o q si abrirla era un mal uso, y q si a los 15 dias (plazo legal) no tenia una respuesta q me convenciese les denunciaba por consumo (q raro queda esto [carcajad] )
bueno, pues a los 15 dias justos recibi una llamada diciendo q tenia mi consola reparada camino de casa en realidad me llego una nueva.

PD: el fax era bastante mas largo, ya q tambien me queje de q durante todo el proceso nunca me quisieron poner con un tecnico que me dijera el motivo de su decision, solo una operadora q decia una y otra vez "los tecnicos han considerado que es un mal uso de la consola" [enfado1]

mi consola tenia 1 año y medio y tenia una raja en la bisagra (nunca se llego a romper del todo) desde lo 5 meses, pero nunca me habia dado por mandarla
Edelweiss_Hemp escribió:
isidora escribió:Yo no espere,a mandarla a nintendo se me rompio la bisagra, pero totalmente partida, y me pusieron una carcasa nueva igual a alque llevaba la nds, en la tienda donde la compre, me costo 50 leros, pero en un dia me la dieron...... no puedo esperar, porque me dijeron tambien que no entraba eso en la garantia, por mal uso

2--- La garantia de Nintendo si ke kubre la rotura de la bisagra , Si te dijeron ke no lo unico ke kerian era sablearte los 50 euros ke te robaron, lo ke dice mucho de donde la reparastes, poca seriedad y timadores

50 € caro por cambiarte la carcasa?, sabes el trabajo que tiene cambiarla, carcasa + portes 20 a 25€ y ahora cambiala, como que la tft superior no tiene peligro la jodia, yo cobro 45€ por hacer el cambio de carcasa y creo por 50€ tampoco está mal del todo, pero eso es desde mi punto de vista.
Saludos.
Bueno llame al sat y tipsa me envio un sms como que me lo recogia hoy a cierta hora estado todo el dia aqui, pero no ha venido nadie, llamo al telefono ke me dieron y tampoco lo coje nadie...
dios, yo ayer mismo me dí cuenta de que mi pequeña tenía también una pieza de la bisagra rota. La consola la envió el SAT en noviembre del año pasado a causa de un fallo en el botón R, en otra que tenía antes...

pues a ver si me la cubren, porque el numero de serie se me está borrando y hay algunos numeros que no se ven bien...

si es que, esto de las bisagras nunca piensas que te va a tocar hasta que te toca.
grijander escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:

50 € caro por cambiarte la carcasa?, sabes el trabajo que tiene cambiarla, carcasa + portes 20 a 25€ y ahora cambiala, como que la tft superior no tiene peligro la jodia, yo cobro 45€ por hacer el cambio de carcasa y creo por 50€ tampoco está mal del todo, pero eso es desde mi punto de vista.
Saludos.

Pues me sigue pariendo carisiiimoooo, 50 euros cambio de carcasa , yo para eso lo ke haria seria vender la DS con la bisagra rota por unos 60 euros y poner yo esos 50 euros y me pillaria un DS de 2 mano pero sin fallos y con garantia, ya ke supuestamente si abres la DS keda fuera de garantia
Pues lo que estoy oyendo por ahi, que nintendo se hace cargo de la consola con la visagra rota, y en garantia, pero sin ningun problema 902117045. tele de nintendo, teniendo el tike de compra, claro
Pues la hermana de mi colega lleva con ella desde reyes pasado y no le a pasado nada a la bisagra y mira que la chica tiene 6 años,ya sabeis que con esa edad no se mira mucho por las cosas y la tiene perfecta :)
si es la bisagra, eso vale poco, se puede arreglar por cuatro perras, siempre y cuando sea la bisagra
buenas!Resulta que ayer yo y mi padre nos pusimos a cambiar la carcasa de la dslite, al principio la cosa iba bien y todo el desmontaje lo hicimos sin problemas; pero el problema llegó y es que al unir la pantalla de arriba con la de abajo la bisagra de la parte donde no esta el interruptor no une bien como si no encajara a alguien le ha ocurrido lo mismo algunavez y podría darme la solucion a mi problema?
Gracias de antemano.
En la pagina de youtube.com. tienes como se monta
http://es.youtube.com/watch?v=8thjeNbfX ... re=related
es esta pagina
22 respuestas