Bisagra semirrota

Hola.
Desde ayer, la bisagra de mi consola tiene una pequeña fisura en un lateral. Es como un pequeño corte pero que si no te fijas en la bisagra no lo ves. Estuve mirando, vi que la Lite tenía problemas de bisagra y fue cuando me decidí llamar al servicio técnico.
Me dijeron que después de enviarla, ellos me dirían si eso lo cubre la garantía. La cosa es que mi consola está perfectamente cuidada, la guardo en una funda oficial de Nintendo, y ya me tocaría muchos los cojones que tuviera que pagar la reparación y el envío por SEUR. Aún encima de que este mes llevo una sobrada de gastos.
Lo que puedo hacer, es quedarme con la consola como está. Lo de la bisagra no se nota a penas, pero si se hizo solita esa brecha, me da que es cuestión de tiempo de que se termine de romper entera de abrir y cerrar la consola.
Lo tengo todo en garantía. La consola tiene unos 4 meses más o menos.

Los que tuvisteis alguna experiencia similar con la consola y la enviasteis al SAT:
¿Os cubrió la garantía la rotura de bisagra? ¿Os cambian la bisagra u os dan otra consola? Mi consola tiene protectores y no me hace gracia tener que comprar otros...

Un saludo.
si no recuerdo mal te cubria la garantia eso le pasaba por k estaba la bisagra demasiado apretada creo yo la mandaria

saludos [oki]
Ese poblema lo cubre la garantia. Si no me equivoco lo que hacen es cambiarle la bisagra, aunque creo que cambiando la carcasa tambien se soluciona. En principio te tienen que dar la tuya, pero me suena de que te advierten no incluir nada con la consola porque puede desaparecer.

Un saludo.
Gracias, la acabo de enviar hoy mismo por problemas de tiempo. Cuando me llegue, si tengo algún problema lo comento para futuras ayudas.
Abur
en eso estoy por eso no me la he comprado todavia me da miedo
4 respuestas