Bisbal está loco

Lo unico q merecio la pena d Cronicas fue ver al genial Carlos Latre imitando al no menos imbecil Bustamante. Solo falto q el tigre se cenase al Bisbal XDXDXD en fin creo q Sarda Se ekivoco al llevarlo al programa.
Q emos exo los españoles para merecer esto

Es la famosa "venganza de américa" de la que tanto hablan los Mexicanos. XD
YO kiero dar solo mi opinion

1) el bisbal es el tiu mas tonto y retorcido del mundo esto va x esta razon( CON LO BUENA ESTA LA CHENOA Y NO SE LA TIRA cawento cawento )

2) si yo fuera el bisbal estaria chenoa pegando botes y ganando ams dinero ke si estubiera trabajando un año

3) CABRON= BISBAL [lapota] [lapota]
Si poneis una peluca (de pelo rizado) al la punta del capullo, teneis la cara del bisbal, es verdad...... está comprobado [fumeta] XD

Salu2
Escrito originalmente por EsPx
YO kiero dar solo mi opinion

1) el bisbal es el tiu mas tonto y retorcido del mundo esto va x esta razon( CON LO BUENA ESTA LA CHENOA Y NO SE LA TIRA cawento cawento )

Ke no?¿? Eso no se lo cree nadie [666] [666]
CON LO BUENA ESTA LA CHENOA

Necesitas conocer mujeres de verdad. Pero rápido [jaja]
Escrito originalmente por Alejo I

Necesitas conocer mujeres de verdad. Pero rápido [jaja]

amen. [ginyo] [ginyo]

salu2
La verdad s q Chenoa no s tan atractiva y y esa cara d rata no se la kitan ni con cirujia avanzada. [lapota]
Escrito originalmente por Benzo
Si poneis una peluca (de pelo rizado) al la punta del capullo, teneis la cara del bisbal, es verdad...... está comprobado [fumeta] XD

Salu2

X-D X-D [tadoramo] [tadoramo]

lo voy a hacer esta noxe a ver! [bad] [bad]
hombre, tpoco es pa tanto no?....o si?....(probare yo tbien)

salu2
no se de ke os kejais:
Mi fin de semana:
De 10 a 1 Ave maria por un tubo a mi madre le gusta y no puedo hacer nada contra el poder materno....
Ave maria
cuando se me empina
hasta a la chenoa
Se la meterriiiaaaaaaaaaaaaa
De 3 a 5 turno de la vecina 15 añitos con cuerpo de 18 o 19 dios x)~~~(nota mental : tengo novia tranquilo amffm ammf)
mas avemaria...
vuelvo a las 9 y si no suena el bisbal en dolby surrouns creativo tropozientos altavoces de vecina + mama no suena naa...
total que no paro en casa el findesemana sino estaria loko pk tics ya tengo de tanto en cuanto me pongo a moverme como una cabra loca y pareze que tenga el cable de corriente enganchado un polo en cada huevo...
Eso es culpa del bisbal ese y recordad

con el ritmo del bic
Bis Bisbal me gusta normal

x_(
Y este es el tipo de juventud que dicen los del pp que representan a la juventud que quisieran existiera en España...

que pais, dios mio, que pais...

PD: Lo que se avecina...OT2 (The return in dolby surround) y Gran Hermano chorrocientos...
gracias a dios, nos keda el futbol... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ... y sino pos me comprare un video dvd...por ke se avecina un invierno...

salu2
ey, ey!! los q prueben la peluquita que se escaneen!!!XD....debe ser mu gracioso....
Buenas;

Bisbal para mi gusto no canta mal, pero es un pesado y un envidioso de preocupar, la verdad es que no se como le ha dado a Sardá por ficharlo para esta temporada (el otro día en CM se pasó 3 pueblos, con tanta vuelta, chillido y demás... (solo espero que venga una vez al mes y no una vez a la semana como dice que tiene previsto hacer) [reojillo] .

Como dice el amigo Carlos Latre: Busta, Busta, Bustamante [qmparto] .

Un saludo.
Lo que iba era pasado de tocha, que este no lo sé seguro, pero el bustamante se esnifa hasta los polvos de talco el muy jodido.. [mad]
Escrito originalmente por Gum
ey, ey!! los q prueben la peluquita que se escaneen!!!XD....debe ser mu gracioso....

ups es verdad,manhana lo hago y lo escaneo [jaja] [jaja] q el otro dia se me paso! :p
Escrito originalmente por Shondark
Lo que iba era pasado de tocha, que este no lo sé seguro, pero el bustamante se esnifa hasta los polvos de talco el muy jodido.. [mad]

Buenas;

¿¿Conoces a David Bustamante??... me parece que nó [noop] .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil

Buenas;

¿¿Conoces a David Bustamante??... me parece que nó [noop] .

Un saludo.

a saber, nunca se sabe con kien a podido dormir uno en un mal dia, no os abeis despertado nunca con una tia totalmente diferente a la de la noche anterior?? pos eso... [ginyo] [ginyo] [ginyo] ..jejejeje

salu2
Buenas;

Eso está claro, pero de ahí a que sea un cocainómano, como se empezó a decir (por lo menos por aquí), cuando salió en OT, van 3 pueblos, y casualmente, lo decía gente que ni le conocía; lo que pasa es que hay mucha envidia...

Que cada uno piense lo que quiera, pero eso no es cierto.

Un saludo.
hombre, esa afirmacion no la haria ni estando totalmente seguro de ke es cierto, al fin y al cabo, no es mi problema...

salu2
Buenas;

Eso es lo que pienso yo, pero por lo que se ve Shondark, no es de la misma opinión.

Un saludo [oki] .
71 respuestas
1, 2