Bisbal está loco

por dios! lo visteis anoche en crónicas marcianas? está loco! que se esté quieto ya!! que se calle!!! que se corte el pelo!!! [mad]
Pos no lo vi pero me encantaria que alguien postease las fotos [lapota] ......las fotos retocadas siempre quedan mu chulas X-D
Nu seria mejor decir que Bisbal os vuelve locas!!! [666]

Un saludo.
Sin palabras sobre este 'tipo'

Saludos

P.D. ¿Se nota que me rayan ya los de OT no ?
hombre, está bueno, pero yo le quitaría la cabeza....de un bocao... [risita]
si a uno que esta bueno le arrancas la cabeza de un bocao! no quiero saber lo que les haces a los feos!!

Me das miedo! [mamaaaaa]

Un saludo.
Escrito originalmente por kiu
si a uno que esta bueno le arrancas la cabeza de un bocao! no quiero saber lo que les haces a los feos!!

Me das miedo! [mamaaaaa]

Un saludo.

hombre no é eeeeso....está bueno de cuerpo, vamos, q tiene buena figura....pero en cambio la cara, con esos orificios nasales pronunciados y esos rizos q parece el super héroe americano....puff
Ahh jejejeje pues debes de ser de las pocas que no esta colaita por sus rizos!

Anda que como triunfa el chaval!!!!

Aparte de que le gusta la tele porque ayer en cronicas la monto!

Un saludo.
a mi me echa pa trás....se mueve mucho, es un taquicárdico. tu te imaginas tenerlo en casa tol día cantando y dando saltos y vueltas, tirándolo to al suelo?....vamos, q su madre se habrá quedao tranquila...necesita unas valerianas....
jajajaja ya te digo!

Para mi que le da al Cola-Cao sniffing! porque como tu bien dices no para quieto!

Aunque en cronicas marcianas es lo que buscan! payasos para el circo!
Pues anda que la que habla.............. ;-) ;-)

Imagen
Es que a Gum no le va OT... prefiere otras cositas.............

Imagen
Tres cosas:

1) No entiendo como cojones puede gustar Bisbal. Cada vez que lo veo, mis gónadas se introducen hasta el estómago.

2) Operación Truño y todo su staff deberían arder en el infierno.

2) Todavía entiendo menos como podéis ver la mayor mierda televisada de todos los tiempos (Crónicas Marranas)

Ale, ahora me siento mejor.
pero que paso ayer en cronicas??
No mentero de ná. [flipa]
Salio Bisbal aciendo el tonto como siempre,dando de comer a un tigre,y carlos Latre imitando a Bustamante.
hiZ:

A mi es q todo esto ya me cansa.... [maszz]
TODO ES UNA MIEEERDA!

(por cierto arwen, de esta te acuerdas.....me pienso vengarrrr!!)
Escrito originalmente por bonafide
Salio Bisbal aciendo el tonto como siempre,dando de comer a un tigre

Que jachondo hubiera sido si le hubieran dado de comer Bisbal al tigre XD
Escrito originalmente por Alejo I

Por lo menos a mucha gente le hubiese parecido mas entretenido, y no tanta tonteria como hace siempre
la q de verdad está loca es España con su tendencia musical....yo lo flipo viendo las listas de éxitos....eso de verdad es cierto?...realmente estos mamarrachos venden discos?:?
yo lo vi un rato,pero como no trago al Bisbal,lo quite a los 5 min.
[666]
SaLu2

No hubiera estado mal,mas de uno nos abriamos alegrado
Bisbal es un gilipollas ke buska en todo momento protagonismo por eso no para de dar saltos y vueltas (tenia un perro ke acia lo mismo)
Otia gum, vaya fotos! pareces la corista de la Fundación Tony Manero... [sonrisa]
mua!
Imagen
[B]Rooooooaaaaaarrr
[/B]

jajajajajajajaja

mu wena alejo X-D X-D X-D
Jajajajajajajaja,que bueno
A pero hay gente que se traga cronicas marcianas Oooh , yo creia que existia para poner cortos en el zaping del C+ (u programass similares) [qmparto]

TELECINCO (o mejor dicho telainco) DEJATE DE MILONGAS TONTASS Y PON DE UNA PUÑETERA VEZ EL INFORMAL cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El informal no lo van a poner de nuevo... el equipo de redactores y presentadores se ha ido a hacer un late-night a la 1ª... creo q les ofrecieron volver despues de gran marrano, pero les dijeron

"agarrad la palacanta y tirad" X-D X-D

y se fueron a la 1ª

un saludo

A ver que tal les sale el programa ;)
Imagen
[B]Rooooooaaaaaarrr
[/B]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pasa eso y me despoyo durante un mes!
Gracias por la info bn1975, a mi me gustaria que volvieran pero si eso es lo que hay pues naa a apañarse con eso :p
espero que sigan en la linea de siempre ;), porque eran los mejores.

un saludo

P.D.: alex_maes, po te lo ibas a perder X-D (ia te lo grababa y mandaba... q eso seria de interes general X-D)
Escrito originalmente por bn1975
espero que sigan en la linea de siempre ;), porque eran los mejores.

un saludo

P.D.: alex_maes, po te lo ibas a perder X-D (ia te lo grababa y mandaba... q eso seria de interes general X-D)

pos te digo q si me mandaras el video aki se creerian q se esta comiendo al del cncurso de aki!

es q aki hay un concurso q se llama "american idols" q es igual q OP y q encima hay un doble de bisbal!

y una de Rosa!(igual de gorda) :-) :-)

enga saludos!
Con decirte que hoy se ha estrenado la pelicula de OT y habia cientos de personas en la entrada para ver a los asistentes de la premiere sobran comentarios verdad? X-D

salu2 ;)
Escrito originalmente por bn1975
Con decirte que hoy se ha estrenado la pelicula de OT y habia cientos de personas en la entrada para ver a los asistentes de la premiere sobran comentarios verdad? X-D

salu2 ;)

no me digas eso!! [decaio] [decaio] [decaio]
bueno, ya q os poneis así.....

Imagen

PD: tamién echo de menos el Informal.:´(
ainsss que borrica es la nena :P
yo desde ke kitaron el informal y Rosswell no veo la tele ( y me va mu bien xDDD )
Escrito originalmente por nafai
ainsss que borrica es la nena :P

jo, lo he hecho con mucho cariño para vosotros....[angelito]
Escrito originalmente por Gum

jo, lo he hecho con mucho cariño para vosotros....[angelito]

cierto, cierto, esa foto está rebosante de amor y ternura :-p como no me habré dado cuenta [reojillo]
Muy bonita la foto Gum , ¿pero que has hecho con su cuerpo e [sati] ?

Ademas ¿No os da pena el tigre?, con lo bonito que es... seguro que se envenena con en todo el fijador que hay en el pelo de Bisbal.

Habra que llamar a Protectora de animales!!!

pero en el fondo.... no os da pena el pobre de Bisbal?, con su 50 de C.I. deberia estar en un centro especial aprendiendo a hacer cestas. Pero esos insensatos de OT le explotan......
yo lo unico que quiero es que la peli en DVD de O.T sea incompatible con PS2 [666] ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Don
yo lo unico que quiero es que la peli en DVD de O.T sea incompatible con PS2 [666] ratataaaa ratataaaa

Con la ps2 y con cualquiera...

Eso debe de ser a los dvd, lo q el arsenico a nosotros X-D
No puede estar mas flipao la virgen, podra cantar muy bien xo a mi me estaba poniendo nerviosa kn tanto movimiento y tanta ostia
a mi ese "personajillo" me cae muy mal, no pienso ke sea takikardico, pienso que esa forma de dar la nota y hacer el panoli, seguramente se debe a falta de personalidad o de educacion, solo viendo cuando no eran nominados en OT el numero que montaba es que ya daba asco, porfavor que los kiten ya....

salu2
Escrito originalmente por Assamit@
solo viendo cuando no eran nominados en OT el numero que montaba es que ya daba asco, porfavor que los kiten ya....

salu2

es decir,q te lo tragabas??!! [jaja] [jaja]

enga saludos!
pos si solo ay una tele, y un sofa (mas importante), y keria ver el futbol al dia siguiente....ya sabes ande manda capitan no manda marinero (lo e puesto ya 2 veces oy, no mando nada) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
pos si solo ay una tele, y un sofa (mas importante), y keria ver el futbol al dia siguiente....ya sabes ande manda capitan no manda marinero (lo e puesto ya 2 veces oy, no mando nada) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2

la verdad es q tienes razon,x el futbol lo q sea :Ð :Ð :Ð
solo viendo cuando no eran nominados en OT el numero que montaba es que ya daba asco, porfavor que los kiten ya....

salu2

Q los kiten ya??? El mes que viene empieza Operacion Triunfo 2!!!!! [qmparto]

Q emos exo los españoles para merecer esto [decaio]
primero terminamos con los de la 1, luego ya empezaremos con los de la 2...tranki...tengo pa todos...

salu2
71 respuestas
1, 2