Bisbal le hace la cobra a Chenoa

Cobra no hay, y si la hubiera, yo me encargo de hacerle el anti-cobra a la Chenoa. Madre mía como está la moza...
La cobra es de manual. Y la confirmación es la cara de ella cuando se la quita de encima. Si en el otro vídeo no lo parece es por que no se ve totalmente la escena, si no una parte solo.
renuente escribió:
Partimos del hecho de que están vendiendo un espectáculo, por éso choca más la situación... Una salida elegante podría haber sido sencillamente un beso en la mejilla por parte de Bisbal mientras estaban abrazados. Por muy mal que se lleve con ella, aunque sea por profesionalidad, creo que algo así no representaba un gran esfuerzo, o esperar un poco más antes de apartarse así.

Si la cobra hubiese sido a la inversa y Bisbal hubiese intentado besar a la moza, estarías poniendo al chaval (y de paso a todos los hombres) de violador, machista, heteropatriarca y demás chorradas. Pero como es la chica quien intenta besar, él "debería ser más profesional".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hokorijin escribió:
renuente escribió:
Partimos del hecho de que están vendiendo un espectáculo, por éso choca más la situación... Una salida elegante podría haber sido sencillamente un beso en la mejilla por parte de Bisbal mientras estaban abrazados. Por muy mal que se lleve con ella, aunque sea por profesionalidad, creo que algo así no representaba un gran esfuerzo, o esperar un poco más antes de apartarse así.

Si la cobra hubiese sido a la inversa y Bisbal hubiese intentado besar a la moza, estarías poniendo al chaval (y de paso a todos los hombres) de violador, machista, heteropatriarca y demás chorradas. Pero como es la chica quien intenta besar, él "debería ser más profesional".

Nooooooo, en serio? Uala, tío, él nunca lo haría xd
partiendo de que no hay ninguna cobra, (claramente se ve en el otro video como ella hace ese gesto porque le está limpiando el carmín de la mejilla, del beso que le ha dado mientras estaban abrazados), si la hubiera habido,me parece perfecto, nadie tiene porque darme un beso en la boca si yo no quiero, y menos teniendo novia y estando presente en la sala.

Pero vamos lo de siempre,que si hubiera sido al revés,todos tachando de machista a Bisbal,que que se cree dando besos a las chicas sin su consentimiento,que si opresor,blablabla. Pero como ha sido (que no lo ha sido) ella a él, que si vaya estúpido,que si pobre Chenoa,etc :-|
Neo Cortex escribió:@VozdeLosMuertos
Varios foreros hemos apuntado en esa dirección; de hecho, yo mismo lo dije en mi primera intervención de la primera página.

Evidentemente no iba por vosotros. Un poco iba por los otros y otro poco por la gente de Twitter, que para atacar van a saco y para rectificar les falla el router :D.
@VozdeLosMuertos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo dices, creo que debe tratarse de un defecto de fabricación, porque ocurre lo mismo en prácticamente todos los hilos.
¡Que corte para la Chenoa!
Neo Cortex escribió:@VozdeLosMuertos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo dices, creo que debe tratarse de un defecto de fabricación, porque ocurre lo mismo en prácticamente todos los hilos.

Y sigue. Mira:
Mebsajerodepa escribió:¡Que corte para la Chenoa!

Igual hay que editar el primer post con el vídeo este que aclara la cosa. O cambiar el título. [sonrisa] [sonrisa]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
VozdeLosMuertos escribió:Igual hay que editar el primer post con el vídeo este que aclara la cosa. O cambiar el título. [sonrisa] [sonrisa]

Me vas a perdonar pero ese otro vídeo no aclara una mierda porque el plano es demasiado corto y ni siquiera se ven los cuerpos. En el vídeo que salió en televisión se aprecia cómo Chenoa se abalanza sobre Bisbal, pero en el del plano contrario al centrarse en las caras eso no se ve.
ajalavala escribió: (...) ese otro vídeo no aclara una mierda porque el plano es demasiado corto y ni siquiera se ven los cuerpos. En el vídeo que salió en televisión se aprecia cómo Chenoa se abalanza sobre Bisbal, pero en el del plano contrario al centrarse en las caras eso no se ve.

Exactamente lo mismo que en el vídeo "principal", que puede dar lugar a confusión, pero en cambio ése sí que lo dais como bueno.
Y cuando alguien usa palabras como "mierda" para reforzar sus argumentos, sencillamente, no tiene argumentos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Neo Cortex escribió:
ajalavala escribió: (...) ese otro vídeo no aclara una mierda porque el plano es demasiado corto y ni siquiera se ven los cuerpos. En el vídeo que salió en televisión se aprecia cómo Chenoa se abalanza sobre Bisbal, pero en el del plano contrario al centrarse en las caras eso no se ve.

Exactamente lo mismo que en el vídeo "principal", que puede dar lugar a confusión, pero en cambio ése sí que lo dais como bueno.
Y cuando alguien usa palabras como "mierda" para reforzar sus argumentos, sencillamente, no tiene argumentos.

Vale, lo retiro. No se ve nada.

En el vídeo principal se ve cómo se tira hacia el por el fondo. En el del plano contrario el fondo es negro y el plano está cerrado en sus caras por lo que no se aprecia el desplazamiento de los cuerpos, que es vital para valorar la calidad y el calibre de la cobra. Y eso no cambia porque diga que no se ve nada o porque diga que no se ve una mierda.
@ajalavala
Pero es que no queda claro que quisiera darle un beso; de hecho, si te fijas, ni siquiera pone el rictus en los labios, que es lo primero que se hace en estos casos. Yo me inclino más porque quiso decirle algo o prolongar el abrazo.
62 respuestas
1, 2