Bisagras Macbook air 13'

Buenas gente, escribo para comentaros un problemilla que tengo desde hace un tiempo con mi Macbook air de 13 pulgadas, y es que las bisagras de la pantalla están bastante sueltas, es decir, que la pantalla es como si bailara un poco, no sé si me explico.

La cuestión es que no es algo super molesto, pero tengo miedo de que acabe rompiéndose del todo, y quería preguntaros si hay alguna manera de arreglarlo de forma "casera" sin tener que llevar el PC a reparar ya que intuyo que me cobraran un pico y ya no lo tengo en garantía.

makeusmile escribió:Buenas gente, escribo para comentaros un problemilla que tengo desde hace un tiempo con mi Macbook air de 13 pulgadas, y es que las bisagras de la pantalla están bastante sueltas, es decir, que la pantalla es como si bailara un poco, no sé si me explico.

La cuestión es que no es algo super molesto, pero tengo miedo de que acabe rompiéndose del todo, y quería preguntaros si hay alguna manera de arreglarlo de forma "casera" sin tener que llevar el PC a reparar ya que intuyo que me cobraran un pico y ya no lo tengo en garantía.

no se si te servirá, pero echa un vistazo por aquí a ver
Pues yo tengo el mismo problema, y lo llevé al Apple Store. Lo "genios" me dijeron, que el único arreglo posible era cambiar la pantalla completa, unos 500€ reparación... ¬_¬
JJJJJ escribió:Pues yo tengo el mismo problema, y lo llevé al Apple Store. Lo "genios" me dijeron, que el único arreglo posible era cambiar la pantalla completa, unos 500€ reparación... ¬_¬

Joder con la store.
Ya te digo... Me animaría a cambiar las bisagras yo, pero no soy tan manitas [buuuaaaa]
Yo intentaría buscar un SAT no oficial de Apple que los hay y buenos, y a ver que te dicen.

Salu2
Gracias!

Acabo de pasar por K-tuin y me han dicho que ya no reparan...

A seguir buscando. ¿Alguna recomendación en Madrid?
6 respuestas