El Lelo escribió:¿Has ido a descambiar la consola por lo de la pantalla ya? Tengo el mismo problema que tú y me gustaría resolverlo
Si, en GAME no tenian mas para sustituir, ni en otras tiendas de Barcelona tampoco, asi que me han devuelto el dinero...EN EFECTIVO, y lo escribo con mayusculas porque la consola ha sido pagada en vales de una 3DS XL y de una Vita con renove. El encargado super majo ha sido muy resolutivo, la verdad, de 10.
Ya con el dinero, he ido a FNAC y he cogido otra New 3DS XL negra. Menos holgura vertical, mas o menos como la de mi 3DS XL, nada de holgura horizontal sin forzarla, pantallas mas centradas, aunque el marco derecho sigue siendo un pelin mas ancho, pero no el doble del izquierdo con en a otra...y el resto bien. Botones, camara, 3D, Wifi...nada de pixeles.
Paso de dar mas vueltas, he jugado a MH4 un buen rato y ni me cede la bisagra ni me impide vivir el que el marco de la pantalla no este perfectamente centrado. No es perfecta, pero dentro de un mes cuando disfrute la consola a full ni me acordaré.
Mi recomendación: Cambiarla si no os satisface y hasta que lo haga, pero tampoco nos volvamos locos.
Saludos!