Bisagra y apertura de ds lite

Vereis hace unos dias un amigo me dio un golpe cuando estaba con la ds y esta se quedo abierta 180º es decir _.- asi mas o menos si no fuera por la bisagra quedaria plana, y yo pense que se habia fastidiado, pero luego me di cuenta de que no porque no se habia roto nada.
La ds se puede abrir del todo si paso el tope.
Lo que no se es si esto es normal o no, es decir la ds se tendria que quedar en el tope o se puede poner abierta 180º? y aparte me ha salido la tipica rajita a los pocos dias, si no recuerdo mal, nintendo cubre perfectamente las bisagras rotas, no?
Y una cosa, recuerdo haber leido por ahi que si llamas a nintendo diciendo que tienes x pixeles muertos, en vez de tener que enviar la consola, viene un cartero con una ds y tu le das la tuya y asi no hay que enviarla, es cierto? con cuantos pixeles ocurre esto?
salu2 y gracias de antemano
La lite no lo se pero en la tocha se puede poner 180 grados ;-)
Evidork escribió:La lite no lo se pero en la tocha se puede poner 180 grados ;-)

Ok,gracias, lo unico que una cosa, hay que pasar un tope para ponerla abierta 180º?
jurjito15 escribió:Ok,gracias, lo unico que una cosa, hay que pasar un tope para ponerla abierta 180º?

asi es amigo, hay q pasar 1 tope para q llegue a los 180º, es igual q si fuera 1 ds normal.
asi q no t asustes [jaja]
sheego escribió:
asi es amigo, hay q pasar 1 tope para q llegue a los 180º, es igual q si fuera 1 ds normal.
asi q no t asustes [jaja]

Ok, entonces eso es normal, ahora lo que estoi dudando es si cambiar la ds por lo de la bisagra.....ya me lo pensare.
Mañana llamare a sony a ver.
gracias
jurjito15 escribió:Ok, entonces eso es normal, ahora lo que estoi dudando es si cambiar la ds por lo de la bisagra.....ya me lo pensare.
Mañana llamare a sony a ver.
gracias

A sony lo dudo si es para la ds [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] se quedarian flipando xD
Yo con mi DS tocha tenia 2 pixeles muertos y llame al sat de nintendo para que me la cambiaran tardaron un poco pero me la cambiaron como tu dices me enviaron una nueva y yo al cartero le di la vieja

Saludos
Jajaja,si, a nintendo, que me equivoque, xD
Ya tengo la cabeza hecha un lio entre psp y ds xD
Pues hare eso, asi me evito el tener que desflashearla, aunque alomejor la desflasheo, pero dire eso, les llamo y les digo que tengo 6 o 7 pixeles muertos que me envien una y asi no me quedo sin ella hasta entonces y no tengo que andarsela enviando.
Muchas gracias
7 respuestas