la bisagra se rompe pq si, mejor q trate yo mi ds, dudo q la tratase mucha gente.
y sin embargo acabo con la bisagra rota (y eso q tmp la abro hasta el 2º click)
la mande a nintendo y me dijeron q no lo cubria, por mal uso, les mande un fax al numero de reclamaciones diciendo q queria saber pq, segun ellos habia hecho un mal uso, q si jugar con la consola era un mal uso, o q si abrirla era un mal uso, y q si a los 15 dias (plazo legal) no tenia una respuesta q me convenciese les denunciaba por consumo (q raro queda esto
)
bueno, pues a los 15 dias justos recibi una llamada diciendo q tenia mi consola reparada camino de casa en realidad me llego una nueva.
PD: el fax era bastante mas largo, ya q tambien me queje de q durante todo el proceso nunca me quisieron poner con un tecnico que me dijera el motivo de su decision, solo una operadora q decia una y otra vez "los tecnicos han considerado que es un mal uso de la consola"
mi consola tenia 1 año y medio y tenia una raja en la bisagra (nunca se llego a romper del todo) desde lo 5 meses, pero nunca me habia dado por mandarla