Hola eolianos, no se si esto sera normal o no pero no me habia fijado, me he puesto a jugar a la N3DS como normalmente desde que me la compre el dia 23 de marzo, no se si es que me vista se habra fijado mejor o no, pero he visto en la visagra por debajo que esta como mas separada por debajo de un lado que del otro o sea que esta como todcida porque se ve a traves de, es como si la visagra estubiera un poco levantada por uno de los dos lados un milimetro o dos pero es como si estubiera mas levantada de un lado que de otro, no se si venia asi desde el principio y al fijarme ahora me estoy preocupando demasiado o que sera, y entonces me he puesto a cerrarla y abrirla y he notado que al cerrarla al volverla a abrir, se queda como un segundo o dos en negro antes de seguir por donde iba la consola, no se si es asi y yo no me he coscado de eso hasta el dia de hoy, o si no es asi y tarda mucho, y otra cosa que es la que mas me preocupa de todas, la he cerrado, y tal como la cierro la vuelvo a abrir rapidamente si acaso que se quede un segundo cerrada y la consola se queda como apagada pero con todos los pilotos encendidos... todo apagado y tarda un ratito en volver en si, ahora lo estoy probando de nuevo y no me esta pasando,
a ver sin alguien me da uina respuesta que estoy preocupado
todo esto lo hice con el cargador puesto y desde el menú por cierto.
Edito: Otra cosa es normal que la bisagra suene tanto? es que muevo la consola abierta hacia mi cara, la separo, la muevo hacia mi cara, asi sucesivamente y suena como los muelles de una cama la bisagra xDDDDDD saludos.