Bisagras rotas en NDS Lite sin garantía

Buenas, resulta que me compré la DS Lite al poco de su salida, por lo que ya no tengo los 2 años de garantía, y hace unos días me salio la típica grieta en la bisagra cercana al botón "R" con lo que la pantalla superior se "tumba" completamente al abrir la consola.

Mi pregunta es, ¿Como reconocieron que al final era un error de fabricación, me la arreglaran sin ningún coste aunque no tenga garantía?
Pues no lo se, pero antes de mandar la consola, entre el tiempo que te llevaria a hacerlo y esperar a recibirla, y si te la aceptaran de garantia. Te podrias ahorrar todo eso pegando esa rotura o rellenando el hueco que se te haya creado y al mismo tiempo pegando la bisagra a la carcasa en su posicion, con nural 27 secado rapido.
Intente pegarla con superglue, pero no se pego...

Estoy pensando en comprarme una funda (que no una carcasa) que sostenga la parte superior, es eficaz esto? Por que la grieta cada vez es mas grande y la parte superior esta bailando prácticamente...

Gracias por el consejo!
SFepa escribió:Buenas, resulta que me compré la DS Lite al poco de su salida, por lo que ya no tengo los 2 años de garantía, y hace unos días me salio la típica grieta en la bisagra cercana al botón "R"

Al menos tardó varios años en aparecer la grieta. Yo tengo mi DS Lite hace casi 2 años (una negra edicion pokemon ) y hace algunos días atras tambien se agrieto. Penaba que las negras no sufrían este problema }:/
En los patrocinadores de eol venden bisagras de repuestos, y son bastante baratas. :P
Nandichu: el problema no es la bisagra en si, es que se rompe parte de la carcasa donde va cogida la misma.

La "solución" de poner una funda no me gusta, la pantalla superior no deja de tener mucho movimiento y con eso lo que vas a conseguir es que se te rompa la faja de datos de la pantalla. Mi solución pasaria por comprarte una carcasa nueva y cambiarla. Con un poco de maña, en 15 minutos, está canviada.

Salu2.
El problema de cambiar las bisagras o la carcasa es que no se hacerlo, y no me atrevo a intentarlo por si me cargo la consola, de momento he pedido en dealextreme una funda que me ha costado 2€ y pico, a ver si me llega y me apaño con ella...
Suerte entonces.

Salu2.
Gracias a todos por los consejos, ya diré que tal me va esto cuando me llegue.

Supongo que os tendré que dar la razón y lo mejor sera cambiar lo que este roto, pero por lo poco que me he gastado si sale bien pues voy servido hasta que salga la 3DS.

Saludos!
8 respuestas